Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

[CAMBIOS]Normas Compra/Venta, Grupos de Compra y Firmas

30 respuestas en este tema

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
Buenos días, desde el equipo de moderación os comunicamos los cambios realizados en las secciones de Compra/Venta y Grupos de Compra.

ANEXO FOROS DE COMPRA/VENTA Y GRUPOS DE COMPRA

Antes de crear un grupo de compra será necesaria la aprobación por parte del equipo de moderación, se deberá contactar con el mismo previamente para evitar posibles casos de competencia desleal para con los colaboradores oficiales del club, así como para evitar ventas profesionales, con ánimo de lucro, etc.

AL PONER UN NUEVO MENSAJE:
* Solo se permiten mensajes entre particulares.
* Es necesario haber escrito 2 mensajes, al menos uno como presentación, para poder acceder a los foros de compra/venta.
* Los profesionales, tiendas que deseen poner mensajes debe ponerse en contacto con los administradores.
* Los particulares que pongan a la venta una gran cantidad de articulos podran ser considerados como profesionales, por lo que los administradores le darán el mismo tratamiento.
* Los anuncios que el Equipo de Moderación considere con ánimo de lucro (creación de artículos bajo pedido, servicios, etc...) serán eliminados de forma automática.
* Se debe proporcionar toda la información posible de lo que se compra o vende.
* Solo se permitirá la creación de un único tema por cada usuario, tanto en "Venta de piezas de vehículos", como en "Venta de otros artículos"; la creación de mas de un tema por usuario en estos subforos supondrá la eliminación o cierre de todos los temas de venta del usuario o la unión de ambos temas, siendo el usuario el que deba dar forma al nuevo tema resultante.
* En venta de vehiculos SÍ se permitirá un tema abierto por cada vehículo que se quiera anunciar.

Es imprescindible que el mensaje sea claro, por lo que debe constar en el:
* Descripción clara del artículo, marca, modelo, referencia...
* Localización del vehículo o artículo, ciudad, provincia, etc.
* Precio aunque sea aproximado o negociable.
* Estado, si es nuevo o usado, embalaje original...
* Forma de envío y si los portes van incluídos en el precio.
* Fotos del artículo siempre que sea posible.
* Forma de contactar.

AL RESPONDER AL MENSAJE:
* Si no os interesa el artículo, no contestéis.
* Evitar comentarios si no estáis realmente interesados.
* Los comentarios tipo suerte con la venta, es caro, ¿para qué es eso?, ¿no tendrás un...? y/o similares sobran y serán eliminados.
* Solo se permite un UP (poner solo un mensaje para subir el tema) al día, la reiteración supondrá el cierre del tema completo.

Nota:
Hondaspirit no se responsabilizara ni mediara en caso de problemas. Tanto la parte compradora como la parte vendedora asumen toda responsabilidad y riesgo sobre la transaccion.
Cualquier incumplimiento de la normativa puede suponer la eliminación sin previo aviso del tema de venta así como la restricción de acceso al área de compra-venta.

PD Aclarar, que cuando se cree un Grupo de Compra, automáticamente se pondrá en modo "Aprobación", esto es... a los usuarios no os aparece dicho tema ya que está oculto, le daremos el visto bueno, se lo comunicaremos al autor del tema y se pondrá visible a continuación.

Editado por Terminieto, 16 February 2010 - 16:33:56.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Recordaros también que se ha modificado o completado la especificación de las normas para firmas y avatares, tenerlo en cuenta para no llevarse sorpresa alguna cuando empecemos a moderar algunas que actualmente incumplen con la normativa:

Acerca de la Firma y el Avatar

¿Cómo tiene que ser mi avatar?
Procura que el avatar que uses sea de buen gusto y no insulte o haga sentir mal a nadie. No están permitidos avatares que puedan crear polémicas, como resultados deportivos, temas políticos o frases insultantes. Tampoco está permitido el uso de avatares que hagan referencia a marcas comerciales, excepto cualquiera relacionada con el mundo del motor.

¿Y en la firma qué pongo?
Las firmas han de ser breves, con un tamaño no mayor de una pocas líneas. No se usarán para insultar, descalificar o crear polémica. El contenido de dudosa aceptación quedará a criterio del consenso del Equipo de Moderación, quien tendrá el derecho final a retirar la firma si así lo estima oportuno.
Están prohibidas las imágenes grandes dentro de las firmas, la imagen o tiras de imágenes que se empleen no pueden superar en total los 600x200 píxeles, con un peso máximo de 250 Kb
. Si deseas añadir un texto por favor no superes las tres líneas y hazlo con una tipografía de tamaño pequeño o medio. Si quieres enseñar tu página web, ponlo en el texto por defecto de la firma.

¿Y si pongo el avatar o firma que me dé la gana?
En caso de que se incumplan estas normas en las firmas o avatares, los administradores del foro los eliminaran y no te permitirán volver a poner firmas o avatares de ningún tipo temporalmente o de forma definitiva si eres reincidente.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
:up:

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Solo 80 visitas, para que luego se diga que no avisamos...

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,269 mensajes
Venga, que no se diga, el que avisa no es traidor.

Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª
yo me lo he leido enterito, que conste en acta, pero una cosa... ¿ande está el video de Obama? jajaaja, es coña, tomo nota.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv
Leido, palangana!

Esto es para mejor, asi que me alegro Termilude Imagen Enviada

Editado por warriors, 16 February 2010 - 11:04:56.

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Gastando los :up: diarios??? :lol:

guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta
Pregunta con respecto a este trozo;

Antes de crear un grupo de compra será necesaria la aprobación por parte del equipo de moderación, se deberá contactar con el mismo previamente para evitar posibles casos de competencia desleal para con los colaboradores oficiales del club, así como para evitar ventas profesionales, con ánimo de lucro, etc.

¿En que os vais a basar para aprobar un grupo de compra o no?

Saludos

Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R
En principio lo que se mira es si el grupo de compra no esta ya realizado en otro sitio o mejor dicho si en vez de un grupo de compra, es un grupo de piezas que buscan compradores.. que logicamente esto no es lo propio.

Verificar quien lo pone... etc... no hay misterio que eso.. ;)

guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

En principio lo que se mira es si el grupo de compra no esta ya realizado en otro sitio o mejor dicho si en vez de un grupo de compra, es un grupo de piezas que buscan compradores.. que logicamente esto no es lo propio.

Verificar quien lo pone... etc... no hay misterio que eso.. ;)

okiss! :icon_wink2: gracias por la aclaración... ya me estaba haciendo pajas mentales... jejeje
pensaba que igual os referiais a que no se ivan a poder hacer grupos de compra a vendedores que no sean los oficiales del foro, si no es asi me parece perfecto

Saludossss!

gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th
Pues ya estamos todos modificando firmas.... XD

Una cosa mas, porque no poneis limite en las imagenes que se suben... maximo 800* o 1024* (por poner algo)... porque hay algunas que superan los 2000* y es un flipe verlas... tienes que ir moviendote para verla entera... XD

Un saludo!!

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,269 mensajes
Aclarar, que cuando se cree un Grupo de Compra, automáticamente se pondrá en modo "Aprobación", esto es... a los usuarios no os aparece dicho tema ya que está oculto, le daremos el visto bueno, se lo comunicaremos al autor del tema y se pondrá visible a continuación.

MaTSVTEC

MaTSVTEC

Asimo

• Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI
¿Y que problema hay con los grupos de compra?Yo nunca he visto ningun problema...Lo que habria que hacer es banear a la gente que vende articulos en mal estado o diferentes etc sin avisar o a los que no pagan,como me ha sucedido a mi.

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán
Oido cocina!! ;)

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h
Quitada página web de firma, que sino ocupa demasiadas líneas entre otros. ;)

Editado por miuQ, 16 February 2010 - 20:03:47.

Winter´s

Winter´s

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3
Buenas Termi,
ya me he leído lo de las secciones de compra/venta y he ajustado la firma según las medidas estipuladas. Vaya la que os espera el día que os pongaís con esto... Yo que pensaba que cumpliría...Imagen Enviada

PD: Hasta me gusta más como queda el coche. Lo único, tendré que modificar el resto que se me destaca demasiado... pero bueno, eso para el 2011 je,je

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M
Lo de la firma ya estaba asi antes, o no?

Me alegro que veléis por mantener esto asi...

JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Coche:Honda
Yo también lo veo todo perfecto, como debe ser. Lo que dice MatsVtec, es cierto, pero ya se intentó algo de ese estilo y fue un fracaso por nuestra culpa.

Un saludo

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra
Para cuando solo dejar postear a rubios de mas de 1,80?

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos