Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo conce Honda en Sevilla


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 February 2010 - 23:14:47

Ya se comentó el nuevo conce Honda en la provincia de Sevilla, concretamente en el polígono el Manchón cerca del Norauto de Tomares.

El conce está bastante bien. por lo que he podido indagar los precios de coches nuevos son más baratos que en el otro, y el trato al público en taller y recambios (recién estrenado por mí esta semana) exquisito, si bien hay que hacer mención que aún falta personal por contratar y el llamar a recambios y taller es una odisea para que te cojan el telf y hay que dejar los mensajes a los de ventas para que los pasen a sus compañeros (los cuales siempre acaban llamando).

Mi último trato con ellos fue cambiar una rótula, un guardapolvo y una junta (que me detectaron allí en el conce). Me hicieron descuento y encima me cobraron algo menos de taller de lo que sugería el EPC.

Por tanto, pese a la falta aún de personal (lleva 6 mese o así abierto) y a la dificultad de atención telefónica con taller y recambios, doy una puntuación de 8 a este conce, donde Marcos (jefe de taller) es bastante atento y Manuel (Gerente) también se interesó por mi coche y mi afición a los HOndas una vez que me vio por allí :lol: incluso me dió una tarjeta :D Muy amables ambos ;)

Un nuevo concesionario a tener en cuenta XD

Editado por Bak, 19 February 2010 - 23:16:19.


#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 February 2010 - 22:45:05

espero que en chapa no sean igual que surmotor pq sino... yo estube hace unos meses y el trato fue correcto, me dió la impresion que estaban un poco perdidos pero esta claro lo nuevo es lo nuevo

aun asi no pienso llevar mi coche mas a ningun oficial, desde que escuche una burrada de un mecanico de HONDA sevilla (no se cual de los 2 concesionarios) me da la sensacion que lo que haga yo a mi coche sera mejor que este tipo de mecanicos

Editado por MerLiNz, 23 February 2010 - 22:47:59.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos