Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
intento poner un post en pedidos conjuntos y no puedo ?
Comenzado por
Txampi
, 05 marzo 2010 00:39:31
Escrito 05 marzo 2010 - 00:39:31
Buenas , estoy intentando poner un anuncio en el foro de pedidos conjuntos y no he podido . No se porque .
Si alguien me puede decir como acerlo , es para crear un grupo para pedir pegatinas JDM .
Si alguien me puede decir como acerlo , es para crear un grupo para pedir pegatinas JDM .
Escrito 05 marzo 2010 - 00:48:02
Comentaselo a un moderador, que creo recordar que cambiaron las normas y antes de nada necesitas su aprobacion.
Escrito 05 marzo 2010 - 00:50:52
tienen q aprobartelo primero
leete las normas, creo q estan temas hondaspirit
Escrito 05 marzo 2010 - 01:01:52
Escrito 05 marzo 2010 - 01:09:43
El tema esta publicado y pendiente de aprovación, como mandan ahora las normas, hasta que el equipo de moderadores lo revisemos, veamos si cumple los requisitos para considerarlo grupo de compra valido (o no) y lo aprovemos o lo rechacemos, que en tu caso, tiene mas papeletas de esto ultimo, pegatinas bajo pedido, tamaño, color, .... eso no e sun grupo de compra, es un negocio en toda regla y el foro ya ha denegado todos los que han intentado hacer ventas masivas de pegatinas, por lo que te puedes ir haciendo a la idea que esta no va a ser una excepción.
Saludos.
Saludos.
Escrito 05 marzo 2010 - 01:15:14
Hereje!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 05 marzo 2010 - 08:23:14
Pues nada , yo lo hacia con toda la buena intencion del mundo . Y eso de venta masiva ... no se ... el colega hace las pegatinas en la habitación de casa ..... muy masivo no iba a ser juas juas ...
Pues na , me hare para mi y listo , luego no me pidais ....
Pues na , me hare para mi y listo , luego no me pidais ....
Editado por Txampi, 05 marzo 2010 - 08:23:31.
Escrito 05 marzo 2010 - 13:45:25
Y eso de venta masiva ... no se ... el colega hace las pegatinas en la habitación de casa ..... muy masivo no iba a ser juas juas ...
Jajajaj ya me lo estoy imaginando ahi, en la batcueva con 2 chinos y 2 negros currando
Escrito 05 marzo 2010 - 13:49:33
Si quieres vender:
http://clubhondaspir...p=subscriptions
Ya me diras como desquitas 250€ vendiendo unas pegatinas... Aver si revisan pronto alguna norma del foro... xdxd
Un saludo!
Ya me diras como desquitas 250€ vendiendo unas pegatinas... Aver si revisan pronto alguna norma del foro... xdxd
Un saludo!
Escrito 05 marzo 2010 - 21:59:05
Si quieres vender:
Un saludo!
Almas de dios .... Si solo e dicho que voy a hacer unas pegatas , y como cuesta lo mismo hacer 1 que 4 , pues por si alguien keria , pero na ... Ya vendreis luego pidiendo =P
Escrito 05 marzo 2010 - 22:06:23
Yo te estaba dando la razón a ti...
Escrito 10 marzo 2010 - 11:57:03
Con la de cosas que se pueden poner en las firmas...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado