Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación de mi nuevo MACHOTE!


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#1 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 11 febrero 2010 - 23:54:07

¡Muy buenas señores! Bueno, pocos lo sabian, algunos se lo olian y muchos no sabian nada XD Os cuento la historia, por que es tediosa y bonita a la vez. A finales de Diciembre un amigo me llama para decirme que ha visto un CRX en un taller, y por lo visto lleva ya tiempo....asi que llamo a Balaroja y nos acercamos a verlo el día 27 por la mañana a verlo...ya lo avistamos...ummm...un restyling, rojo...parece que está muy bien, algunos detalles, pero bien, todo OEM...como a mi me gusta. Preguntamos en el taller y resulta ser de un compraventa que no consiguen arrancarlo ("main rele o distri, fijo", pense para mi). Me empiezo a interesar por él y me lo dejan baratito....pero no tengo el dinero. En un par de llamadas, mi amigo Dani me deja la pasta, YUJU!!! Al día siguiente al ir a por él...me dicen que hay un problema: el vehiculo está a nombre de la dueña (si, si, dueña) original y no pueden transferirlo por que han perdido la fotocopia de su DNI con sus datos (vaya payasos....). De nuevo, me lio la manta a la cabeza, y por medio de ayudas y contactos, descubro el domicilio, donde trabaja... me presento en su casa para que me de una fotocopia, con el miedo de que me mande a la mierda....pero no está alli, ni la consigo encontrar. Asi que como es profesora, y estabamos en Navidades, la llamo a su universidad una vez empezadas las clases. Ya estamos a 10 de Enero. Consigo contactar y tras contarle la historia...al final, me dice que si!!! GENIAL!!! ME ACABO DE COMPRAR UN COCHE DE 20 AÑOS QUE NO ANDA!!!! Mucha, muchisima gente en contra, diciendome que etsaba loco...pero yo eso ya lo sabia, aun asi...bendita locura :D De nuevo, llamada a Balaroja y a Gonzo y arriba a intentar arrancarlo...POR MIS COJONES QUE ESE día LO HACIA ANDAR!!!! (ya estabamos en Febrero...). Pruebo el Main Rele...el Distri...y nada....y ademas, me doy cuenta de que una rosca de una bujia en la culata esta pasada...mierda...!! Empiezo a pensar y comprobar que llega sopa...y todo OK, excepto que los inyectores no inyectaban (esto me di cuenta tras mucho probar y probar...). Fue sacarlos, limpiarlos un poco con gasolina y....BRUMMMMMMMMMM!!!! ARRANCO!!!!!! ¿lo malo? que una bujia la habia metido mal (por lo que he comentado) y salio disparada XD Asi que nada...ayer termine el papeleo del REX y hoy le he sacado el seguro, me lo he llevado a contrarreloj a meterle un helicoil et...voilà!! El coche va cada vez mejor!!!! Queria tenerlo como regalito de mi cumple (dentro de 2 min) y lo he tenido....SOY FELIZ!!! jejeje, ahora os subo un par de fotos y os cuento más...Como anecdota, el coche desde el 2003 o 2004 etsaba parado. Lo llevaron a la Honda y no consiguieron arrancarlo, al igual que en el taller donde estaba. Al final lo de siempre: el distri, y como consecuencia de estar paradao, inyectores obstruidos.

Una foto del día en que lo vi:

Imagen Enviada

Una foto de hoy:

Imagen Enviada

Parece un tractor, pero no os preocupeis, tengo unas suspensiones en el maletero para ponerle este finde, jejejeje, cortesia de Mugen Boy.

PD.: Aun asi, el día de hoy ha sido agridulce...DENY se ha llevado mi CRX, no os imaginais con que pena me he quedado encima cuando lo he visto irse...os juro que casi se me escapa una lágrima...:(

Aprovecho para agradecer a Tito por su ayuda y moverse, a Hector (Mugen boy) por venir a echarme un cable (aunque el C@{:content:}amp;# no se manche un dedo...¬¬) a Gonzo por estar a mi lado, a Balaroja por estar siempre ayudandome y a mucha gente que me dejo...ah!! Y a mi amigo Dani por financiarme!!! XD

Actualizacion de como está a solo un día de su puesta en marcha:

Imagen Enviada

Y unas fotillos de hoy. En alguna imagen se aprecia que el respaldo trasero está choped....

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por PIÑA, 15 febrero 2010 - 00:44:29.


#2 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 12 febrero 2010 - 00:01:11

No entiendo... has cambiado un CRX por otro??? El de la foto es el que has vendido...??????? Porque esta de muerte.

#3 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 12 febrero 2010 - 00:04:31

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! (por tu cumple) y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (por tu compra y tener esa ilusión que hace falta para estas cosas!!) Queremos fotos ya!! :P

#4 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 12 febrero 2010 - 00:07:56

JEJEJE....SIIII si que lo esta, pero el que a pillado también esta de lujo, y como dice tiene mas piezas OEM.
Tranquilo Adri, que tu...Bueno mi machote esta en buenas manos y lo veras a menudo :felicidades:

#5 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 12 febrero 2010 - 00:10:32

No entiendo... has cambiado un CRX por otro??? El de la foto es el que has vendido...??????? Porque esta de muerte.


Jejejeje, bueno....el que me he pillado era de una señora, y la verdad, estaba mejor que el otro...son diferentes. Este coche no anda como el otro ni de coña....sin embargo otras cosas están mejor...jejeje Un saludo!!

#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 febrero 2010 - 00:12:09

Jo se me esta haciendo la espera de las fotos!!!!!!!!!!

#7 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 12 febrero 2010 - 00:18:16

y la verdad, estaba mejor que el otro

<_< XD XD

#8 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 12 febrero 2010 - 00:20:35

Felicidades por el cumple PIÑA! Haber como está el nuevo machote!!! A mi el anterior me encantaba!

#9 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 12 febrero 2010 - 00:23:57

aja, anda que contestaste al tuenti cabroncete! XD

En hora buena, pero ya sabes....


Imagen Enviada

Editado por cristiantr, 12 febrero 2010 - 00:24:35.


#10 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 12 febrero 2010 - 00:24:04

El anterior gustaba a muuuucha gente, jejejeje. Cuando ya le he dicho a mi novia que se lo han llevado y no se ha podido despedir de él...le ha dado una penilla....ainssss el blanquito...

#11 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 12 febrero 2010 - 00:24:24

No e leido tu tocho adri.....XD pero vamos estoy roto no hemos parado tooooda la tarde pero a merecido la pena , J@$~#R que nevios en el momento AVER ARRANCA ADRI.... :unsure: y 10 segundos despues...zass :kaska: arrancaaaa joer que tarde de estres ...XD

#12 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 12 febrero 2010 - 00:25:46

No e leido tu tocho adri.....XD pero vamos estoy roto no hemos parado tooooda la tarde pero a merecido la pena , J@$~#R que nevios en el momento AVER ARRANCA ADRI.... :unsure: y 10 segundos despues...zass :kaska: arrancaaaa joer que tarde de estres ...XD


El tornero no daba fe a lo que veia....como un coche de 20 años con 6 (o mas) años parado y tras tocarle la culata haya podido arrancar...ademas, ha sido un arranque bonito...al principio unas explosiones hasta que....BRUMMMMM....precioso!!!

#13 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 12 febrero 2010 - 00:25:52

mas fotos!! por fuera se ve estupendo! por dentro que tal?

#14 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 12 febrero 2010 - 00:27:02

mas fotos!! por fuera se ve estupendo! por dentro que tal?


Cristian...por dentro...sencillamente PERFECTO. Eso si, lo de siempre:

- Tapizado del respaldo de atras choped...mañana o el Lunes a tapizar
- Mando de la calefaccion un poco rajado...pero nada alarmante

#15 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 12 febrero 2010 - 00:29:39

No e leido tu tocho adri.....XD pero vamos estoy roto no hemos parado tooooda la tarde pero a merecido la pena , J@$~#R que nevios en el momento AVER ARRANCA ADRI.... :unsure: y 10 segundos despues...zass :kaska: arrancaaaa joer que tarde de estres ...XD

Da igual, porque tu lo has vivido de cerca XD.

#16 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 12 febrero 2010 - 00:30:04

Por dentro simplemente no a pasado los años...bueno si por el polvo por lo demas naaa de naaa perfec,

Por cierto adri FELICIDADES POR TU CUMPLE AÑOS ..... :felicidades:

#17 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 12 febrero 2010 - 00:49:03

MMMMM....No sabia que existian CRX 4X4....XD XD

#18 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 12 febrero 2010 - 00:51:05

felicidades x tu cumple warrete :felicidades: que cumplas muchos mas...

Por la cuestion del coche... sigo sin entender todo lo que has lidado :-S de todos modos, mientras que tu estas contento me alegro porti ;)

A disfrutarlo Adri

#19 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 12 febrero 2010 - 00:51:19

MMMMM....No sabia que existian CRX 4X4....XD XD


Mamon....

#20 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 12 febrero 2010 - 00:51:53

Hay pocos pero adri tiene uno....XD CRX ALL ROAT... :cejas:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos