Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

se acaban las compras fuera de la UE

• Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

MaTSVTEC

MaTSVTEC

Asimo

• Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI
Hasta ahora, no pagaban impuestos los pedidos por valor igual o inferior a 150€. Desde este mes, el límite baja a 22€, lo que teniendo en cuenta que ese importe incluye los gastos de envío, equivale a no poder comprar nada.

Página 7 del BOE, 2-marzo-2010 para quien le interese -> http://www.agenciatr....ey_02_2010.pdf

Por suerte los paises de la unión europea no está sujetos a aduanas, con lo que se puede aprovechar para comprar a nuestros vecinos de moneda como Francia o Alemania, o mejor aún, aprovechar las divisas que nos son favorables como en el caso de UK y su libra.

Pero adios a las compras en EEUU, China y demás sin que nos metan un palo tan increible que no salga rentable (no solo no se paga el IVA de lo importardo, sino diversos gastos de tramitación y aranceles que son el verdadero atraco).

Extraido de forocoches

Pues eso amigos,me acabo de encontrar esta genial noticia mientras espero unos cuantos paquetes desde USA y China,que obviamente me interceptaran supongo ..asi que podeis imaginaros el cabreo que tengo encima,Nos van a J@$~#R hasta el distribuidor que vale en la honda 400 y comprabas a canada por 70 pasando por el CAI de 50 pavos ,kits de xenon de 25€ y baterias pa´l nokia a 2 euros.Opinad a ver que os parece...ahh y feliz findesemana a los que no compraron mucho a USA o China estas ultimas semanas :mad:

Editado por MaTSVTEC, 05 marzo 2010 - 23:01:23.

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV
pero te lo tendran que parar no?
y eso de 150€??
pues tendria que ir ha reclamar, pues mas de una cosa de menos valor me la han parado y devuelta ha origen

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán
No se ve el enlace! Pues que putada, con la de cositas que me traia de china yo :(

electro2o

electro2o

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes
  • Coche:Civic Si em1
ostias que putada no me jodas!! yo que me keria pillar un coupe sr y iva a pillar lips y tal! entoces tiene que ser cosas que no superen los 22€ ?? y si compramos directamente a las marcas que?

Editado por electro2o, 05 marzo 2010 - 23:36:08.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
pagina no encontrada... <_<

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
me dicen desgraciadamente por ahi que si...........que van a meter caña.......

Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª
suma y sigue... J@$~#R si es k nos la meten por todos los lados... pues un colega me ha hecho k le compre unos arrow gp pa la cbr de 1300$... esperemos k el palo no sea mu grande... pero esto es pasarse de castaño oscuro... la madre que los parió.

A esto se refieren con la propaganda esa de "esto lo arreglamos entre todos", claro claro entre todos los pringaos... los que pringamos, entre esto y lo de speedtrans... vamos, k se le kitan a uno las ganas de comprar... menos mal k las 4 cosillas tontas que espero de USA no son caras k si no...

ahí lo teneis:

Ley 2/2010 de 1 de marzo (publicada en BOE 2 de marzo del 2010.
Cuatro. Se modifica el artículo 34, que queda redactado de la siguiente forma:
«Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor.
Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.
Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
1.º Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.
2.º Los perfumes y aguas de colonia.
3.º El tabaco en rama o manufacturado.»

aki lo podeis ver... http://www.boe.es/di...BOE-A-2010-3366

Editado por Orionlv, 06 marzo 2010 - 02:44:59.

S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.948 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000
La gente se queja del liberalismo y la globalización...

Se ve que no compran por ebay.

Esto es una mierda. :cabreao:

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive
Otro enlace:
http://www.forocoche...d.php?t=1621979

JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda
Jajaj, ya parecia raro que pudieramos comprar de todo sin casi pagar. . . eso no puede ser, esto es España XD dentro de unos años habrá un impuesto sobre el litro de aire respirado...

Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2
pues a comprar en ebay uk que también hay unas cuantas cosas...

Yo he comprado hace nada una "parking pole" por unos 70 $ desde Thailandia y no me han cobrado nada en aduanas....

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV
repito, te lo tendran que parar no?
si no... pasa y punto no?

manden las cosas como si fueran regalos no?

Editado por skiper, 06 marzo 2010 - 10:31:22.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

pues a comprar en ebay uk que también hay unas cuantas cosas...

Yo he comprado hace nada una "parking pole" por unos 70 $ desde Thailandia y no me han cobrado nada en aduanas....

Cuenta Ma-mo-na..........

ilanda

ilanda

b16a never dies

• Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec
Pero supongo que no pararan los paquetes pequeños que se envian por USPS, no? Porque si es asi seguiremos como hasta ahora, solo que si tienes la mala suerte de que te lo paren, pues habra que pagar mas, haber si es asi, porque sino nos han jodido bien :D

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán
no se como lo haran otros vendedores pero al que yo le compro siempre el car audio en china (para que os hagais una idea unos 300€ los equipos de 7") en el albaran de fuera de la caja pone que yo he pagado 20€... pero eso lo ha hecho desde siempre! Igual podeis llegar a un acuerdo con el vendedor para que en la factura de compra ponga que son 20,50€ XD. A mi solo me lo han parado una vez y tuve que pagar 70€ en aduanas. Si os interesa mucho el producto es un as bajo la manga. De todas maneras el paron con la cantidad real lo teneis asegurado...

Yosi

Yosi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 373 mensajes
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Jajaj, ya parecia raro que pudieramos comprar de todo sin casi pagar. . . eso no puede ser, esto es España XD dentro de unos años habrá un impuesto sobre el litro de aire respirado...

Yo también lo creo, q nos meterán un contador de aire respirado en casa, para cobrar un nuevo impuesto XD

dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Tri-ciclo
Me autocito del hilo de Speedtrans:

De todas formas, dejando de lado el sobrecoste que produce la gestión privada, lo nuestro es de risa.

Pretendemos saltarnos la ley, y no cumplirla. Y si nos hacen de cumplirla, encima nos quejamos.

Así nos va...

Con esto, no digo que me parezca bien la medida, más bien soy de la opinión de que se deberían controlar los márgenes de beneficio para evitar la repercusión en el pequeño empresario y el consumidor; pero no os pongais así cuando marcar una compra gravada por arancel como regalo o declarar un importe menor que el real, es un fraude. O sea, que la pataleta viene porque no me dejan saltarme la ley?

Spain is different...

Editado por dnaman, 06 marzo 2010 - 15:55:22.

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
Cierto, es una lástima no poder seguir haciendo trampas XD

j0x3p0

j0x3p0

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:FK2 & EH3
Alguna que otra seguiremos haciendo... :queteden2:

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.981 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99
estoy de acuerdo en que es una putada pero tampoco pienso que ya no se puedan hacer compras, lo que ocurre que ahora el viaje que te meten en las aduanas será mayor, pero antes de esto también haciais compras y os la jugabais a que os lo parasen en aduanas y tener que pagar no? (digo esto entendiendo que no va a haber que pagar siempre, solo cuando te paren el articulo).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos