Buenas chicos!
Estoy pensando en cambiar el fondo de velocimetro, rpm... Queria preguntaros si alguien lo ha cambiado como lo ha hecho, como se desmonta el cuadro y si es muy complicado, a ver si hay que hacer algun lio de cables o cosas de esas...
Muchas gracias!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Como cambiar el fondo del cuadro de mandos?
Comenzado por
edd110
, 09 February 2010 20:48:03
Escrito 09 February 2010 - 20:48:03
Escrito 10 February 2010 - 01:35:48
Hombre complicado complicado no es que sea, pero paciencia ahi que tener muchisimass pero mejor que te cuente alguno que lo alla hecho que yo aun no me he atrevido. Un saludo.
Escrito 19 February 2010 - 14:20:14
si usas el buscador,hay algunos post que hablan de ello.
Escrito 11 March 2010 - 21:45:22
Mañana me pondre a cambiarlo, pero no se si las agujas de la temperatura y de la gasolina se puede quitar? El de RPM y velocimetro no hablra problemas para ponerlo, pero esas no se como se podra poner....
Escrito 12 March 2010 - 00:17:39
Tienes info en el foro para sacar el cuadro. Yo saque las agujas, cosa que NO te recomiendo, ya que las pasé jodidas para calibrarlas de nuevo. En mi caso sustituí las esferas de serie por otras; mi consejo es que agrandes el agujero centrar para no quitar las agujas.
PD: De paso di un toque amarillento a las bombillas:

Saludos

Saludos
Escrito 12 March 2010 - 08:20:16
Intentaria no quitarlas.... Pero es que no se como se pueden meter las agujas de la temperatura y la gasolina sin quitarlas....
Escrito 12 March 2010 - 10:24:44
que guapas! Donde has pillado esas que me las pillo ya!Tienes info en el foro para sacar el cuadro. Yo saque las agujas, cosa que NO te recomiendo, ya que las pasé jodidas para calibrarlas de nuevo. En mi caso sustituí las esferas de serie por otras; mi consejo es que agrandes el agujero centrar para no quitar las agujas.
Saludos
Escrito 12 March 2010 - 12:39:46
y no se puede consegir iluminar las agujas?
Escrito 16 March 2010 - 22:43:32
yo una vez encontre unas que se iluminaban pero imaginate el precio que tenian para que ni me acuerde
Escrito 16 March 2010 - 23:29:18
que guapas! Donde has pillado esas que me las pillo ya!
Pues se las pillé a un forero, hay que quitar las originales pero para mi el cambio mereció la pena. No contemplaba esferas de plasma ya que mi coche tiene 18 años. Y el contraste que dan las agujas para mi no son necesarias iluminarlas...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta