¡Muy buenas señores! Bueno, pocos lo sabian, algunos se lo olian y muchos no sabian nada
Os cuento la historia, por que es tediosa y bonita a la vez. A finales de Diciembre un amigo me llama para decirme que ha visto un CRX en un taller, y por lo visto lleva ya tiempo....asi que llamo a Balaroja y nos acercamos a verlo el día 27 por la mañana a verlo...ya lo avistamos...ummm...un restyling, rojo...parece que está muy bien, algunos detalles, pero bien, todo OEM...como a mi me gusta. Preguntamos en el taller y resulta ser de un compraventa que no consiguen arrancarlo ("main rele o distri, fijo", pense para mi). Me empiezo a interesar por él y me lo dejan baratito....pero no tengo el dinero. En un par de llamadas, mi amigo Dani me deja la pasta, YUJU!!! Al día siguiente al ir a por él...me dicen que hay un problema: el vehiculo está a nombre de la dueña (si, si, dueña) original y no pueden transferirlo por que han perdido la fotocopia de su DNI con sus datos (vaya payasos....). De nuevo, me lio la manta a la cabeza, y por medio de ayudas y contactos, descubro el domicilio, donde trabaja... me presento en su casa para que me de una fotocopia, con el miedo de que me mande a la mierda....pero no está alli, ni la consigo encontrar. Asi que como es profesora, y estabamos en Navidades, la llamo a su universidad una vez empezadas las clases. Ya estamos a 10 de Enero. Consigo contactar y tras contarle la historia...al final, me dice que si!!! GENIAL!!! ME ACABO DE COMPRAR UN COCHE DE 20 AÑOS QUE NO ANDA!!!! Mucha, muchisima gente en contra, diciendome que etsaba loco...pero yo eso ya lo sabia, aun asi...bendita locura
De nuevo, llamada a Balaroja y a Gonzo y arriba a intentar arrancarlo...POR MIS COJONES QUE ESE día LO HACIA ANDAR!!!! (ya estabamos en Febrero...). Pruebo el Main Rele...el Distri...y nada....y ademas, me doy cuenta de que una rosca de una bujia en la culata esta pasada...mierda...!! Empiezo a pensar y comprobar que llega sopa...y todo OK, excepto que los inyectores no inyectaban (esto me di cuenta tras mucho probar y probar...). Fue sacarlos, limpiarlos un poco con gasolina y....BRUMMMMMMMMMM!!!! ARRANCO!!!!!! ¿lo malo? que una bujia la habia metido mal (por lo que he comentado) y salio disparada
Asi que nada...ayer termine el papeleo del REX y hoy le he sacado el seguro, me lo he llevado a contrarreloj a meterle un helicoil et...voilà!! El coche va cada vez mejor!!!! Queria tenerlo como regalito de mi cumple (dentro de 2 min) y lo he tenido....SOY FELIZ!!! jejeje, ahora os subo un par de fotos y os cuento más...Como anecdota, el coche desde el 2003 o 2004 etsaba parado. Lo llevaron a la Honda y no consiguieron arrancarlo, al igual que en el taller donde estaba. Al final lo de siempre: el distri, y como consecuencia de estar paradao, inyectores obstruidos.
Una foto del día en que lo vi:
Una foto de hoy:
Parece un tractor, pero no os preocupeis, tengo unas suspensiones en el maletero para ponerle este finde, jejejeje, cortesia de Mugen Boy.
PD.: Aun asi, el día de hoy ha sido agridulce...DENY se ha llevado mi CRX, no os imaginais con que pena me he quedado encima cuando lo he visto irse...os juro que casi se me escapa una lágrima...
Aprovecho para agradecer a Tito por su ayuda y moverse, a Hector (Mugen boy) por venir a echarme un cable (aunque el C@{:content:}amp;# no se manche un dedo...¬¬) a Gonzo por estar a mi lado, a Balaroja por estar siempre ayudandome y a mucha gente que me dejo...ah!! Y a mi amigo Dani por financiarme!!!
Actualizacion de como está a solo un día de su puesta en marcha:
Y unas fotillos de hoy. En alguna imagen se aprecia que el respaldo trasero está choped....
Editado por PIÑA, 15 febrero 2010 - 00:44:29.