Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consulta de como mejorar iluminacion Accord


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 tom_friendly

tom_friendly

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Location:Sur
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 16 febrero 2010 - 10:38:59

Hola a todos,

De nuevo por aquí para pediros consejo, a ver que me podeis recomendar. Resulta que tras hacer la correspondiente investigación, y cambiarle las largas al Accord, sigo igual. El xenon en cortas no me parece lo suficiente claro y en largas monté unas Philips Bluevision, que algo mejoraban, incluso cuando cogen temperatura se ven blancas, pero nada.

He pensado que a largo plazo le cambiaré las bombillas de xenon por unas de mejor calidad que las Stanley que llevamos, pero ¿que puedo hacer para mejorar las largas? No puedo poner xenon porque perdería las ráfagas (con esto hay bastante jaleo, debido al tiempo de calentamiento...que si los balastos sufren si estas dando ráfagas...)

En fin, para mi es un poco frustrante. No entiendo como a Honda no se les ocurrió poner bixenon, que si permite dar ráfagas y ilumina muchísimo mejor.

Gracias.

#2 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 16 febrero 2010 - 11:01:47

Lo unico que se me ocurre es que le pongas reles a las largas y metas lamparas de 100 w. Pero con esto no haras mas que agrabar la situacion, ya que habra todavia mas diferencia luminica que ahora. Ademas las fundiras cada dos por tres.
En cuanto a las luces de xenon, no hay calidades, si no capacidad luminica, que varia el tono de la luz, las que lleva es accord de serie son de 5500o 6000 k, las puedes conseguir de hasta 8000 k, pero creo que a mas capacidad luminica menos campo de vision. (hay un post en el foro donde se explica esto)
El problema que creo que tienes es que con las largas ves de otra forma que con las xenon, es un tema que ya se trato en el foro hace tiempo, y que te puede llevar a error. Si las llevas bien reguladas en altura no deberías de tener problemas. Personalmente casi no uso las largas, por que con el xenon se ve de PM. Puedes probar a cambiar las bombillas pero creo que no es el problema.

#3 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 16 febrero 2010 - 11:02:00

La solución pienso que si quisieran la darian desde Honda: a ver si a partir del año que viene, con lo de la obligación de la iluminación diurna, podian, p.ej., tirarse el rollito y a un buen precio permitir cambiar los faros por los que traigan la iluminacion de día y añadir el bixenon....total por pensarlo no me gasto un duro...

De todas formas yo con mis xenon veo bastante bien....ya se hablo en otro hilo de la regulacion con la venia el coche: da la sensación de que algunos "vemos muy bien" y otros "mal"....

Editado por anthel10, 16 febrero 2010 - 11:03:51.


#4 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2010 - 11:16:51

Hola a todos,

De nuevo por aquí para pediros consejo, a ver que me podeis recomendar. Resulta que tras hacer la correspondiente investigación, y cambiarle las largas al Accord, sigo igual. El xenon en cortas no me parece lo suficiente claro y en largas monté unas Philips Bluevision, que algo mejoraban, incluso cuando cogen temperatura se ven blancas, pero nada.

He pensado que a largo plazo le cambiaré las bombillas de xenon por unas de mejor calidad que las Stanley que llevamos, pero ¿que puedo hacer para mejorar las largas? No puedo poner xenon porque perdería las ráfagas (con esto hay bastante jaleo, debido al tiempo de calentamiento...que si los balastos sufren si estas dando ráfagas...)

En fin, para mi es un poco frustrante. No entiendo como a Honda no se les ocurrió poner bixenon, que si permite dar ráfagas y ilumina muchísimo mejor.

Gracias.

Yo veo perfectamente con las xenon,que te comprueben si están bien ajustadas.
Lo del bixenon es otra cagada de los japos,el Mazda 6 los lleva,se podían poner las
pilas de una vez y darnos faros bixenon en vez del techo solar de los c.......s.Slds.

Editado por MERLIN, 16 febrero 2010 - 11:17:20.


#5 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 16 febrero 2010 - 11:19:33

En lamparas que alumbren te recomiendo PIAA, vengo de BMW, concretamente de un serie 5 E-39 y si algo no era de alta gama eran las luces. Con PIAA se nota mucha diferencia, también en precio.

#6 alicantinoaccord

alicantinoaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 16 febrero 2010 - 16:56:40

es sencillo no pongas bluevision que es azulada y no da tanta claridad de luz pon unas vision plus que son las buenas las que yo puse por 20 euros y ya tienes bixenon es lo que hize yo y la iluminacion es exagerada al dar las largas con las vision plus dejas ciego a un camionero a 500 metros la iluminacion en cortas es posiblenmente de lo mejor que hay en el mercado e visto muchos coches con xenon de serie y pocos iluminan lo que el accord ..el xenon de mercedes y bmw en cortas es igual al de accord pero el del mondeo y el laguna por ejemplo es inferior por algo son de descarga de gas HID y cada bombilla cuesta 150 euros las del accord merceds bmw etc..

Editado por alicantinoaccord, 16 febrero 2010 - 16:58:57.


#7 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 16 febrero 2010 - 18:11:14

PIAA para las largas es una grandísima opción.

El problema fundamental de las PIAA es que se funden con mucha facilidad. Al ponerlas solo en las largas entiendo que aumentas su 'vida' al usarlas menos. A mi las PIAA en 20.000 Km se me acaban fundiendo.... ahora llevo unas Phillips Vision Plus que monta la propia Toyota.... y se nota que iluminan menos que las PIAA pero tampoco van nada mal.... La iluminación de las PIAA en cortas es una auténtica pasada.... no he visto nada igual... ni en Xenon.

#8 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 17 febrero 2010 - 19:52:17

No se si sera el mismo xenon para el 7ª que para el 8ª, pero yo estoy mas que contento. Iluminan en cantidad y en calidad, y es de las cosas que mas agradezco en un coche que funcione bien, la iluminacion.

#9 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 17 febrero 2010 - 20:10:26

Yo tengo un accord 8ª generacion y para mi el xenon da una luz muy buena, lo que si veo una cagada como dicen muchos esque no sea bixenon, aunque bueno pensandolo bien las largas casi nunca se usan, pero esque se queda muy feo el faro de las largas amarillento, por otro lado aunque no fuera bixenon podrian haber situado la bombilla de posicion en otro lado y apenas se vería, pero estando dentro de la optica de las largas pues ilumina todo el faro y se ve feo, yo tengo un amigo con un focus ST con xenon y la bombilla de posicion esta aparte con su mini optica XD, y claro no se ve nada amarillento es mas, ni se ve la de posicion con el xenon puesto.

Un saludo.

#10 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 17 febrero 2010 - 20:12:52

Cambia la bombilla de posición por una blanca y se acabó el problema.

A mi, personalmente, me gusta que las ópticas tengan 'amarillos' además del xenon.... le dan algo mas de gracia... lo ideal para mi (visualmente) sería que posición estuviera en los intermitentes...... (a lo americano)...

#11 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 17 febrero 2010 - 20:39:39

Yo tengo las de posicion y las largas blancas y queda mucho mejor junto con el xenon, ya solo me faltan las antiniebla, que por cierto no alumbran una m...

Otra cuestion ¿alguien a probado o ha visto en vivo como iluminan las largas (H1/H7) de led's? Estoy pensando en ponerlas en los antinieblas...

#12 tom_friendly

tom_friendly

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Location:Sur
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 17 febrero 2010 - 21:25:40

Bueno, pues...
Al ataqueerrr!!! A responder se ha dicho...


En lamparas que alumbren te recomiendo PIAA, vengo de BMW, concretamente de un serie 5 E-39 y si algo no era de alta gama eran las luces. Con PIAA se nota mucha diferencia, también en precio.


Estuve leyendo en varios foros, sobre todo en forocoches, hay opiniones de todo tipo, que duran mucho, que duran poco, que alumbran bien, que no son para tanto...es lo que tiene leer de todas partes. Vi fotos de resultados y realmente son sorprendentes.
La conclusion es que las PIAA son muy buenas, pero se funden rápido (sobre todo si no tienes cuidado al cerrar el capó) y son carillas.

es sencillo no pongas bluevision que es azulada y no da tanta claridad de luz pon unas vision plus que son las buenas las que yo puse por 20 euros y ya tienes bixenon es lo que hize yo y la iluminacion es exagerada al dar las largas con las vision plus dejas ciego a un camionero a 500 metros la iluminacion en cortas es posiblenmente de lo mejor que hay en el mercado e visto muchos coches con xenon de serie y pocos iluminan lo que el accord ..el xenon de mercedes y bmw en cortas es igual al de accord pero el del mondeo y el laguna por ejemplo es inferior por algo son de descarga de gas HID y cada bombilla cuesta 150 euros las del accord merceds bmw etc..


Tienes toda la razón. Para navidad le pedí a un amigo que me trajera de Philips Shop Eindhoven las Diamond Vision, pero me trajo las BlueVision. Se ve un poco más que con las de serie pero no mucho mejor en lluvia. La ventaja es que allí las bombillas costaban a 5€ unidad, aqui en españa a 30€ pareja (Norauto).
No se tu, AlicantinoAccord, pero yo las Vision Plus no las encuentro en HB3 9005 y en la web de Philips no vienen en esa medida.

No se que ºK tendrán las HID de nuestro Accord 8ª, solo se que son D2S, marca Stanley y que en Honda valen 107,42€ (según el Electronic Parts Catalogue).Personalmente la marca Stanley no me dice nada...

PIAA para las largas es una grandísima opción.

El problema fundamental de las PIAA es que se funden con mucha facilidad. Al ponerlas solo en las largas entiendo que aumentas su 'vida' al usarlas menos. A mi las PIAA en 20.000 Km se me acaban fundiendo.... ahora llevo unas Phillips Vision Plus que monta la propia Toyota.... y se nota que iluminan menos que las PIAA pero tampoco van nada mal.... La iluminación de las PIAA en cortas es una auténtica pasada.... no he visto nada igual... ni en Xenon.


Neoces, estuve en la casa Toyota hoy y pregunté por las lámparas, solo tenían las normales (curiosamente fabricadas por Philips), y no te digo el precio porque hasta a mi me dió miedo... Ciertamente la medida HB3 9005 que montamos en largas no es frecuente en Europa, si para mercados asiáticos. Marcas como por ejemplo Mazda, Toyota, etc suelen montarlas.
Las Vision Plus de Philips en HB3 no se fabrican.

En mi caso concreto, el xenon del Accord siempre me ha dado la sensación de que no ilumina con la INTENSIDAD suficiente. Es curioso como en el foro se habla de que hay gente que si ve bien y gente que no. Yo apostaría a que una determinada partida de bombillas, tal vez la de los primeros Accord 8ª, vienen mal o tal vez con menos ºK.


No se si sera el mismo xenon para el 7ª que para el 8ª, pero yo estoy mas que contento. Iluminan en cantidad y en calidad, y es de las cosas que mas agradezco en un coche que funcione bien, la iluminacion.


Afortunado tu. Yo siempre las comparo con el bixenon de mi VW Touran (evidentemente no es lo mismo) pero incluso en cortas me parace que "brillan" menos las del Accord.


Yo tengo un accord 8ª generacion y para mi el xenon da una luz muy buena, lo que si veo una cagada como dicen muchos esque no sea bixenon, aunque bueno pensandolo bien las largas casi nunca se usan, pero esque se queda muy feo el faro de las largas amarillento, por otro lado aunque no fuera bixenon podrian haber situado la bombilla de posicion en otro lado y apenas se vería, pero estando dentro de la optica de las largas pues ilumina todo el faro y se ve feo, yo tengo un amigo con un focus ST con xenon y la bombilla de posicion esta aparte con su mini optica XD, y claro no se ve nada amarillento es mas, ni se ve la de posicion con el xenon puesto.

Un saludo.


Tu lo has dicho. Yo estuve dandole vueltas a la cabeza, sobre como hacer algun brico y convertir el xenon en bixenon, y es un lio.
Lo unico que se me ocurre es poner un kit de xenon digital para las largas, pero me quedo sin ráfagas y es una putada...

Cambia la bombilla de posición por una blanca y se acabó el problema.

A mi, personalmente, me gusta que las ópticas tengan 'amarillos' además del xenon.... le dan algo mas de gracia... lo ideal para mi (visualmente) sería que posición estuviera en los intermitentes...... (a lo americano)...


Con las Blue Vision, al rato cogen temperatura y se ven blanquitas, pero ya te digo, con lluvia vas a ciegas.

Yo tengo las de posicion y las largas blancas y queda mucho mejor junto con el xenon, ya solo me faltan las antiniebla, que por cierto no alumbran una m...

Otra cuestion ¿alguien a probado o ha visto en vivo como iluminan las largas (H1/H7) de led's? Estoy pensando en ponerlas en los antinieblas...


Comparto tu opinión, las antinieblas tampoco son nada del otro mundo. Tal vez con bombillas de tonalidad amarilla harían mas contraste con lluvia (eso y que el expectro amarillo es mejor en condiciones meteorológicas adversas) y mejorarían la situación.

Segun he leido, las largas en leds no se recomiendan, solo son para un uso daylight o bien "decorativo".

Por cierto, si se os rompe el cristal de las antinieblas del 8ª, son otros 100 euracos del ala, no te cambian el cristal, te cambian el conjunto ENTERO!

En fin...le pondré unas PIAA y en un tiempo le pondré unas HID D2S buenas. Otra cosa no puedo hacer.


Gracias a todos por vuestras opiniones, aun sabiendo que es un tema archi-repetido.

Saludos.

#13 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 17 febrero 2010 - 21:47:07

J@$~#R as dixo a responder y no te as kedao corto e??jajajaja.
pues yo tengo el 7ª y se ve bastante bien lo que no me gustan son las antinieblas me gustarian un poco mas blancas para que hagan juego con los xenon,probaremos las PIAA aver que tal van....

#14 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 17 febrero 2010 - 22:48:47

Tom_friendly: cuando vaya a hacer algo con la iluminación leere este tocho!! (gracias por la info -bueno, en general a todos, sois como un libro de instrucciones) ....yo soy de los que "opina" que ve bien y que deberian haber puesto bi-xenón, pero bueno,es lo que hay.

Un saludo a todos y cada vez tengo mas claro que espero que alguien de Honda este metido por aqui para tomar notas

#15 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 17 febrero 2010 - 23:36:23

J@$~#R as dixo a responder y no te as kedao corto e??jajajaja.
pues yo tengo el 7ª y se ve bastante bien lo que no me gustan son las antinieblas me gustarian un poco mas blancas para que hagan juego con los xenon,probaremos las PIAA aver que tal van....




Yo le cambié las xenon a mi ex-Avensis D-cat,porque más que luz daba pena,le puse
unas que compré en una tienda de repuestos y perfecto,así que OJO,hay bombillas pirata,y así les vá a los de Toyota,por chapuceros.slds.
PD. Hasta los balastros eran malos,que pitaba el transformador
del convertidor y se oía con el motor parado desde dentro del coche.

Editado por MERLIN, 17 febrero 2010 - 23:38:52.


#16 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 18 febrero 2010 - 05:02:52

Lo de poner luces mas blancas de posicion ya lo pense, compre una philips blue vision pero practicamente se veía igual de amarillo, un poquito menos, otra cosa que probe fue unas bombillas que en su interior en vez de un filamento incandescente tenian un led blanco, pero desde fuera mas que iluminacion en el faro se veía un punto blanco y me parecio demasiado truñing asi que se quedo con la bombilla de serie XD.

Un saludo.

#17 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 19 febrero 2010 - 10:00:56

ya nos diras como te va con las PIAA, que por lo menos merezca la pena el precio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos