Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desmontar Radio cd accord


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 12 febrero 2010 - 13:12:06

buenas, he comprado en eeuu la consola donde va la radio y el cd, la consola es nueva y lo que tengo que hacer es quitar la radio y el cd des que tengo y ponerselo al otro. La consola es igual:
http://cgi.ebay.com/...em=290355680703
me pregunto si es muy complicado, hace tiempo alguien me envio un manual donde aparecia es desmontaje completo de la radio, creo que era original de honda. A ver si alguien lo tiene y me lo puede mandar.
Una duda que tengo es al sacar la consola y despues al conectarla creo que hay que poner un codigo, ¿es asi?
gracias y saludos

#2 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 12 febrero 2010 - 13:37:14

Que yo sepa,no hay que poner ningun codigo en los equipos de audio de los Accord,otra cosa,es que al poner otro distinto al que viene de fabrica,aunque sea el mismo modelo,no haya que inicializarlo con el chino a traves del OBDII,cosa que no me extrañaria,ya que,a mi,al poco de estrenar el coche,me arreglaron un problemilla con el equipo a traves de la maquina de Honda.
Para cambiarlo,tiene pinta de que tendras que quitar la cajonera de abajo,que,para desmontar esta ultima tienes que desmontar parte del cenicero y mechero,y,por arriba,parece que tendras que quitar la consola que cubre la radio y tiene integradas las salidas de aire del clima,que va a presion.
A ver si te ilumina mas alguien que haya desmontado mas cosas que yo,que lo mismo me estoy equivocando en algo.

Otra cosita,ese precio es cojonudo macho,y mas,siendo nuevo,aqui,no se quien dijo que eso rondaba los 1500 palotes¿puede ser?

#3 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 12 febrero 2010 - 15:41:09

Que yo sepa,no hay que poner ningun codigo en los equipos de audio de los Accord,otra cosa,es que al poner otro distinto al que viene de fabrica,aunque sea el mismo modelo,no haya que inicializarlo con el chino a traves del OBDII,cosa que no me extrañaria,ya que,a mi,al poco de estrenar el coche,me arreglaron un problemilla con el equipo a traves de la maquina de Honda.
Para cambiarlo,tiene pinta de que tendras que quitar la cajonera de abajo,que,para desmontar esta ultima tienes que desmontar parte del cenicero y mechero,y,por arriba,parece que tendras que quitar la consola que cubre la radio y tiene integradas las salidas de aire del clima,que va a presion.
A ver si te ilumina mas alguien que haya desmontado mas cosas que yo,que lo mismo me estoy equivocando en algo.

Otra cosita,ese precio es cojonudo macho,y mas,siendo nuevo,aqui,no se quien dijo que eso rondaba los 1500 palotes¿puede ser?

buenas, sobre el precio lo que yo compre no tiene radio ni cd, creo que en honda vale 1000€
saludos

#4 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 26 febrero 2010 - 16:59:47

hola, hoy voy a desmontar la radio y cambiarle la carcasa frontal por la que compre, que la puse en el primer mensaje, me gustaría estar seguro que al quitar el lector de cd y la radio de un carcasa para otra al volver a conectar no pasa nada, yo me imagino que no ya que muchos estan por comprar esa nueva que aparecio en ebay, pero no vaya a ser que luego tenga un codigo o algo y no encienda el coche o no funcione la radio.
gracias y saludos

#5 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 26 febrero 2010 - 18:35:20

hola, hoy voy a desmontar la radio y cambiarle la carcasa frontal por la que compre, que la puse en el primer mensaje, me gustaría estar seguro que al quitar el lector de cd y la radio de un carcasa para otra al volver a conectar no pasa nada, yo me imagino que no ya que muchos estan por comprar esa nueva que aparecio en ebay, pero no vaya a ser que luego tenga un codigo o algo y no encienda el coche o no funcione la radio.
gracias y saludos


Yo la quite el otro día entera, solte todas las conexiones y la deje encima del asiento. Despues al montarla no pidio ningun codigo asi que puedes estar tranquilo

#6 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 26 febrero 2010 - 18:43:31

Opera sin miedo,que si no haces nada raro,no debe haber ningún problema.

#7 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 27 febrero 2010 - 21:58:32

Has comprado sólo la "fachada"? Que le pasa a la tuya? Integra el LCD?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos