Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
pastillas freno traseras accord 2.2ictdi
Escrito 05 marzo 2010 - 12:05:16
Escrito 05 marzo 2010 - 14:57:24
...ya dirás algo...
Escrito 05 marzo 2010 - 16:23:44
Qué putada.... pásate por este hilo a ver si encuentras una solución o un respuesta al problema: http://clubhondaspir...illas-de-freno/
...ya dirás algo...
ok muchas gracias por el link, ya komentare komo he solucionado la papeleta
Escrito 06 marzo 2010 - 13:06:58
bueno pues por si a alguien le interesa: lo lleve al taller y me dijeron que de tanto apretar hacia adentro y sin girarlo que habia sacado el embolo de su sitio y por eso se me derramava el liquido de frenos. también se me rompio una gomita y me puso otra de un golf( que es la misma) ( también sirve las del octavia). todo esto por 60 € de mano de obra( un poko kara) y 5€ del liquido de frenos.hola a tod@s, necesito vuestra ayuda. me he metido a farolero y no se como solucionar el problema. el otro día me dispuse a cambiar las pastillas de freno de mi accord 2.2 ictdi sport. hice las delanteras y perfecto, el problema biene cuando intento poner las traseras, NO PUEDO CONTRAER EL CILINDRO, ni dandole vueltas ni nada, he intentado de todo pero no soy capaz y para colmo me parece que e podido romper algo porque por la parte de abajo del cilindro me gotea liquido de frenos y me parece que no es algo normal. si alguien a tenido este mismo problema por favor que me comente como lo a solucionado. eso me pasa por querer ahorrarme unas pelillas en el taller, ahora seguro que la broma me va a salir el doble de cara. QUE DESESPERACION.AYUDA POR FAVOR. GRACIAS GRACIAS
asike esto va para futuros faroleros.
si no sabeis no os metais a hacerlo.
kambiar las pastillas delanteras es mas facil que las traseras, porke no hay que girar el cilindro solo es apretar.
un saludo a todos
'locotus5719'
Escrito 27 septiembre 2010 - 17:25:52
'locotus5719'
Yo lo hago con un sargento y giro la cabeza del mismo con una llave de presión, en 3 vueltas lo tendrás dentro.
Pones el sargento sobre el centro del bombin, luego con la llave de presión que se queda fija agarrraga a la parte redonda del sargento giras la llave de presión a la vez que giras el sargento del mango. No es muy dificil pero te costará unos 10 minutitos cogerle el tranquillo
Esto es un sargento
Escrito 28 septiembre 2010 - 08:41:33
Escrito 28 septiembre 2010 - 17:26:36
hola yo cambie las 4, efectivamente las delanteras con apretar o hacer palanca te vale y para las traseras me compre un "caliper" una herramienta que aprieta y gira a la vez con varios discos para usar en distintas marcas, me costo 30 jerulos y se hace sin ningun problema ni susto
donde la compraste??
puedes poner alguna foto
Escrito 29 septiembre 2010 - 08:36:53

De todas formas para cambiar las pastillas 1 vez al año yo creo que con 1 sargento y unos alicates como dice Locotus es suficiente.
Saludos!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta