Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Llantas accord

• Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

A mi parecer las del euro R tienen un diseño muy parecido a las 30th. no??¿

Las del 30Th eran parecidas, y más osuras.
Las del EuroR eran casi calcadas a las del extinto TypeS 7ª gen.

Y siempre fueron en 17"....

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.
Panini cambia a 18" no te arrepentiras te lo aseguro,no tires la toalla yo me volvi loco buscando y mira aora lo agradezco mogollon.

alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4
quieres un consejo? no las cambies ni 17" ni 18" ...deja las de casa de 16" solo es una opinion si le colocas al accord otras de distinto diseño vas a quitar eese punto de elegante y señorial que le dan las de serie es lo que yo pienso yo las llevo desde que lo compre hace ya 4 años y no se las pienso cambiar siempre lo e dicho cuanto mas grande sea la llanta mas estropea la estetica en este tipo de coches

Editado por alicantinoaccord, 25 February 2010 - 01:39:15.

FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

quieres un consejo? no las cambies ni 17" ni 18" ...deja las de casa de 16" solo es una opinion si le colocas al accord otras de distinto diseño vas a quitar eese punto de elegante y señorial que le dan las de serie es lo que yo pienso yo las llevo desde que lo compre hace ya 4 años y no se las pienso cambiar siempre lo e dicho cuanto mas grande sea la llanta mas estropea la estetica en este tipo de coches

:blink: :shock1: :huh: :drink: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV
AlicantinoAccord, la verdad es que hay que reconocer que al accord le sientan mejor las 17....y si bajamos un poco la suspension, perfecto. Y todo ello sin perder ese toque señorial del que hablas (es mi modesta opinion)

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7
Joer vaya regalo no?
Andate a loro con estes royos eh panini!
A parte que en el anuncio no describe que el precio sea por las 18", seguramente son por unas 16.
Ya irás contando :)

Editado por BrunnO, 25 February 2010 - 12:52:51.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Joer vaya regalo no?
Andate a loro con estes royos eh panini!
A parte que en el anuncio no describe que el precio sea por las 18", seguramente son por unas 16.
Ya irás contando Imagen Enviada

Son una metida Brunno, son unas Mille Miglia, con la chapita con la "H"

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes

Son una metida Brunno, son unas Mille Miglia, con la chapita con la "H"

No si unas MMiglia ya se ve que son, yo hablo del precio ;)

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive
Esta es la respuesta del tipo, nada de mas fotos detalladas:
SI EL PRECIO ES DE LAS 4 Y ESTAN TODAS EN PERFECTO ESTADO, NO LES FALTA NINGUN CACHO.
UN SALUDO.

A mi me parece que a una le falta un trozo, pero sin foto creo que se las va a quedar él, me huele mal esto.

Ya llevo 17, con lo que la perdida de prestaciones y confort ya lo tengo superado, el paso de 17 a 18 es menos traumatico que de 16 a 17, o al menos eso creo.

PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI
Yo por mi experiencia en compra de llantas (ya van 3 juegos) no me las compraria, aparte de no ser originales no tienen muy buena pinta, cambia de diseño pero no de pulgada e incluso si le rebajas las suspension cambia mucho la estetica del coche, el efecto visual hace mas grandes las ruedas.

Estas son las 30 aniversario pulidas, yo las tengo y quedan muy bien, ademas si le aprietas se las sacas mas baratas, las tenia en 600 y las ha bajado entiendo que esta loco por venderlas.

http://www.segundama...=41_s&q=llantas honda&st=a&c=53

Editado por PueLLeS, 25 February 2010 - 18:09:26.

k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1,507 mensajes
  • Coche:Accord
El otro día le dejé al vendedor un mensaje (por curiosidad) y me acaba de llamar. No sabe el ET de las llantas, e insiste que son las originales de Accord TypeR, lo que hay oír :palomitas:

PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI
Solo con eso que te ha dicho puedes deducir que no tiene ni p#%@ idea de lo que esta vendiendo, no las compres.

mira ahi tienes otras pero en 19" y mira el precio, para mi gusto no le quedan nada mal Imagen Enviada

k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1,507 mensajes
  • Coche:Accord
rebuscando en segundamano.es hay un monton de llantas de accord a la venta :), esta bien saberlo para cuando toque cambiar los neumaticos de 16

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Yo por mi experiencia en compra de llantas (ya van 3 juegos) no me las compraria, aparte de no ser originales no tienen muy buena pinta, cambia de diseño pero no de pulgada e incluso si le rebajas las suspension cambia mucho la estetica del coche, el efecto visual hace mas grandes las ruedas.

Estas son las 30 aniversario pulidas, yo las tengo y quedan muy bien, ademas si le aprietas se las sacas mas baratas, las tenia en 600 y las ha bajado entiendo que esta loco por venderlas.

Tengo intencion de bajarlo en cuanto toque cambio de mortis, en 20-30.000km, y las ganas de 18 se me estan quitando a toda leche. Por otra parte, las del 30th no me gustan, llamame raro si quieres, pero las del civic sport para mi le quedan de vicio, y conocidos que ven mi coche y el del compañero GALLOFA (30th blanco sport), opinan lo mismo.

Fordrs, el tio debe ser un impresentable como una catedral, dice que la llanta no tiene nada, pero si bajas la foto y la amplias parece que falte un trozo, eso sí, fotos detalladas no envia <_<

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

:blink: :shock1: :huh: :drink: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Yo no coincido totalmente con alicantinoaccord ya que pienso que algunas llantas le quedan muy bien al jacobo, pero no sé.... igual te has pasado un poco con esa respuesta.....

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
Alicantinoaccord tiene parte de razón, si las que tría de serie fueran el 17 no las cambiaba ni de coña, me gustaba ese diseño pero entre que eran algo pequeñas y vosotros una mala influencia...

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes

Solo con eso que te ha dicho puedes deducir que no tiene ni p#%@ idea de lo que esta vendiendo, no las compres.

mira ahi tienes otras pero en 19" y mira el precio, para mi gusto no le quedan nada mal Imagen Enviada

Llevan tiempo en venta esas, la verdad que le quedan muy guapas :)

gallofa

gallofa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 VII
que tal panini
no se como ira nuestro coche con la llanta 18 pero para el 2.0 quizas las vea excesivas
seguramente pierdas mucho en salida y recuperaciones.
ademas como me decias tu "antiguamente el ferrari llevaba llanta 16"
yo le cambiaria la suspension, la diferencia es considerable. te la recomiendo
yo estoy mirando de ponerle el kit sport pero con la delantera del euro r

por cierto me he comprado un honda nuevo :party2: mejor dicho mi padre.
el viernes iremos por el

FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Yo no coincido totalmente con alicantinoaccord ya que pienso que algunas llantas le quedan muy bien al jacobo, pero no sé.... igual te has pasado un poco con esa respuesta.....

Coño, acabo de ver esto y me he quedado flipado, mi intencion no fue nunca ofender a alicantinoaccord y poniendo cuatro emoticonos no creo que lo haya hecho, de todas formas doy mi opinion mas detallada y asi no imaginais cosas raras, a mi forma de ver el parrafo de alicantinoaccord, siendo totalmente respetable si lo dice en serio, me parece mas ironia que otra cosa...hay que tener valor para decir que el accord mejora esteticamente con llanta de 16 frente a las de 17 y 18, aun mas siendo un coche que tiene un paso de rueda como si fuera un camion,pero sobre gustos...

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Pues nada, entonces interpreté mal la presencia del emoticono del borrachito en la respuesta. ;P

Sobre gustos, cada uno tenemos el nuestro. Para mi el coche no gana nada con unas llantas mas grandes. Algunos hasta quedan peor, con un aspecto de "tunerada" barata, pero oye, si a su dueño le gusta así pues perfecto. De serie el jacobo me encanta como está, y otras llantas lo hacen diferente, que no mejor. Para mi gusto, naturalmente.

Saludos :+:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos