Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumos 2.4 AT


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 28 febrero 2010 - 18:25:07

Hola a todos:

El compañero "Jazzista" hace unos días me animo a introducir los datos del consumo del Jazz en la siguiente pagina WEB:
http://www.spritmonitor.de

Asi que me anime y me di de alta, la cosa parecía fácil pero no había manera de recibir la contraseña, después descubrí que era cosa del antispam.
Hoy he introducido los datos del Accord 2.4 AT para que todo el mundo pueda consultar los consumos.
Aquí os dejo el enlace del Accord:
http://www.spritmoni...ail/384195.html

Y os del Jazz en :
http://www.spritmoni...ail/384196.html
Por cierto, existe otro CarlosE en la pagina así que he tenido que llamarme Carlos_E.

¿ os animáis a introducir vuestros datos ?
Un saludo.

#2 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 28 febrero 2010 - 18:46:10

Tener todos los consumos guardados es algo patológico, no???? :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:


Fuera de coñas es muy buen aporte, gracias ;)

#3 Zimmer

Zimmer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 elegance AT

Escrito 28 febrero 2010 - 20:40:44

jolin, son muy buenos consumos, casi no los hago yo con el 2.0 :-)

Mi última media (van como 30 km) y ... 16,01 litros ... claro que arrancando y llevando el coche a menos de 1 km de distancia en plena ciudad.

Saludos

#4 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 28 febrero 2010 - 21:23:29

Tener todos los consumos guardados es algo patológico, no???? :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:
Si .... ya me lo dicen mis amigos.
Un buen día decidí saber lo que me costaba el coche para ir a trabajar, 3,5km de casa, luego cuando llego me paso casi 10 minutos buscando aparcamiento... y eso me dió que pensar.
En fin, que cada vez que lleno el deposito lo apunto y lo escribo en una hoja de calculo... :confused:.
No lo puedo evitar....

:meparto2::meparto2::meparto2::meparto2::meparto2:

Fuera de coñas es muy buen aporte, gracias ;)


Un saludo. :triste2:

#5 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 28 febrero 2010 - 23:12:13

jolin, son muy buenos consumos, casi no los hago yo con el 2.0 :-)

Mi última media (van como 30 km) y ... 16,01 litros ... claro que arrancando y llevando el coche a menos de 1 km de distancia en plena ciudad.

Saludos



Yo para un Kilometro iría andando...

#6 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 01 marzo 2010 - 00:15:24

Cuando colgaste el exel con los consumos que tenias hace más de un año, me dió ganas de hacerlo también. Llevo 27 repostajes.

La verdad que queda un poco "friki" echarle unas fotillos al marcador cada vez que lleno, y si lo tienes que hacer acompañado :oops: pero bueno todo sea por entretenerse un rato.

#7 BaaL

BaaL

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ivtec

Escrito 01 marzo 2010 - 00:16:30

Muy buenos consumos.

#8 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 01 marzo 2010 - 07:16:50

Muy buenos consumos.


J@$~#R y tan buenos.Creo que se deberia crear una chincheta para la gente que entra dudando,si se debe comprar el 2.0 o el 2.4. :mrgreen2:

Viendo estos consumos no hubiera dudado en comprarme el 2.4.

Aunque en mi caso,si me queria quedar el accord en blanco tenia que ser diesel o el 2.0.
No estoy para nada disgustado con el mio porque me salio por un precio muy razonable y la diferencia con el 2.4 eran mas de 4000€

Con ese dinero puedo mejorar el mio,seguramente no superaria al 2.4 pero seguro que se acercaria. :icon_wink2:

#9 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.420 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 01 marzo 2010 - 10:48:47

J@$~#R y tan buenos.Creo que se deberia crear una chincheta para la gente que entra dudando,si se debe comprar el 2.0 o el 2.4. Imagen Enviada

Viendo estos consumos no hubiera dudado en comprarme el 2.4.

Aunque en mi caso,si me queria quedar el accord en blanco tenia que ser diesel o el 2.0.
No estoy para nada disgustado con el mio porque me salio por un precio muy razonable y la diferencia con el 2.4 eran mas de 4000€

Con ese dinero puedo mejorar el mio,seguramente no superaria al 2.4 pero seguro que se acercaria. Imagen Enviada



No te quejes que tu coches esta PRECIOSO!! y en vivo gana mas que en fotos.

#10 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 01 marzo 2010 - 10:55:50

No te quejes que tu coches esta PRECIOSO!! y en vivo gana mas que en fotos.


jejeje no me quejo,solo que esos consumos no son normales para un coche de 190 cv. :icon_wink2:

#11 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 01 marzo 2010 - 13:15:50

Cuando colgaste el exel con los consumos que tenias hace más de un año, me dió ganas de hacerlo también. Llevo 27 repostajes.
Venga... :queteden2: otro que lo he "liao"
La verdad que queda un poco "friki" echarle unas fotillos al marcador cada vez que lleno, y si lo tienes que hacer acompañado :oops: pero bueno todo sea por entretenerse un rato.
Yo llevo un libretita en la guantera, y cada vez que reposto escribo los 4 numeros....

Tampoco os penseis que el coche gasta poco, creo que lo normal si tratas con mimo el acelerador, también hay poca ciudad, para eso ya tengo el Jazz. A poco que hagas km en ciudad subes al 12,2 ( en 3 km y motor frio ) y si le atizas en esos 3km = 18.:ooops:. pero para eso es un 2.4.

Un saludo.

#12 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 01 marzo 2010 - 13:37:12

Tampoco os penseis que el coche gasta poco, creo que lo normal si tratas con mimo el acelerador, también hay poca ciudad, para eso ya tengo el Jazz. A poco que hagas km en ciudad subes al 12,2 ( en 3 km y motor frio ) y si le atizas en esos 3km = 18.:ooops:. pero para eso es un 2.4.

Un saludo.

¿que no gasta poco? ¿entonces donde te has dejado los consumos altos, en la libretita? Sacas unos consumos parecidos a los mios y yo tengo un 2.0 7ª.

#13 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 01 marzo 2010 - 13:55:44

¿que no gasta poco? ¿entonces donde te has dejado los consumos altos, en la libretita? Sacas unos consumos parecidos a los mios y yo tengo un 2.0 7ª.


+1

#14 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 01 marzo 2010 - 15:50:46

Hola :
Me estais poniendo la mosca detras de la oreja. :icon_sad: ¿ estará estropeado y no gasta....? :triste2: ¿ lo llevo al conce... :aplauso: ?

Fuera bromas, es cuestion de acelerar lentamente................................... y no en 1 seg.

( pero cuando alguno se pone borde... desconecto el marcador instantaneo :gracias: y ZAS!!!! a 7000rpm )


Un saludo.

¿ seguro que no lo tengo estropeado ?<_<

#15 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 01 marzo 2010 - 17:17:25

Ya hemos dicho bastantes veces que en autopista el 2.4 gasta poco. En 3000 km de vacaciones este verano por Francia, Holanda y Bélgica gasté de media 7.6, creo recordar.

#16 fordmustang

fordmustang

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:accord?

Escrito 02 marzo 2010 - 11:22:56

muy buenos los consumos y por 2 razones: 1º es el 2.4 y 2º es encima automático. Yo empiezo a ver la luz en el oscuro tunel, jejjeejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos