hola a todos desde Gijon (Asturias) no soy muy dado a entrar en foros, pero ya son varias las veces que en mi parabrisas apararece una tarjetita de Honda Spirit y visitando me he dado cuenta de como vivis esto. Yo la verdad esque no puedo pertenecer mucho a este foro puesto que por la crisis me urge la necesidad de vender el coche de mis sueños pero es mas importante a día de hoy comer.
Espero no ofender a nadie poniendo aki el anuncio en mi primer post pero seguro que aqui alguien me podra indicar donde y como anunciar mi coche y seguro que es el sitio idoneo para encontrar ala persona que lo siga cuidando como yo.
Honda Civic Coupe 1.6 Sr Vtec 125cv,10-00, 122.000 kms,Segundo dueño. Llantas 17 Tecnomagnesio, Neumatico Yokohama Parada 205/40. Interior impecable (no fumador), ee, cc ,ac. Equipo de musica (valor extimado 1000€). Sin accidentes. Itv hasta 12-2010 y recien cambiado los brazos traseros por cambio de silemblock.
Tengo mas fotos....esta es del interio si alguien quiere mas informacion...puede contactar conmigo en delivant@hotmail.com y le dare toda la info que necesite.
Archivos adjuntos
Editado por LvZBeL, 10 March 2010 - 12:46:20.

Iniciar sesión
Crear una cuenta