Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador SSD


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 CRVOSCAR

CRVOSCAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 02 noviembre 2013 - 21:32:00

Yo para pgar y encima lo malo que este navegador es tirar el dinero a la basura, para eso un tom tom o cambiar el navegador por alguno mejor

#22 miniot

miniot

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:cr-v 2009

Escrito 02 julio 2019 - 17:20:43

Buenas, mi navegador ssd ha muerto, ha fallado la memoria y no funciona ni la música, ni la cámara trasera. Alguien sabe un navegador compatible para cambiarlo??



#23 jcriuda

jcriuda

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda CRV III

Escrito 13 agosto 2019 - 11:43:53

Buenos dias,

 

Yo estoy igual, tengo que cambiar el mio y me gustaría poner algún navegador con el que no pierda la camara trasera ni bluetooth..

 

Alguna recomendaciòn?



#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 agosto 2019 - 20:21:13

Hace algún tiempo, en mi concesionario, vi un CR-V al que le habían sustituido el NAVI SDD de serie por un buen equipo Pioneer 2DIN táctil que tenía de todo. Traía un NAVI, Tomtom creo recordar, Bluetooth Audio, Gestión de llamadas... pero lo mejor es que era compatible con Android Auto y con Carplay. Además, conservaba los botones de origen para el teléfono, cambio de fuente de audio, radio, y era también lector MP3 USB. Lo que no sé es si llevaba lector de Cds (o a lo mejor la pantalla era retráctil y no se veía.... Hmmmm).

Ya te digo que tenía de todo.

Creo que eran unos 400 napos más instalación. Eso sí, se oía de muerte.

Esto fué hace ya tiempo. Ahora debe haber más oferta y quizá más baratos siendo de marca.

Lo bueno que tiene tu CRV es que desde el NAVI SSD creo que no se controlaba clima, aunque no recuerdo si se visualizaban datos del ordenador de a bordo, que lógicamente perderías si instalas un 2DIN como el que yo vi.

En cualquier Audio Car Center de tu ciudad podrán asesorarte al respecto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos