Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

SEAT EXEO es coche del año en Finlandia

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv
Martorell, 17-02-2010 NUEVOS GALARDONES EN PORTUGAL Y FINLANDIA
La gama SEAT, premiada en Europa

Imagen Enviada

El Ibiza CUPRA es nombrado "Deportivo del Año" en Portugal
• En Finlandia, el SEAT Exeo obtiene el galardón "Coche del Año 2010"
• Ambos modelos superan a una fuerte competencia

La gama SEAT ha recibido recientemente prestigiosos galardones que reafirman la aceptación de sus modelos en el mercado, al mismo tiempo que premian, una vez más, el diseño, el carácter y la deportividad que la marca española siempre aplica a todos sus vehículos.

De esta forma, el SEAT Ibiza CUPRA ha sido elegido "Deportivo del Año" en Portugal " por los miembros del jurado del "Coche del Año - Trofeo Volante de Cristal". Después de ser elegido en 2009 como "Utilitario del Año" en el país vecino, el nuevo Ibiza ha vuelto a superar a sus rivales, en este caso con su deportiva versión CUPRA con motor 1.4 TSI de 180 CV y cambio DSG de siete velocidades.

Por su parte, el SEAT Exeo ha comenzado el año 2010 de la mejor manera tras ser elegido "Coche del Año 2010" en Finlandia por la revista especializada Tuulilasi, la publicación del motor de mayor tirada del país. Un galardón que muestra la excelente acogida que ha tenido la nueva berlina de la marca española desde su lanzamiento.

Los redactores de la revista Tuulilasi fueron los encargados de realizar las votaciones, otorgando al Exeo una clara victoria como lo demuestran los seis puntos de ventaja obtenidos sobre el segundo y tercer clasificados, el Mercedes-Benz E y el Volkswagen Polo. Sin duda, un resultado excepcional que constata el liderazgo de los modelos SEAT, fruto de una oferta cada vez más amplia y atractiva.

Como estan los Vag señores Imagen Enviada

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
Lo del exeo es normal, te dan un Audi A4 por casi 10000€ menos según modelo y equipamiento, la única pega que le veo es que el chasis tiene casi 10 años..

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Esta bien que se premio un producto nacional....lo malo es que no se que repercusión tendran las ventas en Finlandia....

El Exeo creo que es un buen coche, pero con el inconveniente de que, para mi, "nace siendo viejo". Es un A4 antiguo modernizado (que es donde veo el problema), aunque la ventaja es que tiene una base solida.

En cuanto al ibiza, pues es un filon que si le siguen puliendo como hasta ahora, a Seat supongo que le seguira reportando satisfaciones, aunque creo que no ha tenido toda la aceptación que esperaban (claro que con la que esta callendo, demasiado buena ha sido cualquier aceptación).

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Lo del exeo es normal, te dan un Audi A4 por casi 10000€ menos según modelo y equipamiento, la única pega que le veo es que el chasis tiene casi 10 años..

Pues seguro que en lo unico que peca es en el chasis... por lo demas, nada que envidiar a nadie Imagen Enviada

Esta bien que se premio un producto nacional....lo malo es que no se que repercusión tendran las ventas en Finlandia....

El Exeo creo que es un buen coche, pero con el inconveniente de que, para mi, "nace siendo viejo". Es un A4 antiguo modernizado (que es donde veo el problema), aunque la ventaja es que tiene una base solida.

En cuanto al ibiza, pues es un filon que si le siguen puliendo como hasta ahora, a Seat supongo que le seguira reportando satisfaciones, aunque creo que no ha tenido toda la aceptación que esperaban (claro que con la que esta callendo, demasiado buena ha sido cualquier aceptación).

Como sigan puliendo, llevan al actual Cupra-R 2.0 TSI de 267 en 2 años a superar la barrera de los 300 cv....Imagen Enviada

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,380 mensajes
warriors, esa es la misma pega del 9-3 y el 9-5
chasis de muchos años con diferentes restylings

TSI 200CV con:

P.V.P. RECOMENDADO 27.500 €
Azul nayara 514 €
Tapizado en tela en acabado Sport / Tapicería en negro (GJ) SIN COSTE
Radio concert Altavoces Bose 521 €
IPOD 205 €
Airbags laterales plazas traseras 206 €
Techo eléctrico abrible con células solares 1.287 €
Paquete Sport Plus: Llantas de aleación ligera 18" + Faros Bixenon + AFS + Lavafaros + Luz de marcha diurna con asistente y función Coming Home + Bluetooth + (contiene Paquete Eléctrico 1 a precio 0€) 1.041 €
Sistema de navegación 2.317 €
Asientos delanteros calefactados + lavafaros + eyectores calefactados 360 €
Suspensión deportiva SIN COSTE
P.V.P. TOTAL RECOMENDADO 33.951 €

A4 TFSI 210cv:

configuración más aproximada al EXEO: 43.752€

Honda Accord 2.4 Executive con Pack sport y Xenon 37.339€

por 3500€ más prefiero un mazinger (un 10% más caro frente a un 25% más de un A4 )

_TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti
Lo cual no hace mas que afirmar la "importancia" o "seriedad" de estos premios.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Los finlandeses son gilipoyas. Les gusta más tirarse a una española que a una finlandesa.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
Pues sere gilipuertas pero me gustan mas las Españolas Imagen Enviada

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

warriors, esa es la misma pega del 9-3 y el 9-5
chasis de muchos años con diferentes restylings

TSI 200CV con:

P.V.P. RECOMENDADO 27.500 €
Azul nayara 514 €
Tapizado en tela en acabado Sport / Tapicería en negro (GJ) SIN COSTE
Radio concert Altavoces Bose 521 €
IPOD 205 €
Airbags laterales plazas traseras 206 €
Techo eléctrico abrible con células solares 1.287 €
Paquete Sport Plus: Llantas de aleación ligera 18" + Faros Bixenon + AFS + Lavafaros + Luz de marcha diurna con asistente y función Coming Home + Bluetooth + (contiene Paquete Eléctrico 1 a precio 0€) 1.041 €
Sistema de navegación 2.317 €
Asientos delanteros calefactados + lavafaros + eyectores calefactados 360 €
Suspensión deportiva SIN COSTE
P.V.P. TOTAL RECOMENDADO 33.951 €

A4 TFSI 210cv:

configuración más aproximada al EXEO: 43.752€

Honda Accord 2.4 Executive con Pack sport y Xenon 37.339€

por 3500€ más prefiero un mazinger (un 10% más caro frente a un 25% más de un A4 )

Fijate si prefiero nuestro mazinger, que mi 2.4 - tourer - aut.- luxury me costo menos que el Exeo...Imagen Enviada

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,380 mensajes
yo puse la configuración con precios de web, ahora si consigues un descuento mejor XD

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Los finlandeses son gilipoyas. Les gusta más tirarse a una española que a una finlandesa.

Y con esto está todo dicho :mrgreen2:

Yosi

Yosi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 373 mensajes
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

+1
Puffff, a ver si hablamos de porcentajes, el 80% de las finlandesas estan buenas (lo se porq vi un reportaje estadistico si kereis os lo busco), y de las españolas hay un 45% XD

BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

+1
Puffff, a ver si hablamos de porcentajes, el 80% de las finlandesas estan buenas (lo se porq vi un reportaje estadistico si kereis os lo busco), y de las españolas hay un 45% XD

Lo corroboro, estuve en Finlandia hace unos años y yo diría que ese 80% se queda corto... :baba:

derek062

derek062

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer
Bueno, pues yo el otro día estuve viendo el Exeo ( me pillaba de camino... ) y la verdad es que tanto por espacio como por equipamiento, me decepciono, y lo dice uno que tiene dos VAG...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos