Haber si a alguien le ha ocurrido, civic i-ctdi 2008, con 25000 km y año y medio, el coche al acelerar se sube de vueltas, al llegar a 2000 da un subidon a 3000 mas o menos pedendiendo de la ocasion (no lo hace siempre) y luego cae hasta donde tiene que ir de vueltas, también se nota un temblor en esa subida de vueltas y también al soltar el embrague como que resbalara y no emgranara hasta que sueltas del todo el pie. Hoy lleve el coche al conce, lo probó el jefe de mecanicos y me dijo lo que yo pensaba, el embrague. Bien, pero lo jodido del tema es que dice que lo lleve la semana q viene para quitarlo y mandarlo a la honda para q lo vean, pero q posiblemente no entre en la garantia porque es por desgaste, y depende de como conduzcas pues dura mas o menos, ya os contare pero yo también tengo un accord ictdi 2005 con 90000, lo conduzco igual que el civic, o sea, de lo mas normalito y ahi esta, o sea que por la conduccion no es, que no me cuentes milongas, si a alguien le ha pasado por favor, que os dijeron?? Porque dice que la broma cuesta una pasta, unos 2000 leuros. Ayuda chicos.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Problemon embrague civic i-ctdi
Comenzado por
dalasjus
, 11 February 2010 10:26:21
Escrito 11 February 2010 - 10:26:21
Escrito 11 February 2010 - 10:40:32
por lo que se, es un problema algo normal en los civic i-ctdi de ese año, no se si lo solucionaron en los siguientes o no
en clubhondacivic hay unos cuantos casos, si el embrague sale azulado o morado ha tenido un exceso de fricción, creo que es un problema de aproximación del embrague
tu comentale al del concesionario que hay más casos
en clubhondacivic hay unos cuantos casos, si el embrague sale azulado o morado ha tenido un exceso de fricción, creo que es un problema de aproximación del embrague
tu comentale al del concesionario que hay más casos
Escrito 11 February 2010 - 10:52:44
Eso es, tu haz incapie en que ahi mas casos, y con esos km es dificil que fundas un embrague cuando deberia de durar unos 160.000km o mas!
Yo creo como galuppi pienso que se debe a un problema en la aproximacion del plato....
Yo creo como galuppi pienso que se debe a un problema en la aproximacion del plato....
Escrito 18 February 2010 - 00:26:20
gracias chicos, alguna sugerencia mas o alguien que haya tenido este problema????
Escrito 26 February 2010 - 00:39:09
al final me lo cambian en garantia, menos mal.
Escrito 26 February 2010 - 18:34:39
pues a dios gracias, xq un embrague en la honda tiene que ser de toh, menos barato.
'typepok'
Escrito 13 March 2010 - 13:20:28
'typepok'
a mi me pasa lo mismo,alguien puede decirme como les explico yo a los del taller que eso no es culpa mia y que me lo tienen que cubrir???dicen que si abren el embrague y no lo cubre la garantia son 400 € solo de mano de obra,y que hasta que no lo abran no lo saben...!he leido que hay a mas gente que le pasa,haber si me pueden ayudar.
Gracias
Gracias
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta