Coche Diesel Bajo consumo
#21
Escrito 22 febrero 2010 - 14:00:59
Y con mantenimiento me refiero al gasto de neumáticos, filtro del gasoil, calentadores y teniendo en cuenta que un turbo siempre te va a dar más problemas cuantos más Kms tenga (vease inyectores, sensores, manguitos de presión...) Ahora, un TDi es mucho más coche que ese Micra, pero hablando de economía te gana por goleada.
Creo que sé por donde va Soke, Y el micra y similares (lupo, arosa...) tienen la gran baza de la ligereza. Menos peso = menor desgaste de neumáticos, frenos, silemblocs...
Otro coche bastante fiable en tema mecánico es el Fiat Cincuecento.
Además tener una pelotilla de esas hace que montarte en tu Honda sea sentir que vas en un misil.
Si piensa en estirarse un poquito más pues un Ibiza, 205 y similares pueden cuadrarte pero es que teniendo un MB3 no te merece la pena.
Saludos!
#22
Escrito 22 febrero 2010 - 15:19:57
voy a ver el micra, que tampoco me disgusta...
Sigo oyendo sugerencias!!
#23
Escrito 22 febrero 2010 - 22:29:58
Acaba de cumplir nada menos que 300000kms y el tio que no rompe. En ciudad me esta gastando 5.5L y en carretera a 120 kmh esta en unos 4L 4 con poco. Los tienes desde los 1000€
Ventajas tiene que es un motor que te responde bien, no es complicado, es un 4 plazas comodas y un maletero que asusta
#24
Escrito 23 febrero 2010 - 16:41:43
#25
Escrito 23 febrero 2010 - 16:56:28
la verdad esque el 106, me llama mucho.. tengo 2 peugeot en mi familia, y van muy bien.. jaja o un saxito también podría ser...
#26
Escrito 23 febrero 2010 - 17:01:01
#27
Escrito 23 febrero 2010 - 18:36:18
#28
Escrito 23 febrero 2010 - 18:45:24
digo "Mucho" porque el mio me esta haciendo el doble, pero se que hay algunos que gastan menos... jeje
#29
Escrito 24 febrero 2010 - 11:07:02
salu2!!
#30
Escrito 01 marzo 2010 - 14:22:47
Yo estaba contando con que no te de ningún problema.
Y con mantenimiento me refiero al gasto de neumáticos, filtro del gasoil, calentadores y teniendo en cuenta que un turbo siempre te va a dar más problemas cuantos más Kms tenga (vease inyectores, sensores, manguitos de presión...) Ahora, un TDi es mucho más coche que ese Micra, pero hablando de economía te gana por goleada.
Creo que sé por donde va Soke, Y el micra y similares (lupo, arosa...) tienen la gran baza de la ligereza. Menos peso = menor desgaste de neumáticos, frenos, silemblocs...
Otro coche bastante fiable en tema mecánico es el Fiat Cincuecento.
Además tener una pelotilla de esas hace que montarte en tu Honda sea sentir que vas en un misil.
Si piensa en estirarse un poquito más pues un Ibiza, 205 y similares pueden cuadrarte pero es que teniendo un MB3 no te merece la pena.
Saludos!
claro los gasolina nunca se estropean , ni gastan neumaticos , ni filtro de gasolina , ni bujias ,consumos en ciclos frios, ( por no hablar de las juntas de culata y embrage + catalizadores y escapes ) , yo creo que tanto un diesel como un gasolina te pueden salir rana al comprarlo, depende de como lo hallan cuidado, no se por que teneis ese extraño miedo y decis que son caros .sinceramente creo que estais un poco equibocados.
tampoco veo rentable economicamente comprar otro coche teniendo un mb3, ademas de comprarlo, otro seguro , otra itv . . .
Editado por glorietas49, 01 marzo 2010 - 22:34:13.
#31
Escrito 01 marzo 2010 - 21:43:59
#32
Escrito 02 marzo 2010 - 14:37:27
http://clubhondaspirit./1627491
Eso si, que os explique como lo hace.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos