Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Kebeko

Kebeko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Andreu de Llavaneres
  • Coche:CRX Coupé 1.6i 16v

Escrito 21 febrero 2010 - 19:53:18

Hola a todos,

Desde que iba al instituto recuerdo que babeaba cuando veia un CRX que habia en el vecindario. Cuando cumplí la mayoría de edad y me saqué el carné de conducir encontre un CRX blanco superguapo, pero mi padre me prohibió comprarlo porque deciá que tenia muchos caballos, así que me compré un Golf I 1.8L 112CV, años mas tarde compré un Opel Tigra 1.6L 106CV pero di 3 vueltas de campana y el coche murió. Luego tuve un Alfa 147 1.9 JTD 120 CV y si el coche iba muy bien pero era un diesel y no me acababa de convencer ya que no podia subirlo de vueltas. Luego me compre un Mini Cooper 116 CV que sin duda alguna de todos ellos fue el que mas diversión me proporcionó al volante, era rapido, agil y facil de aparcar debido a su tamaño.
Con toda la pena del mundo me vi obligado a venderlo para irme a vivir a Canada. Allí fué donde volvio a aparecer en mi vida el CRX, tenia un vecino que tenia uno en el garaje y solo lo usaba como coche de verano debido a la dureza de los inviernos en Montréal.
Ahora he vuelto a Barcelona y creo que es el momento de encontrar mi tan soñado CRX. Quisiera saber los pros y los contras de este coche, si dan problemas mecanicos, cuanto pagarias por el, con cuantos km lo comprariais............ también me gustaría saber como y donde encontrar alguno que este en buen estado y no me de problemas. Solo usaria el coche los fines de semana y entre semana un par de dias para hacer unos 20 km.

Gracias a todos por leerme y espero vuestra ayuda para encontrar mi CRX.

#2 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 21 febrero 2010 - 20:34:10

bienvenido y que encuentres un buen CRX.

#3 Kebeko

Kebeko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Andreu de Llavaneres
  • Coche:CRX Coupé 1.6i 16v

Escrito 21 febrero 2010 - 20:59:37

gracias aver que tal me va

#4 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 febrero 2010 - 21:06:12

Bienvenido al foro y mucha serte con la compra! Imagen Enviada

#5 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 21 febrero 2010 - 21:22:29

Bienvenido al foro y suerte en tu busqueda y captura del crx, aki ai un subforo de ese modelo que te pueden echar un cable, saludos

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 febrero 2010 - 21:35:32

Welcome Machote!:

Yo foreo de vez en cuando por www.crxontario.com , ¿lo conoces?...

Los Machotes son la perdición de mucha gente. Se enamoraron de pequeños de ellos y ahora quieren recuperar esa parte de su vida. Tienen muy -muy- buen andar, por su bajo peso y su buena potencia, su motor es un ejemplo de fiabilidad Honda´90, y su línea cautiva a propios y extraños, pues además son difíciles de ver dado que entraron pocas unidades en España y hace ya 19 años que no se venden. Por ello encontrarlos en biuen estado y con poco kilómetros es poco menos que imposible (bueno, por aquí hay un tontopoyas que tiene uno blanco como recién salido del concesionario y hasta la bola de accesorios originales con 50.000 kilómetros reales, pero ese no cuenta).
El caso es que en el subforo CRx tienes información de sobra para saber cómo comprar uno (mira en las chinchetas o "Temas fijos") que tenemos arriba, en el encabezado de cada Subforo. En el foro de ventas suele entrar alguno. Basta con que tengas dos o tre mensajes para que puedas bucear en el mismo y buscar uno. Los del foro suelen estar bien -perfectamente- cuidados y son coches que conocemos porque su dueño lo ha «cascasdo» todo en el foro desde que lo compró.

De precio?, bueno pues eso, como todo, depende. Es un coche cuya curva de depreciación comenzó tocó suelo hace años, y desde entonces se aprecia cada vez más, por las razones que te he comentado. En unos años se considerarán «Rara Avis» en el parque de vehículos español, y ya sabes lo de la Ley de la Oferta y la Demanda: cuantos menos queden, más caro será pillar uno.

Suerte con la búsqueda :okk:

#7 Kebeko

Kebeko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Andreu de Llavaneres
  • Coche:CRX Coupé 1.6i 16v

Escrito 21 febrero 2010 - 21:49:21

Welcome Machote!:

Yo foreo de vez en cuando por www.crxontario.com , ¿lo conoces?...

Los Machotes son la perdición de mucha gente. Se enamoraron de pequeños de ellos y ahora quieren recuperar esa parte de su vida. Tienen muy -muy- buen andar, por su bajo peso y su buena potencia, su motor es un ejemplo de fiabilidad Honda´90, y su línea cautiva a propios y extraños, pues además son difíciles de ver dado que entraron pocas unidades en España y hace ya 19 años que no se venden. Por ello encontrarlos en biuen estado y con poco kilómetros es poco menos que imposible (bueno, por aquí hay un tontopoyas que tiene uno blanco como recién salido del concesionario y hasta la bola de accesorios originales con 50.000 kilómetros reales, pero ese no cuenta).
El caso es que en el subforo CRx tienes información de sobra para saber cómo comprar uno (mira en las chinchetas o "Temas fijos") que tenemos arriba, en el encabezado de cada Subforo. En el foro de ventas suele entrar alguno. Basta con que tengas dos o tre mensajes para que puedas bucear en el mismo y buscar uno. Los del foro suelen estar bien -perfectamente- cuidados y son coches que conocemos porque su dueño lo ha «cascasdo» todo en el foro desde que lo compró.

De precio?, bueno pues eso, como todo, depende. Es un coche cuya curva de depreciación comenzó tocó suelo hace años, y desde entonces se aprecia cada vez más, por las razones que te he comentado. En unos años se considerarán «Rara Avis» en el parque de vehículos español, y ya sabes lo de la Ley de la Oferta y la Demanda: cuantos menos queden, más caro será pillar uno.

Suerte con la búsqueda Imagen Enviada



Muchas gracias por la info El Yayo. La verdad que no conozco crxontario ya que yo venia de vender el Mini y me volvia loko fotografiando pekes enterrados en la nieve. La decision de comprar el CRX la he tomado ahora porque creo que me quedare de momento en España por largo tiempo. Pasare por la zona de compra venta del club para ver si veo alguno interesante. Ya ire contando.

#8 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 febrero 2010 - 21:58:04

Hay 1 en compra/venta que es de un amigo que se llama Saulin_delsol, es un cohete qu es muy facil que llegue a 220 cv, una auentica maquina, dile que te lo he dicho yo, es un tio de pu-ta madre...



Mucha suerte!!

#9 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 21 febrero 2010 - 22:28:13

Bienvenido al foro! Pasate por la sección crx, allí yo he abierto un post de consejos de compra y aquí los entendidos del machote han respuesto a las preguntas que tu planteas. Yo también ando en busca de un machote para completar mi colección de CRX! :D

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 febrero 2010 - 23:43:35

Bienvenido al foro, la verdad es que lo primero es encontrar un crx porque escasean bastante, así que lo primero que necesitas es paciencia.



PD: guarriors, que busca un machote :mrgreen2:

#11 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 febrero 2010 - 23:50:32

Hostiaaaaa fallo mio, aunque si quiere un machote.. yo estoy disponible Imagen Enviada

#12 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 febrero 2010 - 06:29:20

Me gusta la gente que tiene las ideas claras desde el primer momento, antes de comprar uno YA LO DESEA!!! :D

Espero que pronto encuentres ese pedazo de hierro que llenara el hueco de tu garaje y te hara sonreir pícaramente cada vez que tengas que enseñarselo a alguien, mientras tanto preparate un bol de palomitas bien grande y ponte a rebuscar por el subforo de CRX, vas a encontrar muchisima info agrupada en chincheta y otra un pelin mas rebuscada por los post de cada usuario. Seguro que te entretienes descubriendo las mods -o cuidados, dependiendo el caso- que hemos ido abriendo cada uno con nuestros pequeños.

Saludos :+:

#13 Kebeko

Kebeko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Andreu de Llavaneres
  • Coche:CRX Coupé 1.6i 16v

Escrito 22 febrero 2010 - 18:03:27

Pues la paciencia pa buscar info la tengo pero para encontrar el coche ya no tanto. Cuando quiero algo lo quiero YA. Me he dado un par de meses para encontrar mi CRX, decidirme y comprarlo.



#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 febrero 2010 - 21:35:15

Lo que pasa es que cuando buscas no sale y falta que te compre el primero que vayas a ver y a los dos dias salga en venta uno mas barato y o en mejor estado, ley de murphy :P

#15 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 22 febrero 2010 - 22:17:01

Pues bienvenido al foro y suerte con la búsqueda.
Si aún mantienes contacto con gente de Canada o USA te puede venir muy bien para traerte cosillas, ya que por allí corren muchas más piezas y recambios que por aquí.
No te precipites en encontrar uno, con algo de paciencia y comparando algunas ofertas, seguro que darás en el clavo. :okk:

#16 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 22 febrero 2010 - 23:40:21

bienvenido tio cuanta mas gente mejor y si estan interesados realmente en honda este es su sitio,yo en cosa de 15dias mas o menos igual vendo el mio ya te lo diria le tengo a mimo le compre en junio creo del año pasado y lo restaure entero entero a mimo porqe creia qe era para mi para toda la vida pero las cosas cambian mucho peor bueno venga tio un saludete desde el foro

#17 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 22 febrero 2010 - 23:41:48

suerte con la busqueda

#18 Kebeko

Kebeko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Andreu de Llavaneres
  • Coche:CRX Coupé 1.6i 16v

Escrito 23 febrero 2010 - 20:37:44

bienvenido tio cuanta mas gente mejor y si estan interesados realmente en honda este es su sitio,yo en cosa de 15dias mas o menos igual vendo el mio ya te lo diria le tengo a mimo le compre en junio creo del año pasado y lo restaure entero entero a mimo porqe creia qe era para mi para toda la vida pero las cosas cambian mucho peor bueno venga tio un saludete desde el foro


Te mande un mensaje privado

#19 Kebeko

Kebeko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Andreu de Llavaneres
  • Coche:CRX Coupé 1.6i 16v

Escrito 15 marzo 2010 - 14:35:15

Pues bien colegas, al fin he encontrado mi CRX.

El estado del coche en general es bastante bueno.
Lo trajeron de alemania el año 92, no tiene ni cierre ni elevalunas pero si tiene aire. Tiene 225.000 Km pero funciona todo a excepcion de la luz de marcha atrás y los muelles del maletero no aguantan la puerta arriba. también tiene el asiento trasero un poco arañado y un poco de oxido en el techo.
El machote es de color rojo y tiene unas llantas oz que le sientan muy bien.

Lo fuí a recoger el jueves de la semana pasada y la verdad que las sensaciones al volante son brutales. Es un coche muy duro ya que lleva unas suspensiones koni regulables y estan muy duras. El coche es muy bajo y he de ir con cuidado al pasar por badenes y al entrar al garaje. Cuando te incorporas a una autopista y le pisas fuerte el coche es una bala.

El vendedor me dió todas las piezas originales del coche que el le fue cambiando, como neumaticos, volante, filtro de aire........

La verdad que espero que me dure un monton.

pues bueno aki os dejo un par de fotos para que lo veais.


Me he dado cuenta de que al frenar fuerte la direccion vibra un poco, alguno de vosotros me podria de decier de que puede ser ?

un saludo a todos

Archivos adjuntos



#20 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 15 marzo 2010 - 15:04:40

Otro rojito mas :veo:

Enhorabuena por la compra!!!

Las vibraciones las solucionaras cambiado disco y pastilla posiblemente :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos