Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador SSD


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 26 febrero 2010 - 08:24:22

Alguno de los que comprastéis a fin de año o de los que habéis comprado el CRV 2010 y hayáis puesto el navegador opcional SSD, sabéis si se pueden actualizar los mapas a me me insinuaron que iban en una tarjeta SD y que se podían descargar en internet.
Y por otro lado me dijeron que este navegador era imcompatible con los equipos de sonido Premium es decir el que monta el Lifestyle porque no tiene salida para el subwoofer pero esto no me cuadra porque alguno de vosotros a fin de año compro el Luxury y se lo entregaron con este navegador, os suena el subwoofer y que tal sonido da.

#2 LAGB

LAGB

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.4

Escrito 26 febrero 2010 - 22:49:49


Buenos días, navarrosan:

Pues yo soy uno de los que se compró el CR-V a final de 2009 (2.4 gasolina automático) con navegador SSD... A mi también me pareció que me insinuaban que los mapas se podían actualizar vía Internet, pero sinceramente hasta la fecha no he encontrado nada de nada (se agradecería información al respecto). Y la actualización no vendría mal, porque hay bastantes calles "nuevas" -sí, entre comillas- que no vienen correctamente en el mapa (vamos, calles pequeñitas, como la Calle 30 en Madrid).

En cuanto al sonido... aceptable si no tienes muchas pretensiones. Una de las cosas que tengo intención de hacer en breve es cambiar los 6 altavoces de serie por unos algo más decentes e incluir un subwoofer -la verdad es que no he mirado si lleva subwoofer, pero por cómo suenan los graves te diría que no-.

Un abrazo,

Luis




#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 02 marzo 2010 - 13:09:23

no sé si eres muy exigente en el tema de calidad de sonido, pero si llevas navi, llevas un equipo de audio de mucha mas potencia y mejor sonido que los acabados básicos. suena muy bien. los bafles son mejorables en potencia y calidad, pero la calidad del aparato (que en el caso de los <2010 era alpine el fabricante si no recuerdo mal) es muy buena. así que no creo que necesites etapa, como mucho unos bafles un poco mejores.

vamos, que yo me considero exigente y se oye muy bien.

PD: pensandolo bien: qué acabado teneis? son elegances con navi? lifestyle con navi? ahora me haceis dudar, pero que no sea que llevais el audio de los acabados básicos, en este caso, sí que son mejorables. Antes el comfort y elegance llevaban el audio básico, luego el executive (ahora llamado lifestyle, y hace poco llamado edicion especial) cuando lleva navi (estos 2 tenían opción sin navi, el executive lo llevaba siempre) lleva el audio superior (sin subwoofer aunque en eso ha habido discusiones, ya que segun catálogo no lo lleva y segun usuarios sí lo lleva porque lo notan poniendo la mano bajo el asiento del copiloto cuando los "bum-bum"), y el luxury/innova lleva el superior y con subwoofer.

#4 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 02 marzo 2010 - 13:42:21

no sé si eres muy exigente en el tema de calidad de sonido, pero si llevas navi, llevas un equipo de audio de mucha mas potencia y mejor sonido que los acabados básicos. suena muy bien. los bafles son mejorables en potencia y calidad, pero la calidad del aparato (que en el caso de los <2010 era alpine el fabricante si no recuerdo mal) es muy buena. así que no creo que necesites etapa, como mucho unos bafles un poco mejores.

vamos, que yo me considero exigente y se oye muy bien.

PD: pensandolo bien: qué acabado teneis? son elegances con navi? lifestyle con navi? ahora me haceis dudar, pero que no sea que llevais el audio de los acabados básicos, en este caso, sí que son mejorables. Antes el comfort y elegance llevaban el audio básico, luego el executive (ahora llamado lifestyle, y hace poco llamado edicion especial) cuando lleva navi (estos 2 tenían opción sin navi, el executive lo llevaba siempre) lleva el audio superior (sin subwoofer aunque en eso ha habido discusiones, ya que segun catálogo no lo lleva y segun usuarios sí lo lleva porque lo notan poniendo la mano bajo el asiento del copiloto cuando los "bum-bum"), y el luxury/innova lleva el superior y con subwoofer.


Según el comercial el Lifestyle, lleva audio Premium con subwoofer de ahí que si le pones el navegador SSD, pierdes el subwwofer porque este navegador no tiene salida para el mismo.

Editado por navarrosan, 02 marzo 2010 - 13:42:50.


#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 04 marzo 2010 - 12:54:24

esto lo aclara para versiones actuales pero no es aplicable para los executive, ya que executive-luxury-innova llevan el mismo navi (y no es el ssd), lo cual reafirma lo dicho hace tiempo, que es un error tipográfico el que esté anunciado sin subwoofer el executive, porque propietarios del mismo lo han demostrado.

#6 natan78

natan78

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 10 marzo 2010 - 23:43:46

Bueno subo un poco este hilo, a ver si vamos entre todos aclarando el tema del navegador SSD. Después de buscar por varios foros británicos, franceses de honda…, en los que se plantean las mismas dudas que aquí sobre este navegador, he encontrado algunas referencias. Se trata del modelo clasificado por Honda como 08A40-2M6-400,

Este modelo al buscarlo en google te remite a un listado un tanto extraño de CLARION… Bueno de aquí deducimos que el fabricante del navegador es CLARION, además, viendo los modelos que ofertan en la web de CLARION, presentan la misma interfaz gráfica de navegación que nuestro navegador, menús, conexión con IPOD…. A su vez CLARION, creo que monta los navegadores con un IGO modificado…



No sé si me he colado en alguno de los datos que aporto… pero a lo mejor sera compatible con los mapas que llevan los IGO…



A ver si este finde tengo tiempo, y hago una copia de seguridad de los mapas que vienen de serie en el navegador en una tarjeta de SD, y podemos averiguar algo a partir de la estructura de archivos que presente.



Saludos!

PD modelo parecido de clarion

Editado por natan78, 11 marzo 2010 - 00:03:05.


#7 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 11 marzo 2010 - 08:49:19

Bueno subo un poco este hilo, a ver si vamos entre todos aclarando el tema del navegador SSD. Después de buscar por varios foros británicos, franceses de honda…, en los que se plantean las mismas dudas que aquí sobre este navegador, he encontrado algunas referencias. Se trata del modelo clasificado por Honda como 08A40-2M6-400,

Este modelo al buscarlo en google te remite a un listado un tanto extraño de CLARION… Bueno de aquí deducimos que el fabricante del navegador es CLARION, además, viendo los modelos que ofertan en la web de CLARION, presentan la misma interfaz gráfica de navegación que nuestro navegador, menús, conexión con IPOD…. A su vez CLARION, creo que monta los navegadores con un IGO modificado…



No sé si me he colado en alguno de los datos que aporto… pero a lo mejor sera compatible con los mapas que llevan los IGO…



A ver si este finde tengo tiempo, y hago una copia de seguridad de los mapas que vienen de serie en el navegador en una tarjeta de SD, y podemos averiguar algo a partir de la estructura de archivos que presente.


Saludos!

PD modelo parecido de clarion


La verdad es que si es similar y si te descargas el manual en PDF es casi identico al que esta en este foro del navegador SSD. A ver si consigues más datos.

Editado por navarrosan, 11 marzo 2010 - 08:50:06.


#8 LAGB

LAGB

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.4

Escrito 11 marzo 2010 - 14:40:30

Impresionante, natan78! La verdad es que buscando un protector para el navegador, encontré que la pantalla de varios modelos de Clarion tenían exactamente las mismas dimensiones que nuestro navegador, pero no se me ocurrió que pudiera ser el fabricante.

Siguiendo la pista que has dado he buscado -no mucho, la verdad- cómo actualizar los mapas y la verdad es que hasta el momento no he encontrado nada, pero en todo caso es una base fantástica para buscar.

A ver si hay suerte y conseguimos hacer un apaño.

Un abrazo,

Luis

#9 erodil

erodil

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 10 agosto 2010 - 14:15:52

Buenas a todos.
Retomando esete hilo, ¿alguien ha conseguido actualizar el navegador SSD?

La verdad es que si es similar y si te descargas el manual en PDF es casi identico al que esta en este foro del navegador SSD. A ver si consigues más datos.



#10 miniot

miniot

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:cr-v 2009

Escrito 10 agosto 2010 - 20:39:28

Yo lo tengo desde diciembre y no he visto en ningún hilo que se haya actualizado, ni siquiera sabemos de la marca que es.

#11 txop

txop

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 20 junio 2011 - 22:36:21

Retomemos el tema.


Retomando este hilo, ¿alguien ha conseguido actualizar el navegador SSD?


Es el que comentais como Clarion 08A40-2M6-400


Gracias y saludos.

#12 erodil

erodil

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 junio 2011 - 09:57:07

Retomemos el tema.

Retomando este hilo, ¿alguien ha conseguido actualizar el navegador SSD?

Es el que comentais como Clarion 08A40-2M6-400

Gracias y saludos.


Buenos días

Antes de ayer llamé a mi taller de honda en fuencarral y me dijeron que para principios del mes que vienen iban a tener disponible la actualización del Navegador ssd. Me dijeron que la actualización costaría del orden de 140€.

#13 miniot

miniot

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:cr-v 2009

Escrito 12 julio 2011 - 07:35:20

En la web http://www.navigatio...igationMenu=YES vale 199 euros.

#14 llumbreras

llumbreras

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.4 Elegance

Escrito 19 julio 2011 - 18:38:23

En la parte iaquierda del volante del CRV llevo mandos para controlar la entrada de sonido y el volumen del equipo del navegador SSD, ¿lleva algun mando adicional en el volante para control del telefono?
He visto algunas fotos con dos mandos en la parte inferior del volante que mi coche no tiene y no se si es para esto o para otra cosa. ¿sabeis que son exactamente?

Gracias



#15 ChemaNieto

ChemaNieto

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2011

Escrito 05 junio 2013 - 18:23:03

Buenas a todos. Retomando este tema. En la web de navteq venden la actualización de este navegador (efectivamente es de Clarion con mapas de navteq) por 199 eurazos. En honda piden 185 por dicha actualizacion. Finalmente alguien ha logrado actualizarlos de internet? Valen actualizaciones de iGo o de navteq piratillas? Muchas gracias

#16 miniot

miniot

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:cr-v 2009

Escrito 06 junio 2013 - 06:39:20

Yo estoy deseando que alguien lo haya podido hacer, pero somos pocos los que lo tenemos y me temo que no

 



#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 junio 2013 - 07:48:47

No valen. Se requiere clave de validación expresa que se obtiene en la web de NavTeq mediante la combinación de tres códigos alfanuméricos: VIN, Código del Software que compres y Código del dispositivo donde va a ser instalado.

Si te sirve de algo yo acabo de actualizar mi NAVI HDD NavTeq y la cartografía-2013 sigue siendo una mierda.
No sale ni la AP46 que se abrió entre Antequera y Málaga en octubre de 2012 ni las nuevas variantes de Despeñaperros. Ni tampoco un hotel de 4 estrellas en Marbella (Marbella Senator Playa) que lleva 30 años abierto. Por no citar algunas calles de mi urbanización que llevan 3 años abiertas.
Dinero tirado.
Ya he reclamado......

#18 ChemaNieto

ChemaNieto

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2011

Escrito 06 junio 2013 - 11:12:07

Madre mia!! Que haya calles que no salgan o excepciones raras pues vale. Le pasa a todos los navegadores. Pero eso que comentas es increible. En el mio que lo compre en 2011 por lo que aun esta bastante actualizado no he detectado fallos tan clamorosos pero si errores de bulto como que no se pueden buscar calles por estar como avenidas, bulevares y cosas asi. Un ejemplo: no encuentro la manera de buscar la Gran vía de Madrid...
Muchas gracias elYayo

#19 natan78

natan78

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 25 octubre 2013 - 19:55:50

Hola a todos, refloto este tema.
Parece que, seguimos cautivos con este GPS. 200 pavos me un abuso por parte de Honda, navteq o quien sea. De vez, en cuando pierdo un poco de tiempo y busco por foros extranjeros a ver si encuentro alguna medicina.... Pero nada. Lo más cercano que he encontrado es en el foro britanico de Honda (WWW.civinfo.uk) , cuando la gente pregunta por ese modelo de GPS y una actualización de mapas le remiten a la zona de "supporters". Problema, es una zona privada, en la que piden que colabores para el host y pagues algunas libras. Me parece un foro bastante serio, dado los post que he leido, así que pregunto, ¿alguien tiene acceso a esa zona protegida del foro:?

#20 miniot

miniot

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:cr-v 2009

Escrito 26 octubre 2013 - 07:51:13

Yo estoy igual que tú, desde el finales de 2009 y no hay manera de actualizar sino es pagando.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos