Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para Taket...


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#21 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 16 mayo 2005 - 20:03:01

Supongo que los leds son como los mios.....

Tengo uno puesto en cada puerta, justo encima de los controles de las ventanillas de tal manera que por la noche, queda iluminado el marco de la puerta en azul

unas fotillos para ver el tema jejeje:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ver mensaje



los leds creo que si que son los mismos!

por cierto por la noche tiene que quedar muy curioso la luz en el marco de la puerta!! muy bonito!


un saludo :ok:

#22 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 mayo 2005 - 20:07:31

el video se esta pasando paciencia

#23 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 16 mayo 2005 - 20:18:58

bueno, yo os dejo una foto de como tengo el mio también, x cierto taket, deberías posicionar los leds pk t kedan concentrando el color en algunas partes del cuadro. Esta semana si tengo tiempo voy hacer lo del led dl vtec, ya lo tenia en mente, pero aun no sabia como iba la cosa, gracias ;) ta kedao mu wapo.

Imagen Enviada

#24 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 16 mayo 2005 - 20:22:24

x cierto, a ver ese pedaso d video!, jeje y si puedes pon fotos de como has exo el mod dl vtec, enga asias ;) :lol:

#25 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 mayo 2005 - 20:27:35

ya ay puntos que se me concetra la luz pero no psocionarlos, porke los leds estan en el castkillo donde iba la bombilla i na mas tiene 6 para el kuadro que kreo que son pokas, pero ya se mirara de mejoralo

fotos fotos un poko xungo, jejeje porke no le e exo

pero expliakrtelo si que puedo

#26 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 mayo 2005 - 20:49:26

el link del video :D , es temporal

http://s8.yousendit....6F3UU4NP37NLH0S

y un par de fotos


no se ve muy bien una pero ay que enter que lo hacia konduciendo porke komo a komentado indiferente, el vtec no se activa en punto muerto, solo kuando se mueve el koxe

#27 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 16 mayo 2005 - 20:54:41

ueeee jjeejej el video esta bastante guapo!!!!! se aprecia muy bien el led jeje!

bueno decir que el autor del vidio soy yo jajajajaa que me he metido en la parte de atras como he podido para intentar coger un buen angulo , mas o menos se ve lo que se tenia que ver!

un saludo

#28 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 16 mayo 2005 - 21:05:37

ta kedao mu wapo, pero yo creo k x la noxe va acabar molestandote, jeje, telo digo pk yo le habia puesto leds azules en los interruptores de niebla, la termica, y por la noxe me molestaban, tuve k bajarle intensidad... a ver k se me ocurre ami, y donde la instalo, jeje.

#29 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 mayo 2005 - 21:13:15

hombre por la noxe no voy dandole caña, que eso se pone a partir de 5500 parriba

a eso alo que iba:

para montar el led del vtec, hay que sacarle un cable de la electrovalvula que hace actuar el vtec, es una pieza cilindrica en la que sale un cable ( verde con dos rallas amarillas), alli un cable, lo llevas dentro del habitaculo por algun pasamuros, lo konectas en la pata positiva del led juntamente con la resistencia que le pertoke, y la masa la coges del priemr sitio que veas, yo la e cojido directamente del cuadro
y esto es todo

#30 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 mayo 2005 - 21:19:45

aver si eres tan amable de poner una foto de dixo kable y de donde sale muchas gracias tio!

#31 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 mayo 2005 - 21:42:55

que va fotos del cable no tengo, pero si teneis el motor shoc con vtec, sino me ekivoko esta donde hay el delco, lado izq de la culata, cerca de la rampa de inyeccion hay una pieza pekeña cilindrika con un cable, pues alli teneis que koger la señal, pero ir con cuidado al enxufarlo todo, haber si os vais akargar la ecu del koxe

un esquemika casero:

#32 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 16 mayo 2005 - 21:51:41

bueno, estaria bien la foto esa dl cablecillo, jeje, pero con esto creo k es suficiente, a ver si mañana le echo un vistazo y si eso ya lo hago. X cierto, no tendra ninguna repercusion en la electronica, nu?... amos, por si le llega menos intesidad de señal a la ecu o cualkier movida.. tu notaste to igual y comprobaste k iba bien..

#33 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 16 mayo 2005 - 21:53:10

Eso briko hay q hacerlo ya, lo uniko saber cual es la pieza esa xq no tngo ni p#%@ idea.Yo también le he puesto los leds esos en el cuadro y m pasa como a tacket y los d los botones kedan muy guapos xo algo deslumbran, el led q pongais no tiene xq ser d altaluminosidad

#34 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 mayo 2005 - 22:01:08

bueno, yo os dejo una foto de como tengo el mio también, x cierto taket, deberías posicionar los leds pk t kedan concentrando el color en algunas partes del cuadro. Esta semana si tengo tiempo voy hacer lo del led dl vtec, ya lo tenia en mente, pero aun no sabia como iba la cosa, gracias ;) ta kedao mu wapo.

Imagen Enviada

Ver mensaje



el link del video :D , es temporal

http://s8.yousendit....6F3UU4NP37NLH0S

y un par de fotos
no se ve muy bien una pero ay que enter que lo hacia konduciendo porke komo a komentado indiferente, el vtec no se activa en punto muerto, solo kuando se mueve el koxe

Ver mensaje



Eso es lo que vamos a hacer este finde Taket y Indiferente, a ver si el sabado por la tarde hay algo abierto por la zona de Pineda pues me quiero lanzar a lo del kuadro también... y así pillo el material con vosotros delante, para ir a lo seguro, menos el led del Vtec que me lo pillo en Mataró que hay unos la hostia de wapos...

Taket, ya e hablado con Indiferente, luego habla con el... y kedamos, en... el Bar de siempre de Palafolls este sábado, yo pago las birras... :D enviame un MP, para lo de pillar el material en Pineda - el tema led del Vtec. Asias.

Un saludo. Osaka.

P.d. e posteado un hilo, del tema CAT, leetelo y a ver que opinas. :oops:

#35 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 16 mayo 2005 - 22:02:32

jeje, se chino ahi haciendole publicidad a los cuarenta!, jojojo, pues tienes los botones como los tngo yo, eso si, yo le meti un papel negro dentro pa k no deslumbren, porke por la noxe casi ni veia, jaja, poreso se lo decia a taket, ademas el lo lleva justo apuntando pa su cara..

#36 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 mayo 2005 - 22:03:24

no pierdes nada porke lo konectas en paralelo ademas tiene un consumo minimo el led, i la corriente esa no alimenta la ecu sino al contrario es una corriente que sale del modulo hacia ala electrovalvula

yo no noto ninguna diferencia en el coxe

#37 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 16 mayo 2005 - 22:04:05

tios, d donde soys, no sereis d coruña, nu?, joe yo también me apuntaba, jejeje ademas me pille esta semana una pocketbike, y seria bueno exar unos pikes, con alguno k tuviera claro, jejiejie

Fotos de mi pocket :D

Imagen Enviada

#38 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 mayo 2005 - 22:04:55

Brutal el video kacho perra!!! mas puesto los dientes largos webón!!! desta no teskapas!!! :D :D :D

#39 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 mayo 2005 - 22:16:12

jejejej aver aver...:P jijiji k envidia un vti jo yo estube en busca de uno pero me kede kn la linea del coupe :P aver esas fotillos del cable!!!

#40 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 16 mayo 2005 - 22:18:14

m falta hacer lo de posicionar los leds, tendre q soldarlos directamente al cuadroxq yo los tngo como tacket puestos en el portabombillas y no keda bien , cuando m lie a ponerlo bien le pongo lo d la lucecita del vtec xo yo en rojo q con el cuadro en azul tiene q kedar mortal :P :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos