Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevas fotos de mi solete


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 23 febrero 2010 - 16:23:58

aqui pongo alguna foto mas de algun pequeño cambio que le idohaciendo, como no puedo colgar fotos pongo un enlace para verlo, las llantas como dijo "shuster" "no hace farta decir na mas" son las conocidicimas de Nacor que me las paso y al que estoi mui agracedido por consejos,etc.. Desde aqui un abrazo. también os dejo un vidio de mi nuevo jueguete que estrene el omingo en castelloli, esto del drift es una veradera pasada y no me imaginaba que e me iba a dar tan bien y eso que llobia¡¡¡¡

P.S que lastima que el solete no sea traccion trasera....


un saludo a todos






#2 DobraDelSol

DobraDelSol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Calzada (Burgos)
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 23 febrero 2010 - 16:32:23

Muy guapo ese del sol, oye esas llantas que salían al principio del video, ya que las has cambiado, no las tendrás a la venta, no? Jejejejejeje

Si te interesa la venta manda un MP.

Saludos y disfruta de tu juguete.

#3 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 23 febrero 2010 - 16:45:54

Me gustaaaaa :D :D, hay que decir que en persona está todavía más guapo!! Lo tienes precioso tio, felicidades!!

P.D, yo quiero un alerón :'( jajajajaj

Para la proxima de castellolí avisanooos y vamos a verte!! Y que alguien te haga un video!




Y por cierto, tapa las matrículas que hay mucho indeseable suelto ...

#4 madlink

madlink

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El prat de llobregat
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 23 febrero 2010 - 16:53:56

Muy bonito el del sol... :D

Preciosas llantas...nacor tubo muy buen gusto....

#5 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 23 febrero 2010 - 19:18:20

sta muy guapo y ademas lo tienes muy bien ciudado. las llantas han sido un cambio a mejor!!!!

#6 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 23 febrero 2010 - 19:29:50

muy guapo a kedaooo si señor ¡¡¡ el bmw también esta guapo pero ami pa drift me molaria muxisimos un mazda miata con los faros escamoteables

#7 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 23 febrero 2010 - 19:42:26

Muy bonito tu CRX y con esas llantas maaaaas! le quedan muy muy bien
Ah y el video también esta muy xulo ;P la 1ª imagen es muy buena jajaj XD
Saludos

#8 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 23 febrero 2010 - 23:13:04

muchisimas gracias a todos por alagos y demas. Las momo estan en venta ya hay el mp mandado.
La proxima vez que vaya a castelloli ya avisare, todo fue de prisa y corriendo tuve que terminar el bmw en una semana¡¡¡ corria el domingo y el sabado asta las 11 no lo termine... un estres impresionante y nervioso por que nunca habia hecho drift y no tnia ni dea como se me iba a dar.. la verdad que ha valido la pena es una esperiencia que no se puede explicar hay que vivirlo, notar cmo se va del culo que estas pasando la curva y el coche va cortando¡¡¡ ahora solo pienso en la proxima tanda y que le puedo hacer al coche por que esta un poco "soso" por que no me dió tiempo a hacerle poca cosa mas.



#9 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 24 febrero 2010 - 00:39:13

muchisimas gracias a todos por alagos y demas. Las momo estan en venta ya hay el mp mandado.
La proxima vez que vaya a castelloli ya avisare, todo fue de prisa y corriendo tuve que terminar el bmw en una semana¡¡¡ corria el domingo y el sabado asta las 11 no lo termine... un estres impresionante y nervioso por que nunca habia hecho drift y no tnia ni dea como se me iba a dar.. la verdad que ha valido la pena es una esperiencia que no se puede explicar hay que vivirlo, notar cmo se va del culo que estas pasando la curva y el coche va cortando¡¡¡ ahora solo pienso en la proxima tanda y que le puedo hacer al coche por que esta un poco "soso" por que no me dió tiempo a hacerle poca cosa mas.



Jajaja pues si quieres hacer destacar el coche..llamanos también!! Te recuerdo que mi novio le pintó el capó en negro al vectra?? pues no cantaba ni ná! Entre todos podemos hacer algo bonito y barato XD

#10 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 24 febrero 2010 - 11:06:53

ole y ole!!que guapo tioç!!!! ahora ya sabes , quiero un rpportage de los dos juntitos :D asi que ves buscando un sitio guapo!!!!

#11 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 24 febrero 2010 - 18:13:35

Esta mañana te vi en el parking del bahuhaus, bueno ibas entrando y yo iba detras, la verdad es que en fotos no se aprecia bien pero en vivo se ve muy bien. Lo unico que le cambiaria los pilotos traseros por unos OEM sin lo negro pero eso va a gustos. Yo tengo unos en venta jeje.

#12 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 24 febrero 2010 - 21:16:36

tengo unos para psar la itv muchas gracias de todas maneras, yo prefiero esos me gusta la combinacion con el rojo y si algun día me da por ponerle los delanteros naranjas entonces si se los pondre, un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos