Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como hacer descapotable un del sol


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#41 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 mayo 2005 - 14:31:19

heeeeeeeeee que a mi me paso parecio
llege con el wixo descapotao y cuando lo iwa a cerrar la mia empezo :


PERO YA SAWES ?¿?¿??
PERO NO LO ROMPERAS ¿??¿?¿??
Y NO SE QUE ?¿?¿??
Y NO SE CUANTOS ¿?¿??¿?


pues CLARO YO CON LA EMOCION LOS NERWIOS DE SER NUEWO Y NO CAGA...LA PES TE PONEN MAS NERWIOSO QUE LA LECHE

#42 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 mayo 2005 - 14:40:46

SI SISISISISI Y con la cara sería:
te lo dije!!!
ya te los has cargado no!!!!
vaya vaya.........
yo no se pa que tocas nada....
menuda tela tio

#43 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 mayo 2005 - 14:42:14

:D
en el post
CRX- MONTADO UNA ETAPA EN UN DEL SOL
he puesto algunas paginillas del libro de instrucciones del coche (en castellano) solo he puesto algunas cosillas, porque hacer 300 fotos no tiene precio

#44 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 19 mayo 2005 - 14:42:35

Joer, pero como lo haceis para cargaros el sistema??? Yo lo puesto un par de veces... y la verdad es que no me gustaría que se quedara pillao y con el "pipipipipipipiiiiiiiiiii" ese tan pufff que tiene porque tampoco es mio el coche jejeje.
Por cierto, ustedes le habeis cambiado el claxon del coche?? Yo es una de las cosas primordiales que quiero cambiarle al coche antes de sacarlo a la calle. El claxon de casa es mas parecio al de un vespino que a otra cosa... La verdad es que me da vergüenza darle al claxon montando un Del Sol

#45 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 mayo 2005 - 14:45:00

Joer, pero como lo haceis para cargaros el sistema??? Yo lo puesto un par de veces... y la verdad es que no me gustaría que se quedara pillao y con el "pipipipipipipiiiiiiiiiii" ese tan pufff que tiene porque tampoco es mio el coche jejeje.
Por cierto, ustedes le habeis cambiado el claxon del coche?? Yo es una de las cosas primordiales que quiero cambiarle al coche antes de sacarlo a la calle. El claxon de casa es mas parecio al de un vespino que a otra cosa... La verdad es que me da vergüenza darle al claxon montando un Del Sol

Ver mensaje

que va tio. a mi me gusta, es un poco piiiii piiii XD.
no está tan mal enhhh ( a mi gusto). es el pito que tiene todos los civic mas o menos modernillos (si no me ekivoco, claro)

Y bloquear el techo es muy fácil, con que abras algunas palanca cuando no tienes que abrirla jodes algo

#46 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 mayo 2005 - 17:34:28

si quieres bloquear el techo (es decir, cagarla XD), lo que tienes que hacer es abrir todas las palancas y empezar el proceso de quitar la capota.
que gusto dá cuanto te das cuenta de que las cagao y no te queda más remedio que cerrar todo manualmente XD (experiencia propia)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#47 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 19 mayo 2005 - 18:22:09

Bueno, yo lo siento por los amantes del pito que trae, pero para mi es un intento de atentado... Quiero mirar por algunos desguaces haber si tienen un buen pito que le pegue al coche. Supongo que no sere el unico al que no le gusta el pito que trae el Del Sol de casa.

#48 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 19 mayo 2005 - 22:18:15

Pues si el pito es muy soso lo que triunfaria 1 vocecilla diciendotelo jajajaja que no me extrañaria que se pudiera poner eh

#49 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 mayo 2005 - 22:27:07

Bueno, yo lo siento por los amantes del pito que trae, pero para mi es un intento de atentado... Quiero mirar por algunos desguaces haber si tienen un buen pito que le pegue al coche. Supongo que no sere el unico al que no le gusta el pito que trae el Del Sol de casa.

Ver mensaje



Pues si el pito es muy soso lo que triunfaria 1 vocecilla diciendotelo jajajaja que no me extrañaria que se pudiera poner eh

Ver mensaje




JEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: EL MISERAWLE PITO DE HONDA JEJJEJEJEJEJJEJE PARECE DE ESCUTER 49 XDDDDDDDDDDDDD
A MI ME PASO ALPRINCIPIO Y ME APALANQUE DOS WOCINAS DEL CALIWRA O KADETT QUE SON LAS MISMAS Y NO WEAS KOMO WAN , PERO EN LA PRIMERA QUEDADA CUANDO EMPIEZAS A SALUDAR CON EL PIPI DE MI... TE PARTES Y ES CUANDO DICES ES UNICO DE HONDA Y YA NO LO CAMWIAS

#50 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 20 mayo 2005 - 00:29:51

Pues yo lo cambiaré, no me gustan nada a parte que ridiculiza un poco el coche, bueno, no se... es cuestion de gustos jejeje

#51 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 24 mayo 2005 - 16:58:31

Yo en el Lude lo tengo cambiado

#52 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 24 mayo 2005 - 20:57:50

Pues el mio es manual, si queréis os hago unas fotos de como saco el techo a pulso y lo guardo en el maletero :lol:

La verdad es que el sistema automático es espectacular y digno de admiración.

#53 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 24 mayo 2005 - 22:06:25

Yo en el Lude lo tengo cambiado

Ver mensaje



LOS LUDES SUENAN MEJOR , COMO HA MAS COCHE




ADEMAS YO SOY COMO LOS DE WUKLER, JENTE SIN COMPLEJOS


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :quema:

#54 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 25 mayo 2005 - 09:21:27

Pues el mio es manual, si queréis os hago unas fotos de como saco el techo a pulso y lo guardo en el maletero :lol:

La verdad es que el sistema automático es espectacular y digno de admiración.

Ver mensaje

pues si tio.
quiero que hagas unas fotillos y las ponga
por favor
que quiero ver como se hace un manual

:D :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

#55 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 25 mayo 2005 - 15:12:58

jiasijsaijsaijasjijsa manual es lo menos complicado del mundo... le kitas los dos seguro, te lo cargas ar pecho y lo colocas en el soporte del maletero.. No tiene werta de oja

#56 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 25 mayo 2005 - 19:27:57

No te creas Top DoG es todo un arte coger el techo sin que la camiseta toque las gomas y se ponga toda guarra. Las manos ya doy por supuesto que no hay manera de evitar que se ensucien :D

#57 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 26 mayo 2005 - 15:26:23

No te creas Top DoG es todo un arte coger el techo sin que la camiseta toque las gomas y se ponga toda guarra. Las manos ya doy por supuesto que no hay manera de evitar que se ensucien :D

Ver mensaje


PUES LIMPIALO MAS AMENUDO MARRANETE , QUE YO COJO EL MIO DEL ELECTRICO Y NO M NSCO EMIO PESA MAS

#58 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 26 mayo 2005 - 18:11:17

Son las gomas que da igual como estén que enguarran, además a ver si luego por limpiarlas me las cargo :P

#59 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 26 mayo 2005 - 21:43:34

Yo las gomas del la carroceria no las toco para nada... si te refieres a las gomas que dan con el cristal de la ventana... creo que nunca me he manchado. Me parece que estan limpias.. jejeje

Desde que tengo el coche, creo que solo me puesto negras las manos y solo ha sido una vez; la primera vez que quité yo solo el techo... jajaja

Creo que a partir de ahí aprendí a quitarlo sin mancharme nada :P

#60 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 26 mayo 2005 - 21:55:25

Eso es verdad, la primera vez es una masacre, solo vives para que no se caiga el techo al suelo porque ya no sabes como cogerlo :P

Luego ya cada vez se enguarran menos las manos, ahora he llegado al punto en que se me manchan un poco los dedos :huh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos