Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como hacer descapotable un del sol


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#21 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 18 mayo 2005 - 13:47:36

tu y yo sabemoos que aunque se nos kede pequeño el hueco del maletero, nunca un del sol manual podrá vacilar como lo hacen nuestros "del sol" automaticos
XD LA CAÑARRRR
:brindando:  :brindando:  :ok:
VER Como la gente se queda mirando eso no tiene precio..... para lo demás mastercard
XD

Ver mensaje

Que no se puede vacilar? vas todo el día abriendo y cerrando el techo o que..... :blink: Para mi lo bonito de un del sol es todo el conjunto,no solo el te cho :lol: :lol:

#22 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 mayo 2005 - 14:14:34

No te digo que con el manual no se vacile ya que como tu dices, no estamos todo el día abriendo y cerrando el techo ni el maletero, pero sigo pensando que aun mas se vacila con el automatico ya que al abrir el maletero la gente que esta en ese momento lo flipa. Y esta guapisimo la cara que se les queda. :)

#23 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 18 mayo 2005 - 14:20:37

No te digo que con el manual no se vacile ya que como tu dices, no estamos todo el día abriendo y cerrando el techo ni el maletero, pero sigo pensando que aun mas se vacila con el automatico ya que al abrir el maletero la gente que esta en ese momento lo flipa. Y esta guapisimo la cara que se les queda. :)

Ver mensaje



estoy con wosotros , la cara de la peña no tiene precio ( Y pa lo demas mastercard )

#24 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 mayo 2005 - 15:14:39

:D :D :D

#25 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 18 mayo 2005 - 15:31:49

Muy buen reportaje, sí señor.

#26 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 18 mayo 2005 - 18:03:11

Gracias, te ha quedado genial.

#27 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 mayo 2005 - 20:49:06

ya os dije que os lo iba a poner XD
gracias

#28 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 18 mayo 2005 - 21:28:26

Muy buen reportaje!!! La verdad es q es lo mas impactante de nuestro coche, el techo electrico. Yo tngo algunos amigotes con un toyota mr2, un mazda mx-5 y un mg tf y cuando les abri el techo x primera vez casi se ponen a llorar, je je. Todos con sus dscapotables biplazas d no mas d dos años y alucinaorn con el mio q tiene 11, lo q son las cosas...y es q un Honda es muxo Honda!!!!

#29 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 mayo 2005 - 22:26:40

claro que si, donde se ponga un honda
esta gente de honda se tuvieron que exprimir el coco
es que lo que no hagan lo japos y los chinos... XD

#30 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 18 mayo 2005 - 22:50:30

tio, que me queres decir, con que no le veo la utilidad al último???  :)

Ver mensaje

Este es el seguro al que no le encuentro la utilidad
[attachment=3890:attachment]
con los dos de alante ya se sujeta el techo, primero quitas los de alante y cuando ya a subido el capó del maletero la tinees que quitar el srgureo de atrás, supongo que éste seguro es para que no se desplace alante/atras

#31 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 18 mayo 2005 - 23:09:24

tu y yo sabemoos que aunque se nos kede pequeño el hueco del maletero, nunca un del sol manual podrá vacilar como lo hacen nuestros "del sol" automaticos
XD LA CAÑARRRR
:brindando:  :brindando:  :ok:
VER Como la gente se queda mirando eso no tiene precio..... para lo demás mastercard
XD

Ver mensaje



Bueno, decir que yo lo tengo manual y por lo tanto soy de los de la mastercard, solo espero que nunca os tengais que hacer necesitar de la mastercard cuando se os estropee el cacharro del sube y baja jajajaja

Por cierto, a parte como dicen otros compañeros del foro sobre que tiene poco maletero es muy cierto. Otra desventaja que le veo al maletero que por el hecho de no poder ir mas hacia arriba se hace muy incomodo el meter cosas de peso en el, lo digo por la experiencia que tuve una vez transportando la torre de mi ordenador a casa de Radioak que para meterla en el maletero mi riñon lloraba vinagre jiasijsaijasijsa y para sacarla mas aun.

PD: Es cierto que no tiene precio ver la cara de vaina que se le quedan a los niñatos de Leones TDI y Stylos JTD cuando ven en primeras instancias levantarse el maletero y luego recoger el techo, pero estoy mas de acuerdo con lo que dice Akira. A mi lo que me impactó del Del Sol no fue el techo sino el conjunto del coche, que es la bomba

#32 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 18 mayo 2005 - 23:12:59

Buen post :ok: No sabía como se habría el techo del CRX :)

#33 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 18 mayo 2005 - 23:13:31

Este es el seguro al que no le encuentro la utilidad
[attachment=3890:attachment]
con los dos de alante ya se sujeta el techo, primero quitas los de alante y cuando ya a subido el capó del maletero la tinees que quitar el srgureo de atrás, supongo que éste seguro es para que no se desplace alante/atras

Ver mensaje


El seguro ese es para que cuando las guias esten recogiendo el techo no se te caiga encima (si estas sentado, claro). La verdad es que no tiene que hacer nada de gracia el que es te caiga ese techo encima jisaijasijsasa

#34 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 19 mayo 2005 - 08:41:01

El del Dol es la leche.

En la coleccion que tengo con el colega lo tenemos manual.

#35 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 19 mayo 2005 - 09:36:57

:ok: muy wapo el reportaje, bonitas fotos ;)

#36 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 mayo 2005 - 13:05:39

hombre, también es verdad que puede ser un pokitin incómodo de meter las cosas, ahi si estoy de acuerdo contigo. pero por lo demás...
a mi me gusta el conjunto del conche (claro) pero una de las cosas que más vacila es el techito

PD: el primer día cuando ni teníamos ni p#%@ idea de como se levantaba el techo, tuvimos que leernos las instrucciónes, y cerrarlo manualmente (me acordaré toda mi vida, que dolor con la palanquita esa) poruqe me salté un paso, y el seguro del techo lo abrimos cuando nos dió la gana
y no veas estuvimos casi una hora con el maletero atrankado, las elevalunas abiertas sin poder cerrarse, el pitido del coche que no paraba... jajaja
tuvimos que esperar hasta las 3 de la tarde a que abriese la honda... uffff
que acojone
XD

#37 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 19 mayo 2005 - 13:18:14

:D :D seguro que ese error no lo vuelves a tener :lol: ;)

#38 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 mayo 2005 - 13:32:15

menuda putadita heeeeeeeeeeeee jejejjejejejejejejeje a mi me lo explico el antiguo dueño , me lo descapoto en el parking y ala a tirar millas
jejejejejejejej

#39 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 mayo 2005 - 13:37:07

por imaginate encima de todo, con el techo abierto y echandote la bronca la mujer
no veas, que ruina XD

#40 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 mayo 2005 - 14:27:26

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: XDDDDDDDDD mujeres no tienen ni p... idea y se cree que lo sawen to pero luego no arregla nas :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos