Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

agencia de trasporte me pierde un motor

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

eltaxista

eltaxista

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:honda crx del sol esi ..opel vectra 2000.dti
es para preguntar si alguna vez a alguien le ha perdido la agencia de trasportes algo,que has hecho? te an devuelto algo?
pues a mi me an hecho la gracia ,han perdido un motor que he comprado y no lo encuentran por ningun lado,se ha perdido en madrid,dentro de la nave,un pale de 1 metro por 1 metro, panda de incompetentes,alguno conoce a alguien que trabaje en la empresa spain-tir? alguien sabe como reclamarles el motor lleva 4 o 5 dias perdio ,ni ellos lo saben,

Editado por eltaxista, 05 March 2010 - 19:35:02.

nato

nato

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:delsol ESI_VTI
igual alguien se lo ha quedado para el... suerte en tu asunto

DobraDelSol

DobraDelSol

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 232 mensajes
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R
Cómo puede ser que pierdan un motor? Si eso no es un paquete pequeño que se pueda caer o transpapelar por ahí, Que verguenza!!!

DENUNCIA DENUNCIA!!!

electro2o

electro2o

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes
  • Coche:Civic Si em1
lo mejor que puedes hacer es llamarlos y les dices que si no lo encuentran en un plazo de 24 horas tomaras acciones legales contra la empresa para que te se a avonado el valor del motor mas los portes!

asi que ya sabes denuncia al canto, asi la proxima se espavilaran jeje!

ya dices como as kedao;)

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
estaba asegurado el envío? lo primero será mirar el resguardo y comprovar que dice en casos de extravío, pero menuda jugada te han hecho.

PD: añado, creo que el unico que puede reclamar es el que ha enviado el motor, que es el que tiene el recibo de envío.

eltaxista

eltaxista

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes

estaba asegurado el envío? lo primero será mirar el resguardo y comprovar que dice en casos de extravío, pero menuda jugada te han hecho.

PD: añado, creo que el unico que puede reclamar es el que ha enviado el motor, que es el que tiene el recibo de envío.

pues no lo se si esta asegurado,no lo creo,como justifico lo que me ha costado,ya podia estar mi hondita andando y man jodio la vida

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,981 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99
Menuda putada, joer; tan solo por curiosidad, el que te lo ha enviado es de confianza? a ver si el problema viene de ahí...

eltaxista

eltaxista

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
yo pienso que si,el motor lo recogio la empresa en el lugar de la recogida en lerida y lo mandaron a madrid ,donde ya no saben donde esta,el que me lo envia ya no tiene nada que ver es la agencia no mandeis nada con spain-tir ,menuda mierda muy barato pero claro dime los que trabajan alli,todos incompetentes y el paro lleno de gente queriendo currar

Editado por eltaxista, 06 March 2010 - 00:19:37.

Yosi

Yosi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 373 mensajes
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005
Mimá, q putadón, yo de ti iva a hablarlo y explicarselo a un abogado rapidamente, y con el q te envió el motor hablaste?

eltaxista

eltaxista

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes

Mimá, q putadón, yo de ti iva a hablarlo y explicarselo a un abogado rapidamente, y con el q te envió el motor hablaste?

si también esta hablando el con la empresa,doy hasta el lunes para que aparezca o denuncio,de todos modos voy a reclamar porque tengo el coche en el taller y me esta costando pasta al día,si aparece intentare que me devuelvan los gastos de envio y aver si me pagan algo,el lunes tomare medidas

eltaxista

eltaxista

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
despues de presionar a la empresa de una denuncia han encontrado el motor,bueno eso me han dicho,que me tarda 2 dias mas en llegar.lo tendran o me estaran dando largas,ya no me creo nada de lo que me dicen y encima no me pagan nada por el retraso porque aunque digan 24 0 48 puede pasar 2 semanas y no pasa nada ,porque no he comtratado seguro de trasporte o entrega en un plazo maximo,asi que ni me devuelven nada ni me pagan nada por el retraso ni los gastos que me ha ocasionado en el taller .espero por lo menos que sea verdad que lan encontrao y me lo den .ahora olvidaos de trasportes spain-tir que no mola.

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv
vaya seriedad

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes