Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Una vez más Honda nos enseña el caramelo y luego nos vende HUMO

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv
Tema iniciado en Forocoches:

Título sensacionalista donde los haya Imagen Enviada , pero la actitud de Honda me molesta.

Además de no traer a España las versiones más picantes de su civic, ahora nos "deleita" en España con un Type R Mugen, pero que de Mugen sólo tiene el envoltorio.

Si bien el Type R europeo a secas me encanta y el champion white edition con LSD era precioso (y caro de cojones, a precio de megane sport y focus rs como le metas el kit GP y con 105cv menos en el peor de los casos), al coche le faltaba "algo" (CV) para batirse de tú a tú con los gallitos del grupo.

Y ese algo podría ser traerse la versión de 240 cv radicalizada, pues bien, van a traer a España el type R mugen pero el coche va a ser un champion white con el kit de carrocería mugen, vamos, 201cv con LSD por la friolera de...33.000-34.000€?????

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada HONDA

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por warriors, 16 febrero 2010 - 00:54:39.

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.981 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99
No lo comparto, pero con el tiron que tienen los diesel en este pais hasta me parece logico -_-

si es de las fotos que has puesto, ni si quiera es el kit mugen del pepino.

Editado por ivan82, 16 febrero 2010 - 01:37:35.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
He copiado el post fotos incluidas Imagen Enviada

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
pueden traer lo que quieran y pedir lo que quieran otra cosa es que se vendan,que sigan jugando que con el tema de los hybridos que se vendio como cambio de negocio no los veo muy viables es mas me atreveria a decir que honda esta enferma ya de gravedad a un paso de la uvi y con esa politica de ecologia van a vender lo justo,sera una marca emblematica a medias por haber fabricado coches deportivos,asi se la recordara,aunque nos pese.

Jotapic

Jotapic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:eg6
Es quejarse de vicio...

No estoy seguro,pero igual es la primera vez que en un concesionario Español llega algo de Mugen (He currado en un concesionario Honda y no tenian ni idea de que era Mugen)y nos quejamos de que no trae más cv...pues se tira de aftermarket como se hace ahora y fiesta.

Más queja debería ser que los JDM tienen más cv que los Europeos y lo vemos como algo normal...

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
De vicio?

Nosotros sabemos como esta Honda, somo usuarios de esta maca, que cada año decae mas, y solo apuesta por los hybridos para ser la marca mas limpia del planeta, si quiere ser la marca mas limpia, lo primero que tiene que hacer, es salir de: La Formula Yndi, del GT500, de MotoGP, de las competiciones de lanchas etc etc...

Para que me sirve a mi Honda que este en carreras tan grandes como las GT, y despues no tengan cojones a sacar el NSX, y Toyota si saca el nuevo Supra? Y Nissan si saca el GTR?

Estais cegados y no veis mas alla de la "H"... Hasta en Forocoches se dan cuenta de que Honda vende humo a España y a media europa, menos a UK claro.. A los Americanos los tiene Honda mas contentos dandoles versiones TURBO ...

Editado por warriors, 16 febrero 2010 - 11:50:50.

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
Yo desde luego los FN no me gustan , el civic si americano Sí y el mismo modelo en type-r (mugen RR) ya ni te cuento...

La verdad es que el civic si me tiene enamorado.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

:kaska:

Editado por alecuba16, 16 febrero 2010 - 12:24:47.

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
Los type R, son coches en vias de extincion, primero fue el accord el que desaparecio y ahora psoblemente le toque al civic. las normas anticontaminacion mandan, incluso algo impensable como que Porsche saque un hibrido, o un diesel esta pasando. Por eso a mi no me extraña nada que las marcas empiecen a estreñirse y hacer cosas mas pequeñitas.
Alguno se refiere a que los pepinos solo los sacan en U.K., pero es comprensible dado que se desarrollan en Japon y tienen el volante a la derecha como en Inglaterra, por eso la homologacion e importacion es mas facil. Ya pasaba con los antiguos nissan gt-r.

De todas formas pienso que las letras Type R, son una cultura como lo son las GT-R o GTI, solo hay la diferencia del mercado. En españa somos mas de GTI, y por eso estamos discriminados. No solo a modelos nuevos, si no a piezas para poder potenciarlos y personalizarlos. UN coche europeo tiene mas facilidad para potenciarse, tienen turbos, y el mercado esta mas centralizado en europa, para coches japoneses las buenas piezas estan en japon, y solo con los portes nos freimos en aceite hirtviendo.

Editado por LORDCARNARVON, 16 febrero 2010 - 13:00:41.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Los type R, son coches en vias de extincion, primero fue el accord el que desaparecio y ahora psoblemente le toque al civic. las normas anticontaminacion mandan, incluso algo impensable como que Porsche saque un hibrido, o un diesel esta pasando. Por eso a mi no me extraña nada que las marcas empiecen a estreñirse y hacer cosas mas pequeñitas.
Alguno se refiere a que los pepinos solo los sacan en U.K., pero es comprensible dado que se desarrollan en Japon y tienen el volante a la derecha como en Inglaterra, por eso la homologacion e importacion es mas facil. Ya pasaba con los antiguos nissan gt-r

Los Americanos tienen el volante a la izquierda y les dan pepinos, y hasta les dan una marca, ACURA... No intentemos tapar, Honda nos tiene marginados Imagen Enviada

gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th
The power of dreams...? Donde?...

Un saludo!

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Alguno se refiere a que los pepinos solo los sacan en U.K., pero es comprensible dado que se desarrollan en Japon y tienen el volante a la derecha como en Inglaterra, por eso la homologacion e importacion es mas facil. Ya pasaba con los antiguos nissan gt-r.

De todas formas pienso que las letras Type R, son una cultura como lo son las GT-R o GTI, solo hay la diferencia del mercado. En españa somos mas de GTI, y por eso estamos discriminados.

Editas para volver a equivocarte, en America tienen muscles mas gordos que los GTI de nuestro pais, y aun asi no los tienen marginados Imagen Enviada

Editado por warriors, 16 febrero 2010 - 12:53:10.

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

De todas formas pienso que las letras Type R, son una cultura como lo son las GT-R o GTI, solo hay la diferencia del mercado. En españa somos mas de GTI, y por eso estamos discriminados.

Porsche diesel??? Unico el Cayenne, pero vamos, de Porsche ese tiene la chapita y gracias XD

danielgr

danielgr

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Tema iniciado en Forocoches:

Título sensacionalista donde los haya Imagen Enviada , pero la actitud de Honda me molesta.

Además de no traer a España las versiones más picantes de su civic, ahora nos "deleita" en España con un Type R Mugen, pero que de Mugen sólo tiene el envoltorio.

Si bien el Type R europeo a secas me encanta y el champion white edition con LSD era precioso (y caro de cojones, a precio de megane sport y focus rs como le metas el kit GP y con 105cv menos en el peor de los casos), al coche le faltaba "algo" (CV) para batirse de tú a tú con los gallitos del grupo.

Y ese algo podría ser traerse la versión de 240 cv radicalizada, pues bien, van a traer a España el type R mugen pero el coche va a ser un champion white con el kit de carrocería mugen, vamos, 201cv con LSD por la friolera de...33.000-34.000€?????

Por si acaso a alguien no le ha quedado claro, que yo sepa ese CTR Mugen200 no va a salir de UK, y sólo se comercializarán 200 unidades como su nombre indica.
Por cierto, la puesta en venta de este modelo coincide con la retirada del mercado de la serie especial Championship White (no sé si dejará de venderse en los otros países ...)

Los Americanos tienen el volante a la izquierda y les dan pepinos, y hasta les dan una marca, ACURA... No intentemos tapar, Honda nos tiene marginados Imagen Enviada

Ay pobrecitos españoles..., que Honda les tiene marginados !!!

Pues mira si tiene fácil arreglo, dejad de comprar Renaults, Peugeots y VWs y empezar a comprar Hondas, verás que rápido se acuerdan de vosotros !! :meparto2:

Sólo por diversión:
- Honda vende en España unos 16.000 coches al año (alrededor del 0.4% del total), en NorteAmérica alrededor de 1,5 millones (es decir entorno al 40% del total)...
- El Civic en USA y con 2 motores (R18 y K20) vendió el solito en 2008 más que toda la gama Honda entera en toda la Unión Europea...

Ay qué malvados que son los de Honda que nos tienen olvidados y marginados... ay qué malos malísimos !!
Ay cómo nos gustaría a todos ser el centro del mundo ...

Editado por danielgr, 16 febrero 2010 - 15:26:30.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Por si acaso a alguien no le ha quedado claro, que yo sepa ese CTR Mugen200 no va a salir de UK, y sólo se comercializarán 200 unidades como su nombre indica.
Por cierto, la puesta en venta de este modelo coincide con la retirada del mercado de la serie especial Championship White (no sé si dejará de venderse en los otros países ...)

Pues mira si tiene fácil arreglo, dejad de comprar Renaults, Peugeots y VWs y empezar a comprar Hondas, verás que rápido se acuerdan de vosotros !! Imagen Enviada

Sólo por diversión:
- Honda vende en España unos 16.000 coches al año (alrededor del 0.4% del total), en NorteAmérica alrededor de 1,5 millones (es decir entorno al 40% del total)...
- El Civic en USA y con 2 motores (R18 y K20) vendió el solito en 2008 más que toda la gama Honda entera en toda la Unión Europea...

Ay qué malvados que son los de Honda que nos tienen olvidados y marginados... ay qué malos malísimos !!

No crees que si Honda, tuviese a la venta los mismos modelos aqui... no se venderian? si es de eso de lo que no estamos quejando, que pobres españoles ni ost...

Nissan no vende en España lo mismo que Seat o Bmw verdad? pero si trae el 350z, a que si?y el GTR también verdad?

Te vuelvo a decir o preguntar, y el NSX de Honda? Donde estan los Integras en España? Donde estan los Civic Turbo en España? Y asi una larga lista de errores que lleva a Honda a tener en Europa un Civic Type-r con los mismos cv ya casi 10 años, que saca un Accord con motor 2.4 con 190cv, y que esos cv ya los saco el Honda Integra 1.8 190cv...

Honda y su futuro basura Imagen Enviada

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.981 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Pues mira si tiene fácil arreglo, dejad de comprar Renaults, Peugeots y VWs y empezar a comprar Hondas, verás que rápido se acuerdan de vosotros !! :meparto2:

Sólo por diversión:

No crees que si Honda, tuviese a la venta los mismos modelos aqui... no se venderian? si es de eso de lo que no estamos quejando, que pobres españoles ni ost...

Nissan no vende en España lo mismo que Seat o Bmw verdad? pero si trae el 350z, a que si?y el GTR también verdad?

Te vuelvo a decir o preguntar, y el NSX de Honda? Donde estan los Integras en España? Donde estan los Civic Turbo en España? Y asi una larga lista de errores que lleva a Honda a tener en Europa un Civic Type-r con los mismos cv ya casi 10 años, que saca un Accord con motor 2.4 con 190cv, y que esos cv ya los saco el Honda Integra 1.8 190cv...

Honda y su futuro basura Imagen Enviada

No es por nada pero me quedo con el mensaje de la respuesta de Daniel....

una cosa es que no nos guste el camino que está tomando la marca o lo olvidados que nos tienen pero hay que entender que tenemos lo que nuestro mercado demanda, para vender 4 coches pelaos es normal que no se metan en introducir nuevos modelos.

anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

"es mas me atreveria a decir que honda esta enferma ya de gravedad a un paso de la uvi y con esa politica de ecologia van a vender lo justo."

Cito textualmente del Wikipedia.

" En la actualidad, Honda fabrica 24 millones de motores anuales (datos de 2008) y es líder mundial en producción y comercialización de motocicletas, el mayor fabricante mundial de motores de combustión interna, el sexto fabricante de coches del mundo y una de las 40 mayores corporaciones mundiales (ranking Global 500 de 2008 de la revista norteamericana Fortune[1]). A cierre del año fiscal 2009 (abril de 2008 - marzo de 2009), Honda obtuvo un beneficio neto de 964,7 millones de euros (137.000 millones de yenes), a pesar de la severa situación que atraviesa el sector."

Editado por anathema, 16 febrero 2010 - 18:24:51.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Con esos datos, pinta de estar muy enferma no tiene.....Imagen Enviada

otra cosa es que "nos siente mal" Imagen Enviada la politica comercial que tiene con españa en concreto y europa en general....pero si la demanda interna nuestra es la que hay, poco se puede hacer, salvo que esta gente vía concesionarios paralelos deje introducir mas modelos de su gama, bien de Honda Japón, bien de Acura....el tiempo dira.Imagen Enviada

anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6
Cita de autopista.es:

Se pide a las compañías que apuesten por las tecnologías poco contaminantes

Honda es la compañía automovilística que mejor afrontará, económicamente hablando, la reducción de emisiones que exige el Protocolo de Kioto gracias al bajo nivel contaminante que tienen sus modelos. Por el contrario, la que peor lo tiene es la alemana BMW, aunque al producir modelos de gama alta puede traspasar los costes de adaptación al precio final de sus vehículos.

Esta es una de las conclusiones que se desprenden de un informe realizado por la gestora de fondos SAM Group y en la que se valoran y analizan los “peligros” que acechan a la industria automovilística mundial.

Según SAM Group, los costes que pueden esperarse de la adaptación a los postulados de Kioto, que incluye el período 2008-2012, varían de los 25 dólares por vehículo en Honda hasta los 650 en BMW. Citroën y Renault casi 100 dólares; Nissan, Toyota y Volkswagen casi 200; General Motors y Ford, 400; y 450 dólares para DaimlerChrysler.

¿Donde está la U.C.I.? :confused:,. . . hablemos con propiedad hombre :icon_wink2:

Editado por anathema, 16 febrero 2010 - 18:45:49.

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
No me compareis el mercado Americano con el Europeo coño.......La gasolina en Europa cuesta tres veces mas... y en USA el diesel casi es testimonial, te escupen a la cara en un concesionario americano si pides un utilitario diesel...
Cuantos coches con motores de 4 o 5 litros se ven en Europa, 10, 12..y cuanto cuestan ?......de 60.000 euros para arriba. Un munstang en USA te sale por 20.000 dolares, y por ese precio tienes autenticas maquinas de tragar gasolina.... ¿quien mantiene esto en Europa?
Si miramos en paginas de compra ventas nos encontramos el civic SI de 200 cv nos sale por 18000 euros, aqui por ese dinero te compras un civic pelado.
Por cierto Porsche ha sacado un 911 hibrido, y el panamera diesel se presentara en el proximo salon de Frankfurt (y este llava algo mas que la chapita de porsche).

http://motor.terra.e...brido-53639.htm
http://www.4wheelsne...ngines-in-2010/

Editado por LORDCARNARVON, 16 febrero 2010 - 19:06:36.

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

No me compareis el mercado Americano con el Europeo coño.......La gasolina en Europa cuesta tres veces mas... y en USA el diesel casi es testimonial, te escupen a la cara en un concesionario americano si pides un utilitario diesel...
Cuantos coches con motores de 4 o 5 litros se ven en Europa, 10, 12..y cuanto cuestan ?......de 60.000 euros para arriba. Un munstang en USA te sale por 20.000 dolares, y por ese precio tienes autenticas maquinas de tragar gasolina.... ¿quien mantiene esto en Europa?
Si miramos en paginas de compra ventas nos encontramos el civic SI nos sale por 20000 euros, aqui por ese dinero te compras un civic pelado.
Por cierto Porsche hasacado un 911 hibrido, y el panamera diesel se presentara en el proximo salon de Frankfurt (y este llava algo mas que la chapita de porsche).

http://motor.terra.e...brido-53639.htm
http://www.4wheelsne...ngines-in-2010/

hibrido hibrido.... llevara un kers para las 24hr de Le Mans, q dara picos puntuales de potencia durante unos segs.....
Vale, q si no es el SUV es el 4 puertas, y lo de Porsche sigo diciendo q se ve en la chapita y poco mas..... XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos