Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Entrevista al «otro» Presidente

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Los parecidos físicos entre el VicePresidente de Honda España y nuestro Presidente parecen evidentes. Curioso.

Imagen Enviada

Quizá unos años a favor de Indi.... XD

En esta entrevista Marc Serruya da un repaso a la situación del mercado y nos desvela las estrategias de la marca.

Aquí os la dejo. No tiene desperdicio. Algunas cosas las he rotulado. Ya iremos comentando.

:)

Archivos adjuntos

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv
Lo que faltaba ya! el NSX Y EL S2000 SERAN FUTUROS COCHES ELECTRICOS.Imagen Enviada

Lo dicho: Bye bye Honda...

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Ay dios

tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv
Que interesante seria un HRV que se volviera a comercializar....

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.981 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99
Gracias por subirlo german, esta noche lo leeré sin falta :)

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
yo no le veo parecido alguno :icon_lol:

danielgr

danielgr

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Los parecidos físicos entre el VicePresidente de Honda España y nuestro Presidente parecen evidentes. Curioso.

Imagen Enviada

Quizá unos años a favor de Indi.... XD

En esta entrevista Marc Serruya da un repaso a la situación del mercado y nos desvela las estrategias de la marca.

Aquí os la dejo. No tiene desperdicio. Algunas cosas las he rotulado. Ya iremos comentando.

:)

Gracias por subirlo Yayo, muy interesante ver cómo ve las cosas el jefe de Honda España...
Por cierto, muy curioso este tipo, es medio japonés medio español, no ?

Que yo sepa no hay muchos presidentes de Honda en algún país que no sean 100% japoneses, aunque también es cierto que no debía de haber muchos niños "mixtos" en la época en la que tuvo que nacer este señor para ser ahora presidente de Honda ES.

J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Gracias por subirlo Yayo, muy interesante ver cómo ve las cosas el jefe de Honda España...
Por cierto, muy curioso este tipo, es medio japonés medio español, no ?

Que yo sepa no hay muchos presidentes de Honda en algún país que no sean 100% japoneses, aunque también es cierto que no debía de haber muchos niños "mixtos" en la época en la que tuvo que nacer este señor para ser ahora presidente de Honda ES.

Habla de que es medio frances, no medio Japones, y vicepresidente.

Aclara muchas dudas que tengo sobre la politica de Honda, como el tema de Acura en Europa (no hay diesel) o los problemas de stock y plazos de entrega en los conces actualmente, etc.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Creo que tiene ascendencia francesa.....

La entrevista es superinteresante. Fijáos en elo que dice del CR-Z....

danielgr

danielgr

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Habla de que es medio frances, no medio Japones, y vicepresidente.

Aclara muchas dudas que tengo sobre la politica de Honda, como el tema de Acura en Europa (no hay diesel) o los problemas de stock y plazos de entrega en los conces actualmente, etc.

Pues menudo apellido para ser francés: "serruya"... :karateka:

Gracias de todas formas por tu corrección.
Siendo vice-presidente eso lo explica todo para mí... ya me extrañaba que hubiera un presidente no japo ... :)

La verdad es que el Yayo lo puso clarito desde el principio, pero no leí más que el título del hilo ... :sorry2:

Editado por danielgr, 23 febrero 2010 - 19:00:10.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
Muy interesante Germán ;P

A todos los que les parece mal el camino ecológico que lleva Honda y que si :blah: jejeje, leeros mi firma, no es nada nuevo, ya lo anunciaba Soichiro en su día ;) ...

chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.283 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG,Jazz GE6, Nissan Terrano WD21
Yo creo que cuando veamos motores electricos ¨partir¨ cuellos a base de par,echaremos de menos los motores gasolina simplemente por nostalgia. :icon_wink2:

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
Qué buena la entrevista Germán, pero lo de los parecidos es como los gustos cada uno tiene el que tiene XD

Por lo demás, veremos coches con motores eléctricos y piezas en Ebay para simular el sonido de los motores de gasolina, como cuando chicos poníamos un cartón duro rozando en la rueda de la bici e imaginar que íbamos en moto :+:

Está claro que el futuro en esto está dejando de serlo para convertirse no tardando mucho en una realidad. :P

deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000
Esta entrevista parece el "a ver quien la dice mas gorda"

Pues puestos a decirla gorda.. digamosla gorda.

Sinceramente, este tio no tiene ni la mas minima idea del concepto que representa ni un NSX ni un S2000.. es mas.. apuesto, no ya que nunca en su vida haya poseido ninguno de esos coches, sino que me arriesgo a apostar a que ninguna vez en su vida ha hablado con el ingeniero jefe de esos modelos.

Por tanto su "opinion personal" (como el dice) tiene el mismo valor que tiene una pieza de papel de WC cuando acaba de desacoplarse del esfinter anal.

Editado por deibit, 24 febrero 2010 - 23:09:48.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Sinceramente, este tio no tiene ni la mas minima idea del concepto que representa ni un NSX ni un S2000.. es mas.. apuesto no ya que nunca en su vida haya poseido ninguno de esos coches, sino que me arriesgo a apuestar a que ninguna vez en su vida ha hablado con el ingeniero jefe de esos modelos.

Por tanto su "opinion personal" (como el dice) tiene el mismo valor que tiene una pieza de papel de WC cuando acaba de desacoplarse del esfinter anal.

Aiii que me meo Imagen Enviada

Sinceramente, este tio no tiene ni la mas minima idea del concepto que representa ni un NSX ni un S2000.. es mas.. apuesto no ya que nunca en su vida haya poseido ninguno de esos coches, sino que me arriesgo a apuestar a que ninguna vez en su vida ha hablado con el ingeniero jefe de esos modelos.

Toma la primicia del S2000, FOTO:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por warriors, 24 febrero 2010 - 18:46:57.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

...

Por lo demás, veremos coches con motores eléctricos y piezas en Ebay para simular el sonido de los motores de gasolina, como cuando chicos poníamos un cartón duro rozando en la rueda de la bici e imaginar que íbamos en moto :+:

Está claro que el futuro en esto está dejando de serlo para convertirse no tardando mucho en una realidad. :P

No hace falta recurrir a ebay :lol: ya te puedes comprar un electrico que suene a V8 :owned:
http://www.youtube.com/watch?v=b9XAC-BvUyo
http://www.gpsparato...products_id=833

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
:bang:

No me lo puedo creer XD

Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige
Lo que nos parezca o no , parece que para quien corta el bacalao poco importa.

El que no traigan Acura es por no gastarse dinero en las homologaciones. Luego tema de rentabilidad y costes y de que ahora no es el momento.

El objetivo es aprovechar la tendencia de cuidado por medio ambiente, que desde sus comienzos junto con un coche practico , que simplemente funcione (muy fiable), y con carácter deportivo ha servido para
identificar a Honda.

El problema es si eso nos interesa a los poseedores, fanáticos, simpatizantes o futuros poseedores de honda.
¿Se nos ha preguntado?

¿Por qué se tiene que reñir lo ecológico y un s2000 vtec con motor gordo atmosférico de gasolina?
Se defiende que todavía no hay recursos para abastecer lo necesario para desarrollar el proyecto de autonomía que necesitarían estos coches para atravesar la península y no quedarse tirado.¿Y mientras que? A comprar coches pequeños y ver proyectos deportivos de Nisan, Toyota ,y apellidos como lef….(o
liquido que transporta vida)jejeje

Mi opinión ,
mientras investigan y ponen los recursos para hacer rentable lo electrico(no solo depende de honda sino del gobierno de turno)que nos dejen con nuestros vtec y sigan con los deportivos que los otros vecinos japoneses no se duermen en los laureles.

Gracias German.

saaaaalllllllllllludddddddddddddddooossssssssss

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

No hace falta recurrir a ebay :lol: ya te puedes comprar un electrico que suene a V8 :owned:
http://www.youtube.com/watch?v=b9XAC-BvUyo
http://www.gpsparato...products_id=833

tiene que dar miedo poner eso en uno de nuestros B, K o F20 por hacer la gracia, un V8 a 8000 rpm tiene que ser ruidoso :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos