Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ventajas e inconvenientes del kit Sport


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#61 flacco

flacco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9

Escrito 25 septiembre 2016 - 10:04:57

Yo flacco por lo que tengo entendido las marcas de coches tienen que suministrar piezas durante 15 años despues de la aparicion del coche. De verdad as preguntado? Me supongo que no sera facil por el volumen que tiene pero todos los concesionarios de otras marcas se ponen en contacto unos con los otros para saber si lo tiene alguno en España. Que lo mismo honda no lo hace. Un saludo

A que de todas formas no lo e preguntado. Apenas llevo algo mas de un mes con mi Jacobo


Si estan obligados a suministrar piezas durante 15 años, pero eso era un accesorio y hay no hay obligacion, mas que haya ido a preguntar a un conce es que trabajo en un conce!!

#62 hondarafa

hondarafa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona España
  • Interests:Me gustan los coches japoneses
  • Coche:Honda accord 2.0 sport

Escrito 25 septiembre 2016 - 18:23:06

Pido disculpas flacco. Esta claro que si trabajas en un concesionario es seguro que lo sabes mejor que yo. Un saludo



#63 flacco

flacco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9

Escrito 25 septiembre 2016 - 20:43:44

Nada tranquilo no te preocupes para eso estamos!! saludos

#64 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 septiembre 2016 - 21:39:54

Si estan obligados a suministrar piezas durante 15 años, pero eso era un accesorio y hay no hay obligacion, mas que haya ido a preguntar a un conce es que trabajo en un conce!!

 

Legalmente hablando seria mas que discutible.....es un acesorio de pendiente de la marca para un determinado vehiclo.

Hace un par de años me arrancaron el kit sport delantero un flipao con un todoterreno que parecia un camion....lo tuve que perseguir corriendo y subirme a el....no lo revente por que era una persona mayor de vacaciones en mi ciudad y que no escucho nada al salir de su aparcamiento llevandose mi jacobo por delante...en fin.

Cuando fui al conce de mi ciudad pregunte por lo que comentais por que algo habia oido y no me supieron decir la realidad...

Ojo, no pogo en duda tus palabras, pero ya te indico que seria muy pero que muy duiscutible legalmente.

En breve subo unas fotos de mi kit sport.

Saludos.

 

P.D: Fotos subidas...en las que sale solo mi copito de nieve veis que es un accord ´08 de las ultimas unidades vendidas con kit sport original.

En las que esta acompañado veis uno azul 2004 con kit sport ( original ) y el gris un 2007 con kit sport adaltado del prerestyling.....un trabajo fino el de ese accord...el del azul ya no a nivel estetika....muchos del foro lo conocereis...UN MISIL TIERRA_TIERRA

No pedi permiso a los propietarios pero como he ocultado placas espero no se enfaden.

 

Saludos.

Archivos adjuntos


Editado por tezeto, 25 septiembre 2016 - 21:56:59.


#65 9lives

9lives

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 25 septiembre 2016 - 21:49:33

9lives, no llevas el delantero. es un añadido que cubre los antinieblas e incluso tienes que cambiar la pieza que los cubre


A ver si le hago fotos. Llevo metido en ficha el spoiler delantero.

#66 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 25 septiembre 2016 - 22:27:06

No le des mas vueltas, te lo meterian kit opcional,pero llevas la defensa del type s 06-08 y el resto del kit aerodinamico. Por cierto Tezeto este verano no llevarias unas 18" multiradio?? Vi uno igual por la costa de Lugo, exactamente en San Cosme de Barreiros

#67 9lives

9lives

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 26 septiembre 2016 - 08:30:57

Efectivamente el delantero es el type s.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#68 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 26 septiembre 2016 - 17:06:23

No le des mas vueltas, te lo meterian kit opcional,pero llevas la defensa del type s 06-08 y el resto del kit aerodinamico. Por cierto Tezeto este verano no llevarias unas 18" multiradio?? Vi uno igual por la costa de Lugo, exactamente en San Cosme de Barreiros

Con cristales tintados?
Hay uno de arteixo con unas oz multi, es un icdti, pero sin hs rojas.
Despies hay otrp blanko en ferrol con hs rojas, llanta 18 de renault megane sport que es de ferrol...pudiera ser ese, yo no fui aunque paso por la zona que me cionas...foz, burela, ferreira do valadouro, vicedo...
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

#69 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 26 septiembre 2016 - 20:42:00

Eran unas 18 multiradio parecidas a las de acura, con brazos anchos, no me acuerdo de las hs, se que blanco, kit sport, las 18 y una cola y si tenia tintados

#70 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 septiembre 2016 - 20:50:00

Lo del kit es una jodienda que no lo suministren. Ósea a mi ahora me peta el de amante y que hago? Le quitó todo o voy como un gitano?.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Editado por TRACKER, 26 septiembre 2016 - 20:54:12.


#71 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 26 septiembre 2016 - 20:59:31

Replica de fibra o algun aftermarket, creo que vis racing, lo hace en abs, pero aun asi poniendose en contacto con la central desde un conce se pueden hacer con uno, de todas maneras los pre son coches con 13 años como mucho y deberian suministrarlo

#72 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 26 septiembre 2016 - 21:04:45

Eran unas 18 multiradio parecidas a las de acura, con brazos anchos, no me acuerdo de las hs, se que blanco, kit sport, las 18 y una cola y si tenia tintados

 

Es de Arteixo y no esta en el foro.

Es un calamardo. Las llantas unas OZ que por cierto no me acaban de convencer.

Saludos.



#73 Blackheim

Blackheim

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7 CDTI

Escrito 23 noviembre 2017 - 14:38:37

Estoy pensando ponerme el kit este famoso de los polacos.

 

Tengo un Accord del 2004 icdti sport, el tema es que no se si hay kit sport para el diesel, sobretodo por el tema del tubo de escape. Y otra cosa que aprovecho para preguntar es si alguno sabe de algun sitio por Barcelona o alrededores donde me lo puedan montar.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos