Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ventajas e inconvenientes del kit Sport


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#1 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 05 marzo 2010 - 13:55:04

Hola amigos yo al igual que muchos de vosotros siempre he meditado la opción de ponerle a mi honda accord (2.0 del 2004)el kit Sport aunque no el original por su alto precio, aunque no se realmente cual es y me gustaría conocer las ventajas y los inconvenientes de su instalación.
El objetivo de este post es el de intentar de aclarar una serie de dudas que al igual que yo pueden tener varios usuarios del foro. La primera duda que me surge es la de la instalación,como se sujeta el spoiler delantero y si en caso de ruptura del mismo se puede volver a dejar el coche igual que estaba sin alterar la parte delantera.
La segunda duda que tengo es la conservacion del spoiler delantero, es decir si se deteriora mucho o por el contrario aguanta bien.
Y por último quería pediros vuestra opinión sobre una idea que siempre me ha rondado la cabeza y es la de poner el kit sport sin utilizar la parte trasera ya que a mi personalmente me gusta mucho como viene el accord por detrás de serie, pero tengo la duda de si quedaría muy desconpensado.
Espero no haberos aburrido y que este post sirva para solucionar unas cuantas dudas. Un saludo.

#2 rosemeyer

rosemeyer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castro Urdiales
  • Interests:todo lo que gaste gasolina, zippos incluidos. Modelismo.
  • Coche:2.0 sport del 2004

Escrito 05 marzo 2010 - 16:28:11

Pues las ventajas, desde luego únicamente estéticas. En cuanto a la instalación, el original lleva unos anclajes específicos para que no haya que hacer inventos. En mi caso, los spoiler frontal y trasero no son originales, así que tuvieron que tirafondear y luego tapar con masilla, queda perfecto. Si más adelante los quitara, sería cuestión de tapar los agujeros, pintar y listo. En el caso de las estriberas, las originales sustituyen a las de origen, solo requiere soltar tornillos y ya está.

El precio del kit original creo que son unos 1.600 euros más montaje y pintura.

Precauciones las típicas: cuidado con los bordillos y badenes y poco más.

Saludos.

#3 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 05 marzo 2010 - 17:36:42

Yo lo tengo claro después de ver un accord con/sin spoilers: parecen dos coches distintos. Con faldones gana muuuuuuuuuuuuucho.

#4 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 05 marzo 2010 - 17:59:53

Pues las ventajas, desde luego únicamente estéticas. En cuanto a la instalación, el original lleva unos anclajes específicos para que no haya que hacer inventos. En mi caso, los spoiler frontal y trasero no son originales, así que tuvieron que tirafondear y luego tapar con masilla, queda perfecto. Si más adelante los quitara, sería cuestión de tapar los agujeros, pintar y listo. En el caso de las estriberas, las originales sustituyen a las de origen, solo requiere soltar tornillos y ya está.

El precio del kit original creo que son unos 1.600 euros más montaje y pintura.

Precauciones las típicas: cuidado con los bordillos y badenes y poco más.

Saludos.



El precio del kit original en la casa son 1400€ montaje, pintura, mano de obra y lavado incluidos ;) Te lo digo porque lo llevo puesto desde hace 3 semanas y me acuerdo del precio perfectamente.

#5 rosemeyer

rosemeyer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castro Urdiales
  • Interests:todo lo que gaste gasolina, zippos incluidos. Modelismo.
  • Coche:2.0 sport del 2004

Escrito 05 marzo 2010 - 18:41:41

Coño, Elseco, pues me parece que hay diferencia de precios entre concesionarios, porque en Bizkaia solo las taloneras me costaron 700 euros, y creo recordar que el frontal y trasero valían mas de 300 euros cada uno. Por eso, sumándole a ojo el montaje y la pintura, yo le echaba esos 1.600 eurazos. Solo por gusto voy a llamar para asegurarme, porque mandaría huevos una diferencia tan abultada.

#6 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 marzo 2010 - 21:03:29

Yo tenía claro que o sacaba el Honda con pack sport, o no lo quería. Sin él, simplemente me dice poco o nada el coche. Con él, aúna elegancia y deportividad, justo lo que buscaba.

Es precioso lo mires por donde lo mires.
La trasera, sin él no esta mal, pero con él gana enormemente.
Cuidaddos, los justos. No voy con especial cuidado y no me ha dado problemas. Solo algún bordillo muy alto que haya que vigilar, poco mas.

#7 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 08 marzo 2010 - 13:23:50

Hola amigos en primer lugar queria daros las gracias por vuestras opiniones, tengo practicamente claro que quiero poner el kit sport pero el precio del original me echa bastante para atras, por ello he buscado en el ebay un kit que parece que tiene buena pinta y me gustaría saber vuestra opinión de el y si alguien lo tiene puesto.
Ah! Se me olvidadaba instalando un kit como este puedo tener problemas en la itv?. UN saludo.

http://www.fotosik.p...f0002652b2.html

Archivos adjuntos



#8 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 08 marzo 2010 - 13:43:37

Tengo el original montado desde enero de 2006 y hasta el sábado solo tenía alguna rozadura en la parte baja. Para verlas había que agacharse.

Digo hasta el sábado porque después de una maniobra nada afortunada, voy a tener que gastarme entre 100 y 200 euros en pintar y poner otra vez bien en su sitio el delantero.



#9 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 08 marzo 2010 - 14:38:58

Hola amigos en primer lugar queria daros las gracias por vuestras opiniones, tengo practicamente claro que quiero poner el kit sport pero el precio del original me echa bastante para atras, por ello he buscado en el ebay un kit que parece que tiene buena pinta y me gustaría saber vuestra opinión de el y si alguien lo tiene puesto.
Ah! Se me olvidadaba instalando un kit como este puedo tener problemas en la itv?. UN saludo.

http://www.fotosik.p...f0002652b2.html


Pues sí, puedes tener problemas, todo depende del humor del que te la pase. De hecho hasta con el original puedes tener problemas, yo estoy esperando que me llegue la homologación para meterlo en ficha técnica en la siguiente visita a la ITV ;)

#10 rosemeyer

rosemeyer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castro Urdiales
  • Interests:todo lo que gaste gasolina, zippos incluidos. Modelismo.
  • Coche:2.0 sport del 2004

Escrito 08 marzo 2010 - 18:25:52

Estaba todo mosca con el precio del kit que comentó Elseco, así que he llamado a la Honda de Bizkaia (único concesionario de la provincia) y me han dado el bonito precio de 2.085 euros montado y pintado, así que desde luego si alguien de por aquí quiere poner el original, le sale más barato desplazarse a cualquier sitio, porque vamos, 600 euros de diferencia tienen tela...

#11 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 marzo 2010 - 20:33:49

con la itv, vas a tener problemas seguro , si no es una vez , será otra , se han puesto muy tocapelotas con el tema , si compras algo que sea homologado , o te la juegas a tenerlos que quitar cada vez que pases la itv.

queda mucho mas bonito con el kit , pero ya no se si es viable , gastarse el pastón que cuesta el original , montado en la casa...

Editado por MAIDEN, 08 marzo 2010 - 20:34:47.


#12 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 08 marzo 2010 - 20:43:48

Estaba todo mosca con el precio del kit que comentó Elseco, así que he llamado a la Honda de Bizkaia (único concesionario de la provincia) y me han dado el bonito precio de 2.085 euros montado y pintado, así que desde luego si alguien de por aquí quiere poner el original, le sale más barato desplazarse a cualquier sitio, porque vamos, 600 euros de diferencia tienen tela...



:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:


Joderrrrrrrrr, mañana no puedo, pero pasado mañana a ver si escaneo la factura y la subo. Que burrada :cabreao:

#13 rosemeyer

rosemeyer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castro Urdiales
  • Interests:todo lo que gaste gasolina, zippos incluidos. Modelismo.
  • Coche:2.0 sport del 2004

Escrito 08 marzo 2010 - 21:02:05

A ver Elseco, lo de la factura; Por supuesto que no pongo en duda el precio que diste, lo que me jode es que tratándose de la misma marca, haya esa barbaridad de diferencia. Lo único que se me ocurre es -no se como será en el resto de concesionarios- que en éste en concreto, el taller donde reparan los vehículos tiene otro nombre (Carrocerías Begoña) aunque está dentro del edificio común. De hecho, creo recordar que en las facturas no aparecía el nombre de Honda para nada. Cierto es que allí solo he visto Hondas, Porsches y Saabs, que son la misma concesión, pero aunque inflen un poco el precio, me sigue pareciendo de locos. Es que de haberlo sabido antes, casi que me hubiera merecido la pena desplazarme hasta donde lo compraste tú, y por poco más de lo que pagué por todo el kit (al final puse estriberas originales, a 711 euros aquí) llevarme el original.

#14 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 08 marzo 2010 - 22:16:06

con el kit mucho mas bonito.....

#15 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 09 marzo 2010 - 00:00:56

A ver Elseco, lo de la factura; Por supuesto que no pongo en duda el precio que diste, lo que me jode es que tratándose de la misma marca, haya esa barbaridad de diferencia. Lo único que se me ocurre es -no se como será en el resto de concesionarios- que en éste en concreto, el taller donde reparan los vehículos tiene otro nombre (Carrocerías Begoña) aunque está dentro del edificio común. De hecho, creo recordar que en las facturas no aparecía el nombre de Honda para nada. Cierto es que allí solo he visto Hondas, Porsches y Saabs, que son la misma concesión, pero aunque inflen un poco el precio, me sigue pareciendo de locos. Es que de haberlo sabido antes, casi que me hubiera merecido la pena desplazarme hasta donde lo compraste tú, y por poco más de lo que pagué por todo el kit (al final puse estriberas originales, a 711 euros aquí) llevarme el original.



Cada vez que preguntaba por el kit sport en ese concesionario me daban un precio mas alto.
Los spoilers vienen ya pintados solo es montar
Yo lo que hice fue comprar el delantero y el trasero y montarlo yo



#16 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 09 marzo 2010 - 00:39:54

Cada vez que preguntaba por el kit sport en ese concesionario me daban un precio mas alto.
Los spoilers vienen ya pintados solo es montar
Yo lo que hice fue comprar el delantero y el trasero y montarlo yo


Llevas el delantero y el trasero, y no llevas las taloneras? porque yo pensaba poner delantero y taloneras pero si queda bien sin ellas solo pondría el spoiler delantero.

#17 gallofa

gallofa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 VII

Escrito 09 marzo 2010 - 01:40:26

El type s del 2006 lleva el mismo kit sport? o lleva otro diferente?

saludos

#18 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 09 marzo 2010 - 20:57:20

Llevas el delantero y el trasero, y no llevas las taloneras? porque yo pensaba poner delantero y taloneras pero si queda bien sin ellas solo pondría el spoiler delantero.

Con el delantero queda bien, al menos con la delantera del Type-s
Si solo pones el delantero te andara solo por los trescientos y pico y te ahorras una pasta, aunque sigue siendo caro

El type s del 2006 lleva el mismo kit sport? o lleva otro diferente?

saludos


Son diferentes

#19 gallofa

gallofa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 VII

Escrito 09 marzo 2010 - 21:41:12

Son diferentes
[/quote]


gracias lek :icon_wink2:
algun enlace donde vengan fotos del kit sport del type s

un saludo

#20 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 09 marzo 2010 - 23:09:52

[quote name='gallofa' date='09 marzo 2010 - 09:41 ' timestamp='1268167272' post='1632259']
Son diferentes
[/quote]


gracias lek :icon_wink2:
algun enlace donde vengan fotos del kit sport del type s

un saludo
[/quote]
Aqui hay alguna foto
http://asia.vtec.net...ypeS/index.html


Ponien en google accord type s encotraras mas imagnes






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos