Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto NSX NA1´93 Restyling NSX-R NA2 `02


  • Por favor identifícate para responder
645 respuestas en este tema

#561 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 01 noviembre 2014 - 18:54:43

que envidia de coche macho....a veces prefiero ni mirar las mejoras que le haces :P.....



#562 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 02 noviembre 2014 - 14:04:02

 

Hola,

si conozco también las Shorai, lo estuve mirando pero la Odyssey me salio regalada.

 

Aqui en este link tenéis también info de nsxprime, aunque las venden por mucha mas pasta, el soporte, envío, etc. las Shorai son mas del doble de caras, el modelo que se necesita es el Shorai LFX36L3-BS12.

 

 

Perdona, una pregunta, si la odyssey es de 16Ah, ¿por que para la shorai has cogido una de 36Ah en vez de la LFX18L1-BS12? esta ultima tiene mas o menos las mismas proporciones que la odyssey y son 18Ah frente a los 16Ah de la Odyssey.

 

Saludos y enhorabuena por el cacho proyecto.



#563 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 03 noviembre 2014 - 09:27:07

 

Perdona, una pregunta, si la odyssey es de 16Ah, ¿por que para la shorai has cogido una de 36Ah en vez de la LFX18L1-BS12? esta ultima tiene mas o menos las mismas proporciones que la odyssey y son 18Ah frente a los 16Ah de la Odyssey.

 

Saludos y enhorabuena por el cacho proyecto.

 

Hola, yo de Shorai no he escogido nada , la que recomiendan en la página que os he apuntado para el NSX es la LFX36L3-BS12, será mejor y mas cara.

 

A mi la Odyssey me va bien y la montan muchos en muchos NSX en otros paises, está requeteprobada y por 115 € aprox por lo que se consigue aquí me merece la pena.



#564 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 03 noviembre 2014 - 22:16:24

Queremos fotos de la Katana esa! Vamos pon fotos de ese bichejo!!

Editado por Furious, 03 noviembre 2014 - 22:16:36.


#565 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 07 noviembre 2014 - 01:32:31

Los de nsxprime que hicieron ese combo no se si tuvieron en cuenta que las baterias de litio se les suele multiplicar x3 sus amperios/hora.

 

No recuerdo el motivo, pero si visitamos por ejemplo la pagina de braille se puede ver en la descripción de sus baterias esta equivalencia, por ejemplo en una cualquiera:

 

  • Amp Hour (AH)
    14
  • Lithium Amp Hour (LAH)
    42
Los de nsxprime eligieron la más grande de las shorai, quizá porque pensaban que incluso con esos 36A/H iban un poco justos para el nsx, pero quizá esos 36 equivalgan a 108 A/H.
No estoy seguro, quizá sean 36A/H reales, pero si fuera lo otro podría valer una shorai mucho más económica, y ligera, quizá de 1 kg! que no harían falta ni siquiera esos soportes, 1 kg con unas buenas abrazaderas podría quedar bien agarrada.
 
Y eso en nsx que requieren más potencia de arranque para 6 cilindros, para el resto de hondas con 4 cilindros pueden ser muy interesantes también.
Yo todavía llevo una vulgar, ya veré que hago.

Editado por fydo, 07 noviembre 2014 - 01:36:07.


#566 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 21 noviembre 2014 - 11:16:52

Hola,

desconecté el cargador de la batería unos días y en 5 días la batería Odyssey se ha descargado totalmente,,,mi coche de todos modos tiene una derivación por sitio  que hace que se descarguen rápido ya que una batería normal, me suele durar algo mas de 10 días nada mas hasta que muere, por eso tengo el coche siempre conectado a un cargador.

 

Llevo con esto desde que lo tengo , a ver si localizo de donde viene que se vengan abajo tan pronto.

 

Por otro lado, ya he cambiado todo el frontal delantero por el original 2002 con todas las piezas OEM, hace tiempo hice un comentario de que pesaba mas el paragolpes de fibra de Downforce que el de serie o me daba esa impresión, pues  es al revés, el original es algo mas pesado que el de fibra, pero a la vez mas compacto y ahora si me asientan bien todas las piezas, fondo plano, pasos de rueda, etc, os pondré fotos en breve

 

Saludos



#567 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 24 noviembre 2014 - 16:51:30

Asi queda con el paragolpes y todas las piezas originales Honda, ahora encaja todo a la perfección, hasta el fondo plano, no hay color :)

 

wb7347.jpg

 

6y1342.jpg

 

282oxuu.jpg

 

Bueno, ya va quedando menos.

 

Lo próximo los Recaro, ya tengo los railes y los enganches de los cinturones originales NSX Type R que me consiguio KD

 

Un saludo



#568 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 09 diciembre 2014 - 00:00:42

Solo te advierto una cosa, espero no encontrarme con ese coche en ningun lado porque cometo un delito!

Que cosa mas bonita!

#569 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 09 diciembre 2014 - 14:00:06

Solo te advierto una cosa, espero no encontrarme con ese coche en ningun lado porque cometo un delito!

Que cosa mas bonita!

 

Una violacion??? ;) ;)

 

saludos.



#570 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 diciembre 2014 - 00:07:39

Feísimo vamos..... XD

#571 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 22 diciembre 2014 - 15:41:33

 
Una violacion??? ;) ;)
 
saludos.


Dudo mucho que ese termino, describa lo que podria hacer dado el caso XD.

#572 'Trircv'

'Trircv'
  • Guests

Escrito 28 diciembre 2014 - 17:03:59

No se cuantas veces habré leído/ojeado este post en los últimos 4 años... y las que me quedan... jeje Enhorabuena por el proyecto Remi!! espero pronto poderme hacer con una unidad y empezar poco a poco... B)



#573 NandoLUDE

NandoLUDE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Prelude 4th 2.2 VTi VTEC JDM

Escrito 24 enero 2015 - 19:50:17

Enhorabuena! tienes el coche de mis sueños, y espero algún día tener un NSX-R como el tuyo!

Felicidades! eres muy Grande! y también lo es tu NSX!



#574 leillox88

leillox88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caracas, Venezuela
  • Coche:CRX Del Sol 1993

Escrito 05 abril 2015 - 01:09:19

SANTA MADRE DE DIOS!!!! Que belleza de NSX y transformacion... como haces con las piezas que te sobran? las vendes? increible como cambio y lo bien que se ve... GRANDE CAMPEON SE EXTRA:AN LAS ACTUALIZACIONES!



#575 shejinis16

shejinis16

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 06 abril 2015 - 00:06:01

Que hermoso proyecto felicidades

#576 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 14 abril 2015 - 08:30:01

Me he tirado desde ayer leyendo el post y solo puedo felicitarte por el trabajo. Aún no puedo cerrar la boca de lo impresionado que estoy con tu trabajo ;).

#577 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 19 junio 2015 - 11:53:03

Remi, no nos tienes ninguna sorpresita más por ahí? Venga que sabemos que ya has liado alguna con los asiento, cuenta, cuenta ...



#578 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 19 junio 2015 - 12:35:27

Grandísimo trabajo, coche y propietario!!!!

 

Si quiere un día de estos quedamos y hago unos miles de kilómetros para darte una opinión más precisa :D   ¿Cuela? :+:



#579 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 20 junio 2015 - 09:56:28

Hola a todos,

ando a mil y casi no tengo tiempo,,, en estos últimos meses he seguido mejorando el coche y se nota vaya :)

 

me llegó por fin todo el módulo ABS con tuberías, harness nuevo para conectar , todo pillado en Japón y con la ayuda de Kike KD.

 

Se tardan unas cuantas horas ya que lleva bastante trabajo de desmontaje de todo, pero ahora el coche frena que es otro, a parte de todo el peso que le he quitado de la parte de delante, el módulo original pesa un barbaridad.

Además, eliminas también la Ecu del ABS que ya no tiene ninguna función. Perdonar por la calidad de las fotos, el móvil es lo que tiene.

 

Primero monté el módulo en una mesa con su soporte y algunas tuberías

2uj709g.jpg

34eckyx.jpg

 

Mirar la comparación de uno a otro

 

121ygt5.jpg

 

es un proceso muy lento y no me lie a tirar fotos, hay algún post por ahi, pero aproveché para sanear toda la zona, cambiar tornillos, repitar, etc

 

El harness es muy fácil de instalar, dos cables a masa y otro a la caja de fusibles y llevar la parte gorda del harness hasta debajo de la guantera donde conectas con los antiguas clavijas que iban en la ECU antigua y listo.

Hay que purgar un par de veces el circuito, algo que no es difícil con la ayuda de alguien. Yo tengo que decir que conseguí que funcionara y sin perdidas a la primera y no soy un mecánico TOP :D

Lo mejor, adios al dichoso ruido del acumulador, ya no aparecerá mas el maldito ruido que hacía cada vez que cargaba  el depósito del aire.

 

14j982r.jpg

 

15eweok.jpg

 

Tema asientos,,, pues conseguí fuera unos railes Taitec para el NSX, usados pero que estaban bien, lo he repintado  e incluido unas pletinas Recaro para los Pole Postion, junto con los enganches de cinturón originales del type R 2002.

 

2zh19c4.jpg

21o39y9.jpg

mc56j4.jpg

 

Bueno y por fin despues de mucho esperar y de que me hicieran los asientos no como yo los quería, ya que lo que quería era cuero negro, hilo ribetes en rojo y bordado recaro en rojo y pequeñito al igual que los originales,,, me los hicieron mal dos veces , no me voy a enrollar ahora aquí a contarlo pero un lío.

Total, por fin me llegaron

 

24yutxh.jpg

 

Encajaron a la primera, tuve que modificar algunos agujeros para el enganche de cinturores hasta encontrar el punto, y ya le metí las alfombrillas del NSX Zanardi que solo se venden en USA, negras con ribetes en rojo, el resultado es este que véis

2uqk7f5.jpg

29y5cvr.jpg

2isopi.jpg

v7r4gk.jpg

24cwm61.jpg

 

Bueno, la sensación es la leche, a parte del aspecto y rebaje de peso,, sientes el coche mucho mas a parte de que vas mas sujeto.

 

El proyecto va llegando a su fín, aunque me quedan todavía algunas cosas que montar y lo mismo mas adelante me pongo con catalizadores de alto flujo, tengo que cambiar piezas nuevas de la parte de detrás del type R  y terminar de ajustar bien el paragolpes trasero, y en un futuro no se si liarme con el grupo corto...

 

saludos

 

 

 

 

 

 

 


Editado por Remi, 20 junio 2015 - 10:10:29.


#580 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 20 junio 2015 - 13:05:07

te está quedando de lujo! Ánimo y a seguir toqueteando esa maquinaza!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos