Isofix recaro monza
Escrito 05 marzo 2010 - 09:21:27
Me imagino que esto lo habran diseñado asi por el airbag de cortina que no este muy cerca de la cabeza del niño. pero de todas formas para que se sienten dos personas más casi que muy,muy justo. sin embargo de la silla al tapizado de la puerta hay un buen trozo exagerado.
Alguno de vosotros ha notado lo mismo?
Saludos,
Escrito 05 marzo 2010 - 10:42:43
¿Queda bién acoplada, es comoda para el peque?, estoy viendo la posibilidad de comprar una por internet y antes de pillarla me gustaría tener alguna opinion.
Have a great day
Escrito 05 marzo 2010 - 12:29:30
Las sillitas rommer, son de las mejores, si no las mejores. Es una compra segura.
Editado por LORDCARNARVON, 05 marzo 2010 - 12:36:37.
Escrito 05 marzo 2010 - 18:34:10

Escrito 05 marzo 2010 - 18:42:28
Yo también tengo una recaro monza y me pasa lo mismo que a tí. Detrás sólo puede ir un adulto y la sillita. Peroooo que se le va a hacer, todo sea por la seguridad. Decir que la sillita en cuestión es una maravilla. Eso sí, destroza el cuero. Lo tengo totalmente marcado de llevarla
Comprate una poco de espuma de las que se usan para hacer disfraces. La pones en el asiento y haces una plantilla, Importante que la hagas en una pieza respaldo y base del asiento. Luego pones la sillita encima y se acabaron los problemas de roces. Yo lo copie de una pagina de internet que me pedian por algo similar 65 euros y por 5 la tienes.Eso si usa esto si la silla tiene anclajes isofix, si no los tiene a prueba por si resvala la silla.
Escrito 05 marzo 2010 - 21:34:24
El tema que dices del marcado de la piel, yo me lo vi venir y compre en el norauto una espuma que venden gruesa para los riñones y la verdad la alza un poco y no creo que me la marque mucho,haber si mañana el hago una foto y os la muestro.
Saludos,
Escrito 06 marzo 2010 - 09:00:39
Escrito 06 marzo 2010 - 11:18:25
Editado por LORDCARNARVON, 06 marzo 2010 - 11:19:46.
Escrito 06 marzo 2010 - 12:26:05

Escrito 07 marzo 2010 - 01:15:03
Por otra parte, para el que preguntaba sobre la romer Safefix TT, yo tengo la duo plus con el top tether, vamos
que viene siendo lo mismo que la safefix TT, y son las sillas más seguras segun un reportaje que leí en una revista
especializada, muy bien terminada y cómoda (mi niña se queda sobada al instante). Vale la pena comprarla por internet,
sobre todo en Alemania. Salen aproximadamente a mitad de precio respecto a como se encuentran en nuestro pais.
Escrito 07 marzo 2010 - 03:03:16
Por cierto, veo que teneis la misma silla que yo (Recaro Monza). ¿Habéis notado que los altavoces se oyes pero que muy bajito (offtopic sorry)
Escrito 07 marzo 2010 - 08:18:55
Pues si se oye muy,muy bajito yo he probado con más de un mp3/4 y con todos igual, sera para no hacer daño en los oídos de los bebes
Escrito 29 junio 2011 - 22:56:44
La silla al ir tan centrada queda "torcida" ya que una parte apoya en el centro y la otra en el asiento en sí... ¿Cómo habéis solucionado esto? ¿Con una mantita que rellene el hueco, por ejemplo?
Escrito 30 junio 2011 - 08:15:13
Un saludo.
PS Al respecto del espacio para un adulto detrás, puedo decir que con una silla isofix y un alzador (sin isofix), es cierto que no queda mucho espacio. Mi mujer entra bien (su defensa trasera no es exagerada) pero mi suegra no entra!!! Cada vez que viene, la llevo de copiloto!! aaaaaaaagggggggggggggghhhh!!
Escrito 30 junio 2011 - 14:23:14
Respecto al roce de las sillas Isofix, ahí va mi brico. Cogí en una tapiceria espuma de unos 5 cm de ancho y de medidas aproximadas a la superficie inferior de la silla. Como quedaba un pelín cantosa por el color de la espuma amarilla, la forré con una camiseta negra. Además de disimular, me sirve para que la parte inferior de la camiseta la puse a los pies de la silla colgando un pelín del asiento y así los pies del pequeño no me destrozan la tapicería de cuero.... No es la panacea pero es muy, muy útil.
Un saludo.
PS Al respecto del espacio para un adulto detrás, puedo decir que con una silla isofix y un alzador (sin isofix), es cierto que no queda mucho espacio. Mi mujer entra bien (su defensa trasera no es exagerada) pero mi suegra no entra!!! Cada vez que viene, la llevo de copiloto!! aaaaaaaagggggggggggggghhhh!!
Yo para lo que tú comentas utilizo el protector de lionheart. Mi problema es que queda "desnivelada"... por ahora lo he solucionado con una mantita doblada en modo "cuña"...
Escrito 30 junio 2011 - 15:36:07

Escrito 30 junio 2011 - 18:42:22
Estare atento a este hilo.....dentro de unos meses me va a hacer falta saber todo esto y mas....
Felicidadessssss!!!!!!!!!
Pues yo que queréis que os cuente, espero que en 3 semanas seamos una más en la familia, así que no se como nos vamos a apañar, porque mi mujer no puede ir detrás, o mejor dicho, mi hija no puede ir delante porque no se puede desconectar el airbag, así que espero que sea la peque la que cuide a la recién llegada.
Lo del asiento torcido una vez pones el isofix no he conseguido solucionarlo, además, al poner el asiento con isofix el cuero en la zona de los anclajes sufren cosa mala, y eso a pesar de la pieza de plástico que trae el jacobo.
Un saludo

Escrito 30 junio 2011 - 20:15:10
Escrito 30 junio 2011 - 22:10:16
Estare atento a este hilo.....dentro de unos meses me va a hacer falta saber todo esto y mas....
Enhorabuena !!.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos