Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
CAMBIO NEUMATICO O LLANTA+NEUMATICO 8º
Escrito 05 March 2010 - 09:26:55
Tengo un hondita accord 8º luxury diesel que hasta la fecha me va de lujo.
Actualmente lleva 46.400km, una media de 7.0l(me gusta pisar cuando se puede) y tengo las yokohama a punto de cambiar.
Si que es verdad (me ha pasado en otros coches) que al principio he considerado que el accord, siendo un gran coche, era un poco burgues cuando vas deprisa.
también es cierto que mis viajes suelen ser de minimo 1000km, y necesito un coche comodo, por eso me decante por el accord y no por el mazda 6, por ejemplo.
Pero al llevar las ruedas tan gastadas, ultimamente lo noto mas directo de dirección, mas obediente, mejor entrada en curva, etc..., algunos podreis pensar que es una tonteria, pero al haber gastado la goma pues he notado mejoria.
En su momento no puse 18" porque no queria hacerlo muy seco, ni muy incomodo.
El ruido de rodadura es mas por el cambio de asfalto, porque a veces ni se oye, y a veces es un poco sonoro.
Dicho esto, tengo claro que yokohama "no", se han escalonado y me vibra un poco.
Mi idea era dejar las 17" y montar unas michelin pilot sport (ya se que son blanditas) o mi segunda opción es montar las pilot en unas 18", claro me gustan las sigma o las delta, pero paso del concesionario que te cobra una pasta de ellas.
¿Me podeis aconsejar que opción os parece mas acertada??
Si cambiara las llantas, ¿conoceis algun sitio por Alicante que tengan buena calidad-precio?
Donde yo vivo me han hablado sobre 1.600€, neumatico 225/45/18 + llanta OZ, me falta buscar la que se parezca a las de honda, en fin..., espero vuestra sabia ayuda.
Aprovecho para decir que el coche va de lujo, y de momento cero grillos, cero problemas, cero de todo.
Lo unico el navegador que esta un poco, bastante desfasado, y cuando viajas se nota.
No se si habra alguna nueva versión que se pueda piratear y valga la pena.
Muchas gracias y saludos.
Escrito 05 March 2010 - 10:02:39
Buenas honderos;
Actualmente lleva 46.400km, una media de 7.0l(me gusta pisar cuando se puede) y tengo las yokohama a punto de cambiar.
Si que es verdad (me ha pasado en otros coches) que al principio he considerado que el accord, siendo un gran coche, era un poco burgues cuando vas deprisa.
también es cierto que mis viajes suelen ser de minimo 1000km, y necesito un coche comodo, por eso me decante por el accord y no por el mazda 6, por ejemplo.
Pero al llevar las ruedas tan gastadas, ultimamente lo noto mas directo de dirección, mas obediente, mejor entrada en curva, etc..., algunos podreis pensar que es una tonteria, pero al haber gastado la goma pues he notado mejoria.
El ruido de rodadura es mas por el cambio de asfalto, porque a veces ni se oye, y a veces es un poco sonoro.
Dicho esto, tengo claro que yokohama "no", se han escalonado y me vibra un poco.
Mi idea era dejar las 17" y montar unas michelin pilot sport (ya se que son blanditas) o mi segunda opción es montar las pilot en unas 18", claro me gustan las sigma o las delta, pero paso del concesionario que te cobra una pasta de ellas.
Si cambiara las llantas, ¿conoceis algun sitio por Alicante que tengan buena calidad-precio?
Donde yo vivo me han hablado sobre 1.600€, neumatico 225/45/18 + llanta OZ, me falta buscar la que se parezca a las de honda, en fin..., espero vuestra sabia ayuda.
Aprovecho para decir que el coche va de lujo, y de momento cero grillos, cero problemas, cero de todo.
Lo unico el navegador que esta un poco, bastante desfasado, y cuando viajas se nota.
Yo acabo de montar unas Goodyear F1 asimetryc en llanta 17 y de momento muy contento con ellas y te ahorras un buen dinero respecto a las Michelin (que no digo que sean malas )....pero una cualidad a la que yo le daba mucha importancia era al ruido de rodadura y con las Goodyear van muy silenciosas.....y el agarre de momento perfecto.....
Escrito 05 March 2010 - 10:10:21
Bueno como sigas así dentro de nada pasas la barrera de los 100.000km!
Una suerte el poder viajar tanto con ese cochazo...
A ver si los compis te echan un mano con el tema de los neumáticos porque yo...
Escrito 05 March 2010 - 10:59:30
Escrito 05 March 2010 - 11:39:35
Otra cosa, si quieres mirar esta página :: Pelutesport , por aquí por el norte tienen (o tenían, desde que puse las llantas no he vuelto a comprar nada) fama de hacer buenos precios, y a veces tienen ofertas interesantes. Están en La Rioja.
Escrito 05 March 2010 - 13:30:10
Te puedo contar que he cambiado recientemente a 18" con llantas delta
El motivo del cambio fue sobre todo por estética, para llenar mejor el enorme paso de rueda del Accord 8th
De comodidad estoy similar, no he ido a peor. Eso si, como te dice el compañero conviene tener cuidado con los resaltos, badenes, baches gordos, etc... Ha mejorado el paso por curva y sobre todo el agarre, las Pilot Sport se agarran mucho más que las Yokohama Decibel de origen, y el ruido de rodadura es similar.
Y la estética ya ni te cuento...
Editado por BruceLee, 05 March 2010 - 13:32:41.
Escrito 05 March 2010 - 13:52:33
Yo antes que unas originales (no me terminan de gustar ninguna y encima no son baratas), le metia unas OZ Ultraligera. Si haces tantos km, yo no pasaria a 18", ya que los cambios te saldran mas caros y no creo que te valgan la pena respecto a las 17"... excepto por estetica. Yo te puedo mirar aki en Elche los neumaticos que me digas en un sitio que me hacen precio (Goodyear). ¿Has pensado en Bridgestone?Buenas honderos;
Escrito 05 March 2010 - 16:21:38
Primero de todo gracias por las respuestas.
Sergis el coche va de lujo y toco madera..., 0 problems de momento.
Además mis viajes suelen ser relampago y casi siempre mas de mil, perfecto.
El coche va muy bien, para los que les gusta la marcha (yo uno) le faltan 30cv mas y un cambio automatico para cuando entras en ciudades como Barcelona, radars, velocidad, etc..., por lo demás, una maravilla, y gasta muy poco.
Brucelee tu coche se ha quedado expectacular, lo vi el otro día y me encanto y tengo que decir que el coche con las 18 gana un montón.
No veo muchos pero cuando veo uno con 18", uf!!!; precisamente ayer vi uno en Elche de color negro y las 18"sigma,... una maravilla.
Principevtec gracias por tu ofrecimiento.
De todo lo que he probado años a, lo mejor que me ha ido es michelin, sobre todo las pilot..., soy consciente de que se gastan porque son blandas, pero en las sensaciones de conducción se nota.
Me voy a acercar esta tarde al grupo Soledad de Aspe (que también esta en Elche) y esta noche si tengo mas información os comento el tema.
Gracias de nuevo.
Escrito 05 March 2010 - 16:26:26
El motivo del cambio fue sobre todo por estética, para llenar mejor el enorme paso de rueda del Accord 8th
Y la estética ya ni te cuento...
El paso de rueda es enorrrrrrrrrrme! (imagínate con las llantas 16" que yo llevo, vers. elegance)
Yo también soy de los que piensa cambiar de llantas, pero en principio me quedaré en 17", creo es el mejor equilibrio entre estética/comodidad/bordillos, etc. Solo por estética, las 18" de calle.
El tema es que hacer. Las Quartz de Honda que gustan bastante, y además "la tontería" de ser originales Honda. El conjunto llantas + neumáticos es prohibitivo, en todo caso a Honda solo las llantas.
No hago más que ver catálogos de llantas, y yo, la verdad sea dicha, no tengo ni zorra de marcas. Se que hablais bien de las OZ, pero creo que no son baratas, y a igualdad de precio me quedaría con las Quartz (originales).
También me da yuyu comprar unas llantas (no Honda) que en principio parezcan bonitas y luego puestas no le pegen al coche. Sigo hecho un lio, estaré atento a este hilo.
Saludos.
Editado por Seiko, 05 March 2010 - 16:37:25.
Escrito 05 March 2010 - 16:33:16
Escrito 05 March 2010 - 17:39:51

Potenza RE 050 A 225/45 R17 91Y
440 euros
http://ssl.delti.com...=127&sowigan=So
Editado por Pintaius, 05 March 2010 - 17:40:12.
Escrito 05 March 2010 - 17:46:29
Escrito 05 March 2010 - 17:48:25
¿sabeis que tal van las yokohama parada? donde suelo cambiar ruedas me han dicho que van muy bien y me saldrian muy bien de precio....
Muy bien en seco y peligrosas si vas algo rapido en mojado...
No las he provado pero todos los conocidos qeu las han montado opinana lo mismo...
Un saludo!!
Escrito 05 March 2010 - 17:48:41
¿Te soy sincero?........................ pues mira, para la mierda de carreteras que tenemos en Madrid lo mejor es tener un SUV con 16" y un 'balón' de 60.......... que quieres que te diga.
Las de 18" quedan preciosas, nadie lo discute, pero últimamente hago mucha ciudad y tengo que ir esquivando cada agujero que veo porque tengo la sensación de que el coche se va a partir en dos o que le voy a cascar una vertebra a los pasajeros........... 18"/45 + Ciudad = MALA IDEA
Ahora bien, en carretera con asfalto decente y en curvas................... es algo mas preciso que la prueba que hice yo con el de 17", pero tampoco es algo exagerado.
Claro que todavía no se si el 8ª 2.4 viene con una suspensión mas durita que el 2.2........
Si pudiera, montaría 18"/50 (como el 730d de un amiguete) e intentaría mejorar el confort con una suspensión menos seca.
Estéticamente son la leche....................... pero con la 'desgracia' de asfalto que tenemos una tortura........... he montado varias veces (muchas) en un 530d M con 18"/40 y hasta éste me parece mas confortable....
Escrito 06 March 2010 - 02:30:47
Por estetica montaria unas 18" y las de opcion delta son impresionantes.
Tengo pensado cambiarlas para dentro de unos meses y e pedido precio en la casa oficial las 18" no llegan a 1000€ con descuento que son pelas. Luego montar el neumatico aparte, una opcion seria comprarlo por internet y que lo monten en un taller de confianza.
Escrito 06 March 2010 - 07:50:25
Si haces mucho Km al año y quieres un cambio estetico pero no perder comodidad, me quedaria con las 17" o cambiarlas por otro modelo.
Por estetica montaria unas 18" y las de opcion delta son impresionantes.
Tengo pensado cambiarlas para dentro de unos meses y e pedido precio en la casa oficial las 18" no llegan a 1000€ con descuento que son pelas. Luego montar el neumatico aparte, una opcion seria comprarlo por internet y que lo monten en un taller de confianza.
MUY BUEN PRECIO!
Escrito 06 March 2010 - 14:48:35
MUY BUEN PRECIO!
Comparado con lo que piden cuando compras el coche la verdad que es bastante diferencia, aparte que me sabia mal "tirar" las llantas de serie con los neumaticos nuevos.
Ahora tienen casi 30000km y si estan a media vida casi pues no me duele tanto y haber si alguien esta interesado asi las puedo vender que estan impecables.
Escrito 06 March 2010 - 21:59:42
Pues cuando tengas pensado cambiarlas, acuérdate de mi, ponles precio y vemos qué se puede hacer, que yo también llevo las 16" y quiero meterle las 17".Comparado con lo que piden cuando compras el coche la verdad que es bastante diferencia, aparte que me sabia mal "tirar" las llantas de serie con los neumaticos nuevos.
Ahora tienen casi 30000km y si estan a media vida casi pues no me duele tanto y haber si alguien esta interesado asi las puedo vender que estan impecables.
Escrito 06 March 2010 - 22:29:44
Escrito 07 March 2010 - 00:46:37
Pues cuando tengas pensado cambiarlas, acuérdate de mi, ponles precio y vemos qué se puede hacer, que yo también llevo las 16" y quiero meterle las 17".
Por ahi hay mas de uno que vende las 17 de serie con gomas, sin estrenar, no se si seran de este foro, en segundamano o milanuncio, no estoy muy seguro, pero andan bastante bien de precio, teniendo en cuenta lo que valen 4 gomas nuevas
Editado por cadiz2010, 07 March 2010 - 00:46:57.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta