Tema iniciado en Forocoches:
Título sensacionalista donde los haya
, pero la actitud de Honda me molesta.
Además de no traer a España las versiones más picantes de su civic, ahora nos "deleita" en España con un Type R Mugen, pero que de Mugen sólo tiene el envoltorio.
Si bien el Type R europeo a secas me encanta y el champion white edition con LSD era precioso (y caro de cojones, a precio de megane sport y focus rs como le metas el kit GP y con 105cv menos en el peor de los casos), al coche le faltaba "algo" (CV) para batirse de tú a tú con los gallitos del grupo.
Y ese algo podría ser traerse la versión de 240 cv radicalizada, pues bien, van a traer a España el type R mugen pero el coche va a ser un champion white con el kit de carrocería mugen, vamos, 201cv con LSD por la friolera de...33.000-34.000€?????
Por si acaso a alguien no le ha quedado claro, que yo sepa ese CTR Mugen200 no va a salir de UK, y sólo se comercializarán 200 unidades como su nombre indica.
Por cierto, la puesta en venta de este modelo coincide con la retirada del mercado de la serie especial Championship White (no sé si dejará de venderse en los otros países ...)
Los Americanos tienen el volante a la izquierda y les dan pepinos, y hasta les dan una marca, ACURA... No intentemos tapar, Honda nos tiene marginados 
Ay pobrecitos españoles..., que Honda les tiene marginados !!!
Pues mira si tiene fácil arreglo, dejad de comprar Renaults, Peugeots y VWs y empezar a comprar Hondas, verás que rápido se acuerdan de vosotros !!
Sólo por diversión:
- Honda vende en España unos 16.000 coches al año (alrededor del 0.4% del total), en NorteAmérica alrededor de 1,5 millones (es decir entorno al 40% del total)...
- El Civic en USA y con 2 motores (R18 y K20) vendió el solito en 2008 más que toda la gama Honda entera en toda la Unión Europea...
Ay qué malvados que son los de Honda que nos tienen olvidados y marginados... ay qué malos malísimos !!
Ay cómo nos gustaría a todos ser el centro del mundo ...
Editado por danielgr, 16 February 2010 - 15:26:30.