Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Hola - problema faros

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

Txelis

Txelis

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Seat Leon
Bueno me presento,
Me llamo Jose Luis, aunke casi todo el mundo me conoce por Txelis, y tengo un problemilla.. igual vosotros me lo podriais solucionar.
Resulta que tengo un coche (Seat Leon) que lleva los faros del honda accord coupe americano 98-02 y estoy buscando el mismo modelo de faros pero europeos, es decir, que tengan la E de homologacion europea para poder pasar la ITV sin problemas, el año pasado ya la pase, pero no se si por que el tio se enrrollo o por suerte.
Os pongo unas fotillos de los focos en cuestion y a ver que me podeis contar...

Imagen Enviada

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Mira a ver si te sirve este enlace, es un desguace, así que apresurate que al menos en la foto parecen estar bien los faros:

http://www.milanunci...as-11928368.htm

Joankat2001

Joankat2001

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport EP2
Hola, soy nuevo y no querria meter la pata pero este es el foro de presentaciones.

Creo que es más acertado poner la pregunta o duda sobre los faros en el subforo correspondiente jejeje

Bienvenido en el foro!!

Txelis

Txelis

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Mira a ver si te sirve este enlace, es un desguace, así que apresurate que al menos en la foto parecen estar bien los faros:

http://www.milanunci...as-11928368.htm

Mañana sin falta llamo, muhas gracias

Hola, soy nuevo y no querria meter la pata pero este es el foro de presentaciones.

Creo que es más acertado poner la pregunta o duda sobre los faros en el subforo correspondiente jejeje

Bienvenido en el foro!!

Cual seria la seccion correspondiente??? por que no no importaria ponerlo

Yosi

Yosi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 373 mensajes
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005
Bienvenido al foro ;)

El subforo seria en electronica y mecanica creo, pero bueno no te van a decir nada por haberlo puesto aki creo :D

A ver si solucionas pronto el problema

un saludp

Txelis

Txelis

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
Pues ya tengo respuesta...
Me han comentado que si tienen el sello de homologacion, pero el prblema es que el faro izquierdo esta u poco amarillento y tendria problemas con la ITV...
Sabeis si se podrian pulir??? los focos me ha comentado que son de plastico....
A ver si me mandan las fotos y os las pongo....

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
En principio o en compra-venta de piezas, por si algun usuario tuviera una o en subforo accord, para que los usuarios con mismo modelo te sepan orientar o pasar algun enlace de algun despiece interesante, pero no venderte directamente, que infringiria las normas... pero vaya, de momento no veo problema en comentarlo aquí ;)

Sobre esos faros, hombre, lo bueno es que si esta amarillo al menos no te lo deberia dejar muy caro y para recuperar el faro puedes mirarte este brico:
http://www.forodetal...n-de-faros.html

Si no, o depende del precio que te den, los puedes mirar en demarka recambios:
http://www.demarkare...tes&codigo=1614

Txelis

Txelis

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Pues me pedian 60 € por faro... y en estas condiciones... pero me confirmaban que tenian el simbolo de homologacion.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

y en la web esa por poco mas estan nuevos, asi que estos dias mirare...

Lo de ponerlo en las seccion es de compra-venta, ya lo intente, pero no tenia permiso para ponerlo, por lo cual al presentarme ya decidi incluirlo, por que no tenia otra forma de hacerlo, lo siento si a molestado a alguien, ya que yo soy admin de otro foro y se lo que es eso.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
Nada, para entrar a compra-venta se necesitan apenas 2 mensajes a modo presentación, pero bueno, al pedir ideas de donde encontrar esas piezas y descripción del problema... no es como otros que ni 'hola' y ya 'compro esto' , pero vaya, es lo que dices, esos faros... si por 40€ mas cada uno los tienes nuevos, a ver lo que te cueste pulirlos y como te queden despues.

Si no me falla la ''intuición'' :roll: eres del país vasco, tal vez algun compañero de la zona haya visto alguno en un desguace.

PD: te lo dejo en subforo accord, a ver si los que tienen el mismo modelo tengan algun despiece localizado ;)

Txelis

Txelis

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Si no me falla la ''intuición'' Imagen Enviada eres del país vasco, tal vez algun compañero de la zona haya visto alguno en un desguace.

PD: te lo dejo en subforo accord, a ver si los que tienen el mismo modelo tengan algun despiece localizado Imagen Enviada

Pues siendo moderador... veo que no te falla la "intuicion" Imagen Enviada , de todas formas use el buscador del foro y no encontre nada por aki....
A ver si el jueves me enseñan los no originales y os puedo confirmar algo....

Editado por Txelis, 08 marzo 2010 - 22:10:49.

J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

He entrado en la web esta por curiosear un rato, y no encontraba Honda, ¡¡¡ Y es que la tienen junto con Hyundai !!!Imagen Enviada

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
vamos, primos hermanos :lol: a mi tambien me cotó, no encontrava el logo, cuesta de ver :P

J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

vamos, primos hermanos :lol: a mi también me cotó, no encontrava el logo, cuesta de ver :P

Pues me ha tocado los cataplines.Imagen Enviada

Txelis

Txelis

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
Pues al final despues de llamar y rellamar a la Honda de Vitoria... todos se pasaban la bola, asi que por lo que se ve .. no tienen ganas ni de vender ni de trabajar....

Asi al final los he comprado en Demarka..

Me han dicho que son homologados y que no tendre problemas en la ITV

Muchas gracias por vuestras ayuda!!!!

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
De nada compañero :okk:

Txelis

Txelis

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
Hola,
Ya tengo los foros an casa... al final los coji en Demarka 217€

El tema que ahora tengo que comprar las bombillas
- HB3
- HB4
- W5W
y claro todo el cableado y las conexiones a los caskillos de las bombillas....
Me imagino que esos los venderan en la honda....

Os pongo unas fotillos para que veais los focos...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
Que lamparas lleva el León? no te sirve ninguna? yo pensaba que ya los tenias montados, los que no llevan homologación, con lo que instalación, integración y demas ya lo tenias resuelto :oops:

Que bonitos son esos faros desde luego :D los cableado, no se si en algun recambista venderán el conector y un trozo de cable para empalmar, si no he visto en ebay, los hay algunos tambien con dos conectores, uno para el conector original con la punta para lampara diferente, pero haria falta encontrar uno que vaya bien, si no seria cortar y empalmar. Y bombillas, yo tengo unas HB3 creo que eran, de esas azules efecto xenon, sin usso, de unos faros que al final ni monté si te interesan pegame un MP y te paso fotos ;) peor me resulta raro ese tipo de bombillas, aunque a lo mejor es por ser mas un coche pensado en mercado USA y por eso usa lamparas menos comunes a este lado.

Txelis

Txelis

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
Es que esta mañana me llegaron los focos.

Lleva bombillas:
- HB4
- HB3
- W5W

Pero claro, viene sin clavijas ni nada, tengo que comprar los conectores a esas bombillas, ya que no me vales los que llevo en el leon, ando bscando por ebay a ver si encuentro los conectores pero no encuentro y son que son conectores 9005, 9006, me falta averiguar el conector de la luz de posicion (W5W).

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
si me acuerdo y tengo tiempo mañana te lo miro, que hace nada alguien preguntó lo mismo y algo habia.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos