Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para Taket...


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#41 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 mayo 2005 - 22:19:35

Brutal el video kacho perra!!! mas puesto los dientes largos webón!!! desta no teskapas!!! :D  :D  :D

Ver mensaje

jajaja bueno si kieres te lo dejo el sabado, pero no me hago responsable de los efectos secundarios, jejjejej :roll:

#42 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 16 mayo 2005 - 22:27:09

jajaja bueno si kieres te lo dejo el sabado, pero no me hago responsable de los efectos secundarios, jejjejej :roll:

Ver mensaje




cacho cabronnnn dejamelo a mi!!!!!! ajajajajajajaja prometo no fliparme XD
es broma jeje

un saludo :ok:

#43 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 mayo 2005 - 22:30:19

joooo yo tmb quiero !!!!!!!!!!!!!!! mira k me acero a barcelona!!!!! :P

#44 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 mayo 2005 - 22:34:54

bueno, yo os dejo una foto de como tengo el mio también, x cierto taket, deberías posicionar los leds pk t kedan concentrando el color en algunas partes del cuadro. Esta semana si tengo tiempo voy hacer lo del led dl vtec, ya lo tenia en mente, pero aun no sabia como iba la cosa, gracias ;) ta kedao mu wapo.

Imagen Enviada

Ver mensaje


Sirk, komo has hecho para posicionar los leds? kuenta ese briko con detalle, que lo arreglaremos este finde Taket, Indiferente y yo... enga please!!! :oops:

#45 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 16 mayo 2005 - 22:36:38

Sirk, komo has hecho para posicionar los leds? kuenta ese briko con detalle, que lo arreglaremos este finde Taket, Indiferente y yo... enga please!!! :oops:

Ver mensaje



si tio cuenta un poco como lo has echo porque te queda todo muy uniforme!!! a ver donde esta el truco jeje!!

un saludo :ok:

#46 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 16 mayo 2005 - 22:36:53

que envidia mamones,esty flipandolo

y yo que no tengo ni p#%@ idea de naaaaaaa,que asco

que tengo un cuadro de mando y que no sepa ni cambiarle las agujas en blanco,que al final se lo voy a mandar a uno que se yo,jeje

osaka o el proximo que lo monte,por favor una camara de fotos y paso a paso please

quien me lo monte le pago una noche de hotel en despeñaperros,jajaja

#47 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 16 mayo 2005 - 22:39:35

joooooo......llevo mucho tiempo intentando eso del vtec y no me atrevido xq seguramente la lie....NO HABRA ALGUN ALMA CARITATIVA CERCA DE BIELBAO QUE SE PRESTE A AYUDARME VERDAD? :lol:
de no ser asi...si alguien lo vuelve a hacer porfavor que ponga fotos con todo detalle...ydigo todo porque me conozco y se q sino la liare en alguna chorrada....venga peña!!!!!!!

#48 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 mayo 2005 - 22:41:46

jeje k fuerte este hilo esta dando muxo k ablar..:P enga mas info!!!

#49 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 16 mayo 2005 - 22:44:04

Jajaja, que video mas currao. Bueno yo lo del led del vtec no lo haria, pk seguro akabaria rayandome, pero un led para cuando este apunto de llegar al corte, sip.

#50 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 mayo 2005 - 22:44:28

que envidia mamones,esty flipandolo

y yo que no tengo ni p#%@ idea de naaaaaaa,que asco

que tengo un cuadro de mando y que no sepa ni cambiarle las agujas en blanco,que al final se lo voy a mandar a uno que se yo,jeje

osaka o el proximo que lo monte,por favor una camara de fotos y paso a paso please

quien me lo monte le pago una noche de hotel en despeñaperros,jajaja

Ver mensaje



joooooo......llevo mucho tiempo intentando eso del vtec y no me atrevido xq seguramente la lie....NO HABRA ALGUN ALMA CARITATIVA CERCA DE BIELBAO QUE SE PRESTE A AYUDARME VERDAD? :lol:

Compis... eso de los paso a paso, con explikacion inkluida está hecho, en kuanto lo hagamos tanda de fotos y explikación hasta el último detalle, que para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros... Canario, kuando pongamos el briko posteado, lo vas a saber hacer con los ojos cerrados... lo haremos komo el briko del regulador de gasolina, herramientas a utilizar, donde están los dispositivos hubicados, paso a paso todo bien explikado.

Un saludo.

Osaka.
de no ser asi...si alguien lo vuelve a hacer porfavor que ponga fotos con todo detalle...ydigo todo porque me conozco y se q sino la liare en alguna chorrada....venga peña!!!!!!!

Ver mensaje



#51 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 16 mayo 2005 - 22:46:49

venga gente animarse a hacerlo que es sencillito y queda de vicio jeje!!

lo mas complicado ( que es super facil) es localizar la electrovalvula del VTEC que esta en la parte izkierta de la tapa de balancines como ha comentado taket y es una pieza cilindrica no mui grande de la cual sale un cable que es el que lleva la señal i en el que hay que conectar el led!
a ver si este finde lo hacemos com el coche de osaka y le sakamos unas fotos paso por paso!!

un saludo

#52 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 16 mayo 2005 - 22:48:38

para posicionarlos basta con soldarlos directamente en el caudro y orientarlos donde t vaya pidiendo la luz sq si lo haces como lo tiene tacket o yo( directamente al portabombillas )keda muy recto y soloo alumbra esa zona, es lo malo d estos leds q no es como las bombillas q es uniforme

#53 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 mayo 2005 - 22:55:10

uufff pero yo paso de soldarlo directamente al cuadro, ya se me ocurrira algo pa mejor la iluminacion, pero soldarlo al cuadro directamente nada

#54 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 mayo 2005 - 22:56:41

Ver mensaje

pues ya sabeis os pasais por aki de vacas en verano y os lo monto a buen precio jijijij

#55 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 16 mayo 2005 - 23:00:05

x eso mismo yo tampoko lo hice directamente, x si algun día m cansaba.J@$~#R q pena q cada uno se a d una punta xa no kedar mas a menudo.. :P

#56 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 16 mayo 2005 - 23:01:51

A ver, lo tengo explicado en alguna parte del foro, pero ahora no recuerdo, si la encuentro pongo el link directo aki, esta con fotos y todo... , a ver si lo encuentro

#57 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 16 mayo 2005 - 23:05:43

A ver, lo tengo explicado en alguna parte del foro, pero ahora no recuerdo, si la encuentro pongo el link directo aki, esta con fotos y todo... , a ver si lo encuentro

Ver mensaje



pues estaria bien que lo pusieras! a ver si lo encuentras!!

un saludo :ok:

#58 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 16 mayo 2005 - 23:12:04

bueno me he tomado la molestia de buscar el tema en el que explicavas como hiciste lo de las esferas!
http://clubhondaspir...10


un saludo

#59 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 16 mayo 2005 - 23:13:59

Na, pongo las imagenes y listo.

Pues na, que en vez d soldar los leds al portalamparas, se sueldan directamente a la pista del cuadro, de esa forma los puedes orientar para donde querais. Y un consejo, podeis limar la parte redonda de la punta del led, quedando totalmente cuadrada, de esa forma no orientara la luz hacia un punto determinado, sino que la expandira por todo. Yo lo hice con las de UltraVioleta, para las agujas, las otras no... quizás podian kedar mejor, pero bueno. también decir que donde marca de 110km/h hasta 150Km/h hay un poco de escasez de luz, pero eso ya es por culpa del cuadro, k no deja llegar bien, incluso con las bombillas faltaba ahi un poco d luz.

bueno, ahi van las fotos:

Imagen Enviada

Esta otra es para los leds UltraVioleta, par que hagan iluminar las agujas:

Imagen Enviada

Resultado ya lo visteis arriba, pero lo pongo otra vez:

Imagen Enviada

Y aki con los relojes :P

Imagen Enviada

Falta el Apexi, la luz del vtec y quizás una tft d 7" conectada a un minibarebon :P tiempo al tiempo..... k no se puede hacer to a la vez!

#60 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 mayo 2005 - 23:55:09

J@$~#R yo quiero esos relogiotos en el montante!!! k kuesta el montante y los relogitos? es jodido de instalar?? :P saludos sirk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos