Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

De guardia

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

stangt500

stangt500

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 675 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG6
Bueno, son las 5:15 de la madrugada de un lunes, como algunos de aquí saben, trabajo en una ambulancia, y esta noche me ha tocado guardia con mi nuevo compañero, el caso es que está siendo tranquila y sin ninguna urgencia.....tranquila los cojones!! Resulta que tenemos una casita como base, que está de p#%@ madre, amueblada y tal, con sus camas, tele, cocina y todo, pues bien, estoy intentando dormir desde la 1 más o menos y los ronquidos de mi compañero no me dejan, ni os imagináis, es como tener una vespino a escape libre rateando al lado, mañana tengo que hacer un webo de cosas y voy a ir zombie perdido, en fin, que como no podía dormir quería por lo menos soltar el tocho este y dejar constancia de mi sufrimiento mientras vosotros descansáis apaciblemente y yo velo por vuestra seguridad. :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden:

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán
te compadezco compñero...no hay nada que odie mas que los ronquidos. esk me ponen de los nervioooos! Si te sirve de consuelo yo tampoco puedo dormir, me duele mucho la cabeza y el cuello y a la media hora me despierto... eso si me he hecho una buena sesion de peliculas :D

stangt500

stangt500

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 675 mensajes
Gracias Rocío, pensaba que nadie me escuchaba a estas horas jejeje, siempre nos encontramos a altas horas por el foro, seremos animales nocturnos supongo :brindando:

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes
Me habia quedado frita... pero aqui vuelvo, si es que no falla...media hora XD a por otro ibuprofeno! los colecciono XD

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv
yo acabo de terminar la mia

me voy a quedar despierto un rato por aqui, llevare a la chavala hasta el metro y despues me acuesto

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV
no falla.... le metes, el Desfibrilador, ya veras como no ronca mas
:banana:

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes

no falla.... le metes, el Desfibrilador, ya veras como no ronca mas
Imagen Enviada

+1 jajajajja

P.D. Sigo despierta :D

balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..
Jejeje metele un calcetin en la boca a tu compañero el VESPINO...XD

Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006
La solución... tapones de gomaespuma. Se apachurran entre los dedos, se meten en los oídos y allí se expanden, cerrando herméticamente el conducto. ¡A prueba de ronquidos!

http://www.ciao.es/3...Opinion_1145817

No tienen por qué ser de esa marca. Los tienen en todas las farmacias.

stangt500

stangt500

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 675 mensajes

La solución... tapones de gomaespuma. Se apachurran entre los dedos, se meten en los oídos y allí se expanden, cerrando herméticamente el conducto. ¡A prueba de ronquidos!

Jajaja, sería una buena idea de no ser porque necesito escuchar el móvil por si llaman a una urgencia... XD

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Coche:Civic
Primero le das dos ostias y luego que se quede él en vela y así duermes tu placidamente, sino te acuestas tu primero y luego él...

Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Coche:---

Jajajaja esos 3M son los que tengo yo para los estudios en ocasiones. Aunque tampoco insonorizan como pueda parecer, simplemente te reducen algo los sonidos ambientes las voces mas apagadas pero las oyes aun con puertas.

Para un roncador tipo VESPINO no creo que hagan mucho, lo mejor que en la cena le metas alguna sustancia estimulante sea legal o ilegal XD y que coma techo, mientras tu placidamente te echas un descanso. :P :motorino:

Yo es que no soporto los ronquidos ni los ruiditos repetitivos o de respiracion exagerada que tienen algunas personas.

Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

+1, yo los usaba para estudiar en la facul y lo del móvil... pues ya sabes, modo vibración y donde lo guardes yo no me meto... ajajaajajaja

Yosi

Yosi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 373 mensajes
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Me habia quedado frita... pero aqui vuelvo, si es que no falla...media hora XD a por otro ibuprofeno! los colecciono XD

Jajaja si kieres te los cambio por los termalgin q me tomo para el dolor de todo el cuerpo despues de hacerme un "chopocross" (soy de infantería ligera XD)

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes

Jajaja si kieres te los cambio por los termalgin q me tomo para el dolor de todo el cuerpo despues de hacerme un "chopocross" (soy de infantería ligera XD)

también los tomo! Los alterno cada 4 horas pero no me hacen efecto...

Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

también los tomo! Los alterno cada 4 horas pero no me hacen efecto...

Di a tu médico que te recete Zaldiar.

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV
esto me hace recordar mis tiempos jovenes..... cuando llegaba agustin.... ha mi casa y mi padre esta sobando
y mi hermano y yo nos descojonavamos, ciegos perdidos... de los ronkidos de mi padre, parecia una harley, yo mi hermanos por los suelos
jjajjajajj, o en el curro también lo habia ecuchado JAJJAJAJAJAJAJ (cuando trabajaba)

Editado por skiper, 08 March 2010 - 20:20:42.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos