Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
En que conce comprar el accord?
Comenzado por
fordmustang
, 27 February 2010 12:13:44
Escrito 27 February 2010 - 12:13:44
Buenas a todos, despues de leer el post del óxido en el motor mi idea es poner donde os han tratado bien y donde no para los futuribles dueños de un honda. A mí personalmente me interesa la zona de Madrid, pero lo bueno sería poner cualquier zona de España. Así la gente como yo que estamos en el proceso, lo tendríamos un poco más fácil. Muchas gracias a todos.
Escrito 27 February 2010 - 13:28:55
Absorvido en La Secta???
Para responder a tu pregunta, decirte que salgas un poco del subforo Accord, que como su pseudónimo indica hace que te quedes aquí dentro y no salgas al mundo exterior
Si te fijas, en la página principal del foro hay un subforo específico llamado Concesionarios y Talleres. Encontrarás allí dentro respuesta a tu pregunta
Editado por elseco, 27 February 2010 - 13:58:38.
Escrito 28 February 2010 - 08:58:59
A mi me tratan como un rey en Autoser de Fuencarral.....
Escrito 02 March 2010 - 21:12:32
A mi me trataron muy bien en las dos delegaciones de Select Motor, tanto en el que tienen en Leganés (ciudad del automóvil) como en el de Alcorcón, cerca del centro comercial "Tres Aguas"
'marere'
Escrito 09 March 2010 - 23:58:22
'marere'
Buenas a todos, despues de leer el post del óxido en el motor mi idea es poner donde os han tratado bien y donde no para los futuribles dueños de un honda. A mí personalmente me interesa la zona de Madrid, pero lo bueno sería poner cualquier zona de España. Así la gente como yo que estamos en el proceso, lo tendríamos un poco más fácil. Muchas gracias a todos.
Quer Motor Rivas Vaciamadrid
Escrito 13 March 2010 - 01:57:36
En el concesionario de Granollers a 20 kms. de Barcelona, he recibido un trato exquisito. Recomendable al 100%.
Escrito 04 June 2010 - 23:10:51
En Tecnotárraco de Tarragona no te lo aconsejo. Comerciales prepotentes, trato lento y poco cumplidores en horarios ni en revisar lo que se salga de lo normal en una revisión -valga la redundancia-
Escrito 17 June 2010 - 12:56:43
A mi me tratan como un rey en Autoser de Fuencarral.....
Ya somos dos reyes. Un 10 para Autoser Fuencarral.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta