Quizá unos años a favor de Indi....
En esta entrevista Marc Serruya da un repaso a la situación del mercado y nos desvela las estrategias de la marca.
Aquí os la dejo. No tiene desperdicio. Algunas cosas las he rotulado. Ya iremos comentando.

Gracias por subirlo Yayo, muy interesante ver cómo ve las cosas el jefe de Honda España...Los parecidos físicos entre el VicePresidente de Honda España y nuestro Presidente parecen evidentes. Curioso.
Quizá unos años a favor de Indi....
En esta entrevista Marc Serruya da un repaso a la situación del mercado y nos desvela las estrategias de la marca.
Aquí os la dejo. No tiene desperdicio. Algunas cosas las he rotulado. Ya iremos comentando.
Gracias por subirlo Yayo, muy interesante ver cómo ve las cosas el jefe de Honda España...
Por cierto, muy curioso este tipo, es medio japonés medio español, no ?
Que yo sepa no hay muchos presidentes de Honda en algún país que no sean 100% japoneses, aunque también es cierto que no debía de haber muchos niños "mixtos" en la época en la que tuvo que nacer este señor para ser ahora presidente de Honda ES.
Pues menudo apellido para ser francés: "serruya"...Habla de que es medio frances, no medio Japones, y vicepresidente.
Aclara muchas dudas que tengo sobre la politica de Honda, como el tema de Acura en Europa (no hay diesel) o los problemas de stock y plazos de entrega en los conces actualmente, etc.
Editado por danielgr, 23 February 2010 - 19:00:10.
Editado por deibit, 24 February 2010 - 23:09:48.
Esta entrevista parece el "a ver quien la dice mas gorda"
Pues puestos a decirla gorda.. digamosla gorda.
Sinceramente, este tio no tiene ni la mas minima idea del concepto que representa ni un NSX ni un S2000.. es mas.. apuesto no ya que nunca en su vida haya poseido ninguno de esos coches, sino que me arriesgo a apuestar a que ninguna vez en su vida ha hablado con el ingeniero jefe de esos modelos.
Por tanto su "opinion personal" (como el dice) tiene el mismo valor que tiene una pieza de papel de WC cuando acaba de desacoplarse del esfinter anal.
Esta entrevista parece el "a ver quien la dice mas gorda"
Pues puestos a decirla gorda.. digamosla gorda.
Sinceramente, este tio no tiene ni la mas minima idea del concepto que representa ni un NSX ni un S2000.. es mas.. apuesto no ya que nunca en su vida haya poseido ninguno de esos coches, sino que me arriesgo a apuestar a que ninguna vez en su vida ha hablado con el ingeniero jefe de esos modelos.
Por tanto su "opinion personal" (como el dice) tiene el mismo valor que tiene una pieza de papel de WC cuando acaba de desacoplarse del esfinter anal.

Editado por warriors, 24 February 2010 - 18:46:57.
...
Por lo demás, veremos coches con motores eléctricos y piezas en Ebay para simular el sonido de los motores de gasolina, como cuando chicos poníamos un cartón duro rozando en la rueda de la bici e imaginar que íbamos en moto
Está claro que el futuro en esto está dejando de serlo para convertirse no tardando mucho en una realidad.
No hace falta recurrir a ebay
ya te puedes comprar un electrico que suene a V8
http://www.youtube.com/watch?v=b9XAC-BvUyo
http://www.gpsparato...products_id=833
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos