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El problema generalizado con el oxido no tiene nombre
#1
Escrito 08 marzo 2010 - 12:14:48
Tras leer multitud de hilos con el mismo problema, a mi me parece mentira que un coche de 25-35 mil euros le pase esto (además de otras cosas menores como altavoces, desgaste de cromado de palanca de cambios, ...).
Yo que estoy planteandome la compra de un accord, con toda mi ilusión de pasar a un coche de una categoría, aparentemente, fuera de toda duda, leo estas cosas y me hace pensar si es una decisión recomendable.
Para aunar todos los casos de los afectados, me gustaría saber, para tranquilidad mia y del resto:
-Hasta que punto es normal esto
-Hasta que punto puede afectar a la larga a las piezas/estructuras/motor...
-Si se puede exigir que el coche no tenga ninguna pieza en ese estado. Si el vehiculo presenta oxido, que le hacen para entregarlo en condiciones.
-Si el oxido aparece al cabo de los meses, como responde la garantia. En que consiste la reparación.
-Que le puede hacer un particular en caso de no tener ya la garantia
No se, a mi me parece importante, de entrada por la mala imagen que produce y se diga lo que se diga, lo poco comun. Y es que al principio parecia algo aislado, pero todos los dias salen casos de nuevos afectados!
Un saludo.
#2
Escrito 08 marzo 2010 - 13:05:17
#3
Escrito 08 marzo 2010 - 13:15:47
Un saludo.
#4
Escrito 08 marzo 2010 - 13:35:17
Efectivamente, parece de locos el pagar tantos miles de € por un vehículo con “el motor oxidado”.Yo además, debo estar rematadamente loco, pues en 2006 ya compre uno oxidado, y ahora he comprado otro también con oxido. Claro esta que en cuatro años, el único problema que he tenido con mi anterior Accord ha sido, déjame pensar,……., ¡ninguno!.
Como ya habrás leído en los hilos que hay abiertos sobre el tema, en muchas piezas es normal y habitual, (colectores de escape y juntas de colectores), y en otras no (tornillos de masas, amortiguador, alternador). Si te animas con la compra, lo que debes hacer es dejar por escrito tu disconformidad con el estado en al entrega y dejar que las cosas sigan su curso. Veras como se solucionan.
Saludos.
#5
Escrito 08 marzo 2010 - 13:57:26
#6
Escrito 08 marzo 2010 - 14:42:05
.....pues como me picaba el gusanillo y he tenido que salir a una cosa del curro.....he estado hechando un ojo "superficial" al jacobo y no he visto nada de lo que apuntabais. A ver si me "agacho" y profundizo mas, pero a simple vista, nada de nada.
Me ha pasado lo mismo, me ha mosqueado tanto hilo hablando del óxido que he tenido que ir a verlo a ver si le pasa al mío y, salvo que lo tenga muy escondido, ni muestra de óxido ni nada por el estilo. El mío es un 8ª, el 2.0 gasolina y ni rastro de óxido, al menos superficial.
Toco madera, pero tampoco le he notado ningún problema con los altavoces, que también se comenta mucho, ni cualquier otra cosa digna de mención como problema o problemilla.
Hasta ahora de 10 el jacobo
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Editado por BaaL, 08 marzo 2010 - 14:43:39.
#7
Escrito 08 marzo 2010 - 14:54:41
Saludos.
#8
Escrito 08 marzo 2010 - 15:51:35
Si te gusta, compra con tranquilidad, no te defraudara la Marca.
Saludos
#9
Escrito 08 marzo 2010 - 17:53:51
#10
Escrito 08 marzo 2010 - 21:12:19
#11
Escrito 08 marzo 2010 - 22:04:34
solo el grillo de atras que aun no se que es.
el mio vino de la planta de japon,puede que los que tengais el`problema venga de los ingleses?
de todos modos me parece muy raro tanta oxidacion la verdad,,,,,estoy viendo también mucho nuevo con problemas,,,cosa muy rara,,,,,
uno,,dos,,tres,,vale,,,,,pero,,,.................el que tenga problema,,,que ponga foticos,y asi salimos de dudas.
#12
Escrito 09 marzo 2010 - 19:14:39
Saludoss
#13
Escrito 09 marzo 2010 - 22:36:02
un saludo a todos.
#14
Escrito 09 marzo 2010 - 23:15:42
desde luego que un expeerto no eres,,,,,,,,tampoco yo,,
pero esto no ace mas que darme la razón en mi anterior mensaje,,,,,,,
#15
Escrito 09 marzo 2010 - 23:27:44
Hola.
Tras leer multitud de hilos con el mismo problema, a mi me parece mentira que un coche de 25-35 mil euros le pase esto (además de otras cosas menores como altavoces, desgaste de cromado de palanca de cambios, ...).
Yo que estoy planteandome la compra de un accord, con toda mi ilusión de pasar a un coche de una categoría, aparentemente, fuera de toda duda, leo estas cosas y me hace pensar si es una decisión recomendable.
Para aunar todos los casos de los afectados, me gustaría saber, para tranquilidad mia y del resto:
-Hasta que punto es normal esto
-Hasta que punto puede afectar a la larga a las piezas/estructuras/motor...
-Si se puede exigir que el coche no tenga ninguna pieza en ese estado. Si el vehiculo presenta oxido, que le hacen para entregarlo en condiciones.
-Si el oxido aparece al cabo de los meses, como responde la garantia. En que consiste la reparación.
-Que le puede hacer un particular en caso de no tener ya la garantia
No se, a mi me parece importante, de entrada por la mala imagen que produce y se diga lo que se diga, lo poco comun. Y es que al principio parecia algo aislado, pero todos los dias salen casos de nuevos afectados!
Un saludo.
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por hacernos una idea y poder comparar cada uno con el suyo mas q nada.
Editado por Antonio_1288, 09 marzo 2010 - 23:28:24.
#16
Escrito 09 marzo 2010 - 23:29:39
Que beneficio tendria alguien con inventar cosas? no entiendo la verdad.
saludos
Archivos adjuntos
#17
Escrito 09 marzo 2010 - 23:34:06
buenas, no soy un experto en motores pero ¿seguro que es óxido lo que se ve?. me parece increible. ¿a quién se le ocurre montar piezas facilmente oxidables en un coche de calidad? estoy casi totalmente decidido por el accord pero este tema del óxido me tira para atrás.
un saludo a todos.
No hombre, no es motivo para tirarte para atrás.
Es lo que tienen los foros ... Pues que todo no son maravillas, pero en la mayoría de los casos son cosas puntuales, pero eso te va a pasar en cualquier marca/coche/foro.
No conozco ningún propietario del 8ª que eche pestes de su coche, creo que todos estamos encantados.
Edito: ... bueno, casi todos.
Editado por Seiko, 09 marzo 2010 - 23:36:03.
#18
Escrito 10 marzo 2010 - 00:00:56
#19
Escrito 10 marzo 2010 - 00:09:01
No lo recojais y que os traigan otro será la unica forma de hacer presión efectiva.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
#20
Escrito 10 marzo 2010 - 00:11:38
wawer mucho nuevo con problemas?¿ cosa rara? ojala mi coche lo tuviera en mi parking y no en el taller. las fotos son de ayer
Que beneficio tendria alguien con inventar cosas? no entiendo la verdad.
saludos
increible... yo tengo el 7ª mañana mirare a fondo si ocurre algo similar, posiblemente no afecte el oxido a nada, pero el efecto que da de coxe oxidao no se lo quita nadie, un feo detalle x parte de honda.
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