Un Evo abandonado y su historia:
![Imagen Enviada](http://img11.imageshack.us/img11/9764/lancerabandonado1.jpg)
A veces los coches potentes traen dolor por tragedias, lo que contaminan o que acaban en manos equivocadas. J. L. nos envía estas fotografías de este
Mitsubishi Lancer EVO IV que está abandonado en un pueblo de Badajoz. Un día perteneció a una familia inglesa que andaba muy bien de dinero, pero no de otros problemas.
Debido a una serie de problemas legales que no puedo contrastar,
está embargado por orden judicial, y no puede salir a la calle. Está abandonado en la antigua propiedad de la familia, que en su día hizo las maletas. El dueño era un amante de las prestaciones, pues el coche tiene un dispositivo de óxido nitroso y eso le consiguió problemas con la autoridad.
![Imagen Enviada](http://img64.imageshack.us/img64/6416/lancerabandonado2.jpg)
Tiene llantas OZ Formula, asientos deportivos Recaro, volante Momo Sport, tubo de ecape Thunderworld…
y no tiene batería. Según nuestro lector, un testigo vio a ese coche circulando a unos 290 km/h de marcador por carreteras de la zona. J. L. nos cuenta también que el coche está en buen estado y es una pena que esté ahí cogiendo polvo.
El Lancer EVO IV tenía de serie una potencia de
280 CV y 352 Nm a 3.000 RPM. Se vendió desde agosto de 1996 hasta enero de 1998 y se fabricaron 10.000 unidades. Esta es originaria de Reino Unido, tiene el volante a la derecha. Su dueño no pudo llevárselo consigo, pero esperemos que no acabe convirtiéndose en un montón de chatarra.
![Imagen Enviada](http://img534.imageshack.us/img534/3895/lancerabandonado3.jpg)
Sólo queda un consuelo, y es que ese coche, en las manos que estaba, está más guapo parado que por las carreteras de la zona. De momento no ha sufrido vandalismo...
Otra historia de un coche abandonado, esta vez de un Porsche:
![Imagen Enviada](http://img52.imageshack.us/img52/1768/porche2.jpg)
Fernando, un amigo mío lleva comentándome varias veces la existencia de un
Porsche Boxster negro abandonado en una urbanización privada cerca de Almería. Me lo dijo tantas veces, que le pedí la dirección exacta para verlo en persona y evaluar si de verdad se encontraba abandonado.
Una vez que llegué al lugar, no fue tan “terrorífico” como me esperaba. Lo primero que pensé fue en las fotos, después a mirar cada detalle.
Tenía una ligera capa de polvo que recubría casi todo el coche, y había detalles que indicaban que llevaba mucho tiempo sin ser arrancado.
Está aparcado en la puerta de un chalet adosado, aunque por seguridad no diremos donde. En primer lugar me dí cuenta que
los discos de freno estaban oxidados y estaban empezando a pudrirse lentamente, sin duda era una verdadera lástima.
Mientras estaba pensando en tocar el timbre de la casa, me daba cuenta de que el logo Porsche del frontal no estaba, y los sillones del interior estaban repletos de suciedad, así como trozos de papel, bastante polvo, y varios objetos esparcidos.
Al final tenía curiosidad y toqué al timbre. Su dueño me comentó que lo tenía parado simplemente porque
la batería se quedó sin carga y llevaba bastantes días sin uso, aprovechando eso me comentó que ya estaba pensando en venderlo por 19.500 euros y que tiene en mente adquirir un 911 Turbo.
En general, todo me pareció un poco sospechoso, ya que entonces en esos días no sé con qué coche se movía para ir al curro y todas esas cosas, supongo que tendrá otro en sustitución al Boxster. En fin.
Cómo último apunte, el dueño insistía mucho en que es uno de los mejores coche que a tenido, y que su motor 2.7 de seis cilindros en línea
no consumía mucho y aseguraba que corría bastante. Sabemos de sobra que emite un sonido muy bonito, aunque menos que el Boxster S.
Editado por warriors, 21 febrero 2010 - 14:39:00.