Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ventajas e inconvenientes del kit Sport


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#21 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 10 marzo 2010 - 15:33:07

Resumiendo, o no veo bien o es como el del restiling con las tapas que van al lado de los antinieblas distintas, ¿debo pedir cita con el oftalmologo? B)

#22 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 10 marzo 2010 - 17:41:48

A ver Elseco, lo de la factura; Por supuesto que no pongo en duda el precio que diste, lo que me jode es que tratándose de la misma marca, haya esa barbaridad de diferencia. Lo único que se me ocurre es -no se como será en el resto de concesionarios- que en éste en concreto, el taller donde reparan los vehículos tiene otro nombre (Carrocerías Begoña) aunque está dentro del edificio común. De hecho, creo recordar que en las facturas no aparecía el nombre de Honda para nada. Cierto es que allí solo he visto Hondas, Porsches y Saabs, que son la misma concesión, pero aunque inflen un poco el precio, me sigue pareciendo de locos. Es que de haberlo sabido antes, casi que me hubiera merecido la pena desplazarme hasta donde lo compraste tú, y por poco más de lo que pagué por todo el kit (al final puse estriberas originales, a 711 euros aquí) llevarme el original.


Ya lo se hombre, lo de escanearlo lo he comentado para que vayas con la factura de otro concesionario oficial a donde fuiste tú y te acuerdes de la madre de todos ellos ;)

#23 rosemeyer

rosemeyer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castro Urdiales
  • Interests:todo lo que gaste gasolina, zippos incluidos. Modelismo.
  • Coche:2.0 sport del 2004

Escrito 10 marzo 2010 - 18:07:56

Ya lo se hombre, lo de escanearlo lo he comentado para que vayas con la factura de otro concesionario oficial a donde fuiste tú y te acuerdes de la madre de todos ellos Imagen Enviada


Pues ahora que lo dices, si encuentras la factura, podrías mirar si está desglosada en piezas? Es que me interesaría saber cuanto te cobraron por las estriberas, y si fueron menos de 711 euros (esa p#%@ cifra se me quedará grabada en la cabeza de por vida) acercarme a donde los señores de ORTASA con un bidón de gasolina y vestido de mártir mujaidin y hablar un rato con ellos...

#24 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 10 marzo 2010 - 18:50:24

HAy algún forero que lleve puesto solo el spoilier delantero del kit sport, sin taloneras ni parte trasera, porque es la idea que tengo para el mio. ¿que opinais? UN saludo.

#25 rosemeyer

rosemeyer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castro Urdiales
  • Interests:todo lo que gaste gasolina, zippos incluidos. Modelismo.
  • Coche:2.0 sport del 2004

Escrito 10 marzo 2010 - 18:57:08

HAy algún forero que lleve puesto solo el spoilier delantero del kit sport, sin taloneras ni parte trasera, porque es la idea que tengo para el mio. ¿que opinais? UN saludo.



Te pongo una foto del mío cuando lo saqué del taller solo con los spoiler delantero y trasero (este último ni se ve así que te harás la idea). Tu dirás.

Edito para ponerte otra con el kit completo y así comparas. Sinceramente, creo que de poner, mejor todo.

Archivos adjuntos


Editado por rosemeyer, 10 marzo 2010 - 19:01:20.


#26 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 10 marzo 2010 - 19:13:40

A mi personalmente el que me gusta es este, aunque se nota mas que es un añadido.

Archivos adjuntos



#27 rosemeyer

rosemeyer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castro Urdiales
  • Interests:todo lo que gaste gasolina, zippos incluidos. Modelismo.
  • Coche:2.0 sport del 2004

Escrito 10 marzo 2010 - 19:38:22

A mi personalmente el que me gusta es este, aunque se nota mas que es un añadido.



También es bonito, pero no se como tienes el coche ahora, si de serie o no. Te lo digo porque en esas fotos que has puesto luce mucho al estar el coche bajado, con llantas grandes y llevar las estriberas; todo eso ayuda a que te "entre" por los ojos. Lo suyo sería buscar a alguien que lo tenga de serie y que solo le haya puesto la delantera, así verías claramente lo que te ganaría en estética.

#28 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 10 marzo 2010 - 22:28:18

A mi personalmente el que me gusta es este, aunque se nota mas que es un añadido.


Ese es el kit sport original para todos los jacobos del 2003 al 2005. Míra el mio con y sin kit.

Archivo adjunto  P5060067.JPG   240,24KB   79 descargas Archivo adjunto  PB180015.JPG   308,71KB   94 descargas


Archivo adjunto  P5060069.JPG   300,02KB   96 descargas Archivo adjunto  PB180014.JPG   281,63KB   84 descargas

#29 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 10 marzo 2010 - 22:32:58

hola compañeros, pues a mi también me parece buena idea de poner solo el delantero y trasero, ya que todo el kit es una verdadera pasta!!
solo que el mio es el restilyng y no me hago la idea de como podria quedar.....
¿ hay alguien con un restiling que solo lleve delantero y trasero, para poder ver alguna foto???

un saludoooooooo

#30 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 10 marzo 2010 - 23:13:39

Resumiendo, o no veo bien o es como el del restiling con las tapas que van al lado de los antinieblas distintas, ¿debo pedir cita con el oftalmologo? B)

A parte de lo que dices se hace 2cm + o - mas bajo y ancha un poco los laterales, para mi gusto bonito y discreto. A parte también me ha venido bien para montarle los antinieblas

#31 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 11 marzo 2010 - 13:50:18

Hola chicos queria daros las gracias a todos por vuestra colaboración en el post, también aprovecho para deciros que ya me he decidido por colocar unicamente el spoiler delantero, sin taloneras y sin el trasero, ya que lo que quiero es hacer un poco más agrsivo el frontal del coche, pero sin perder del todo la estética de elegancia que tiene el accord, aunque con esto no quiero decir que no me guste con el kit completo pero no es lo que personalmente busco.
Finalmente me surge una última duda colocar o no los antinieblas, yo cre que queda mejor con ellos pero por otro lado me dicen que no. Vosotros que opinais?.

El gris grafito es mi color, y lleva antinieblas, el Azul no les lleva.

Archivos adjuntos



#32 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 12 marzo 2010 - 16:13:26

Lo prometido es deuda, ahí va la factura del kit sport y de regalo subo también las llantas "penta" ;)

Archivo adjunto  ESCANEAR002001.jpg   439,18KB   147 descargas


Archivo adjunto  ESCANEAR001001.jpg   516,88KB   134 descargas

#33 rosemeyer

rosemeyer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castro Urdiales
  • Interests:todo lo que gaste gasolina, zippos incluidos. Modelismo.
  • Coche:2.0 sport del 2004

Escrito 12 marzo 2010 - 17:31:21

Gracias por poner las facturas, Elseco. De momento veo que las estriberas costaban en tu concesionario 100 euros menos que en el mío, lo que me llena de orgullo y satisfacción al haber ayudado a que crezca el patrimonio del Sr. ORTASA... Pero además veo que te hicieron un descuento de un 30%. Donde está el truco? No hay truco y se enrollan con todos los clientes? Tienes pinta siniestra y se acojonaron?

#34 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 12 marzo 2010 - 19:48:57

Coñoooo!!!!!!!!!!! No me había dado cuenta :oops: :oops: :oops: pues supongo que será con todos los clientes, porque yo la verdad que doy menos miedo que los Fraggle Rock. A lo mejor es porque como le he ido poniendo todo en la casa poquito a poco pues igual se han enrollado, no lo se :amen: :amen:

#35 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 12 marzo 2010 - 20:01:07

Que ganas le tengo a los asientos del EuroR dios..
Con respecto al Kit, si eres cuidadoso y te importa tu coche (respecto a los bordillos etc..) pues ponselo, merece la pena y le queda muy bien, sobre todo el del 06 ;)

#36 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 13 marzo 2010 - 02:11:35

Hola amigos tengo una última pregunta alguien sabe como es el montaje del kit sport en un Accord del 2004, quiero decir, viene preparado para montarle o hace falta taladrar la parte interior del paragolpes delantero, lo pregunto porque tengo un amigo mecánico que me lo va a montar y me gustaría saber si el coche viene preparado para ello o no. Gracias.

#37 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 13 marzo 2010 - 10:29:13

Por cierto respondiendo a lo de ventajas e inconvenientes pongo una foto del mío antes y en mi firma después ;)

Imagen Enviada

#38 palas

palas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Accord cl9

Escrito 15 abril 2015 - 11:55:48

Hola buenas,retomo este post, acabo de venir de la Honda preguntando presupuesto de el lip delantero del kit sport casi me da algo, 375 euros y sin pintar... alguien sabria donde poder comprarlo aunque sea pirata? se que hay aqui un kit en venta pero no vende lips por separado. gracias de antemano!



#39 pablotriana

pablotriana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 15 abril 2015 - 20:50:37

Como te dicen al principio del post, cuidadito con las homologaciones, en la itv estan que no dejan pasar una. Yo acabo de comprar un accord con el kits sport de serie y tengo problemas en la itv. Me toca pedir papeles en la honda.

#40 palas

palas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Accord cl9

Escrito 15 abril 2015 - 21:29:00

La verdad que no me aparece nada en la ficha, pero no creo que suponga mucho trabajo quitar y poner el kit no? creo que son unos tornillos... y no sabeis de alguna pagina que venda partes del kit? gracias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos