Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

bateria pal 2.0

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 11 febrero 2010 - 15:55:32

Bueno despues de 5 años casi, el jacobo ya me va pidiendo una bateria nueva, estoy pensando meterle la misma, una de 45 Ah, y hoy me ha llegado la propaganda del carrefour y pa flipar, tienen una por 34 pavos, marca Nº 1, o mejor dicho la suya,y lo mejor que la capacidad de arranque es de 400 Amperios y todo por 34 pavos !, por cierto segun pone por hay dicen que la frabrica Varta, ¿sera verdad? joer por 34 pavos que mas quieres http://marcasblancas...s.com/Carrefour ,¿que opinais,alguien las a probado?, un saludo.Imagen Enviada

#2 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 11 febrero 2010 - 16:34:00

Bueno despues de 5 años casi, el jacobo ya me va pidiendo una bateria nueva, estoy pensando meterle la misma, una de 45 Ah, y hoy me ha llegado la propaganda del carrefour y pa flipar, tienen una por 34 pavos, marca Nº 1, o mejor dicho la suya,y lo mejor que la capacidad de arranque es de 400 Amperios y todo por 34 pavos !, por cierto segun pone por hay dicen que la frabrica Varta, ¿sera verdad? joer por 34 pavos que mas quieres http://marcasblancas...s.com/Carrefour ,¿que opinais,alguien las a probado?, un saludo.Imagen Enviada

yo la compraria... total por 34 euros tienes garantia de 2 años.. yo la verdad que casi siempre uso baterias de marcas desconocidas o 2º marcas y cosas asi y sin problemza mejor que las otras o igual. Aprovecha que yo normalmente por menos de 60-70 euros no he puesto ninguna ;)

Editado por rusifiki, 11 febrero 2010 - 16:35:23.

#3 rosemeyer

rosemeyer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Interests:todo lo que gaste gasolina, zippos incluidos. Modelismo.
  • Coche:2.0 sport del 2004

Escrito 11 febrero 2010 - 16:46:14

Yo estoy igual que tú, llevo la bateria de origen desde el 2004, y pensaba que estaba bien, porque me arrancaba cadá día perfectamente, pero esta semana que ha estado parado en el taller, cuando fui a recogerlo, me lo tuvieron que arrancar con cables. Así que seguramente la cambiaré, no tengo ganas de que la gente vea un Honda subido a una grúaImagen Enviada .

Por ese precio, lo que te han dicho, cógela. Aunque te casque un día después de acabarse la garantía, creo que estará amortizada de sobra...

#4 cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes

Escrito 11 febrero 2010 - 18:04:39

Mañana ire al carrefour a buscarla, haber si hay suerte y hay de las estrechas (de las nuestras) y triunfo, por cierto ¿cuando la cambie y la desborne por completo, aparte desprogramarse la radio y la hora, puede pasar algo mas al coche?, un saludo.

#5 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 11 febrero 2010 - 18:07:52

Para cambiar la bateria lo mejor es sacar la llave del contacto, quedarte con ella en el bolsillo, con el coche cerrado (no con llave) y desconectar primero el negatico. Luego al montar primero conectas el positivo y luego el negativo.

Un saludo!

#6 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 11 febrero 2010 - 18:37:53

cogela sin ninguna duda. es verdad que las fabrica varta, y van genial. por cierto, ya que estas no te gastes 35€, gastate 50 y pones una de 60Ah, que el jacobo te lo agradecera...

#7 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 11 febrero 2010 - 20:12:32

Otra cosa que tienes que mirar, aunque parezca una tonteria, es que el positivo y el negativo estén en el mismo sitio, que las hay con las dos posiciones, no todas son iguales.

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.603 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 febrero 2010 - 22:44:08

Mañana compro una..... ¿es la suya seguro?, por tamaño digo....

#9 cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes

Escrito 11 febrero 2010 - 23:01:51

La foto del folleto es la cuadrada http://www.folletos....os20_110210.pdf pero espero que tengan de las estrechas que son las nuestras, haber si mañana hay suerte, ya os cuento.

#10 cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes

Escrito 12 febrero 2010 - 14:48:52

Si duros a cuatro pesetas no hay,al final he aparecido en el carrefour y si a 34 pavos estaba la que anunciaban,pero era la cuadrada, he buscado la nuestra como un descosio y na de na,habia una de 45 ah a 57 euros, vale ,me digo ,vamos al norauto y al neufert haber que hay,en el neufert no tenian y al final en el norauto tenian una de 45 ah y 300 amperios por 54 pavos,le pregunto al chaval ,¿oye campeon ,quien frabrica estas baterias?me contesta ,las hace varta en exclusiva para nosotros y tienen 3 años de garantia,bueno, me digo, voy a buscar una de 55 o 60 ah, ni una ,los de bateria estrecha estamos "castigaos",en estos lugares,en fin pues la de 45 ah,la cojo, la pago, y le digo a la cajera: bueno tiene 3 años de garantia ¡no?, y me dice : si, pero cuando la montes te tiene que comprobar un mecanico nuestro la carga de tu alternador, y si esta bien ,vienes y te cuñamos la garantia,tienes un mes de tiempo para venir, coño ! ya la hemos liao,total, que como siempre llevo en el maletero una 10-11 fja, digo pues la cambio ahora mismo, !joer con la bateria!, es mas ancha (unos puñeteros 3mm) y no cuaja en la bandeja de plastico de origen, pues nada sin bandeja, la monto (por cierto mas corta de larga que la original), me voy para el taller y llamo al chaval para que me realice la dichosa comprobacion, me la comprueba (con las luces y el clima encendidos)y el jacobo como un campeon dando 14 y pico voltios de carga, por cierto la vieja se la han quedao(un marron menos) y me han dejado lavarme las manos(un detalle), luego despues de cuñada el papel ,me fijo y pone que es valida para sus 72 centros en españa y que en caso de averia de esta,te dejan una durante 72 horas mientras ellos la comprueban y la cargan para ver si esta muerta del todo,y despues de comprobarte si carga bien el alternador y no falla el arranque ,te darian otra nueva.
!vaya historia para una garantia! es para flipar, con lo facil que es cambiar algo en el carrefour,que no te dicen nada,coño, sin tanta historia.
En fin ,perdonar por el tocho,pero queria que lo supierais, os dejos unas fotos de como me ha tocado dejar la vandeja de abajo para que entrara la nueva,saludos.

#11 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 21 febrero 2010 - 10:33:12

Una pregunta a los que habeis puesto baterias de 60 y 65 Ah, como habeis puesto la bateria, es que al ser más anchas, me da o en el tornillo de sujeccion de la caja de admisión o en la parte de detrás del faro.. he visto que varios habeis puesto de mas amperaje y me gustaría saber como, la bateria en cuestión es una Tudor Extenso

#12 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 21 febrero 2010 - 22:49:22

nadie la ha cambiado por una bateria fisicamente mayor ?

#13 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2010 - 23:06:57

nadie la ha cambiado por una bateria fisicamente mayor ?

creo que indiana puso una de 65 ah.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos