Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Uno nuevo desde Asturias

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

LvZBeL

LvZBeL

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 1.6 Vtec

hola a todos desde Gijon (Asturias) no soy muy dado a entrar en foros, pero ya son varias las veces que en mi parabrisas apararece una tarjetita de  Honda Spirit y visitando me he dado cuenta de como vivis esto. Yo la verdad esque no puedo pertenecer mucho a este foro puesto que por la crisis me urge la necesidad de vender el coche de mis sueños pero es mas importante a día de hoy comer.

Espero no ofender a nadie poniendo aki el anuncio en mi primer post pero seguro que aqui alguien me podra indicar donde y como anunciar mi coche y seguro que es el sitio idoneo para encontrar ala persona que lo siga cuidando como yo.

Honda Civic Coupe 1.6 Sr Vtec 125cv,10-00, 122.000 kms,Segundo dueño. Llantas 17 Tecnomagnesio, Neumatico Yokohama Parada 205/40. Interior impecable (no fumador), ee, cc ,ac. Equipo de musica (valor extimado 1000€). Sin accidentes. Itv hasta 12-2010 y recien cambiado los brazos traseros por cambio de silemblock. 

Tengo mas fotos....esta es del interio si alguien quiere mas informacion...puede contactar conmigo en delivant@hotmail.com y le dare toda la info que necesite.

Archivos adjuntos

Editado por LvZBeL, 10 March 2010 - 12:46:20.

Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)
Bienvenido.. siento que no podamos conocerte en otras circustancias... en compra-venta lo puedes anunciar... esta muy guapo el coche... espero que se solucione todos tus problemillas y los de los 4.500.000 de parados..

LvZBeL

LvZBeL

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
No me deja entrar en la seccion Venta....asin que no se como hacer....tendra que quedarse el anuncio aqui aver si hay suerte.... :aplauso:

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black
Holas, me suena de verlo cerca de mi calle, :unsure: putada que tengas que venderlo, si es el mismo se ve bastante wapo, suerte con la venta.

biker18

biker18

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 330 mensajes
  • Coche:civic eg5 -1992
una autentica pena que te tengas que desacerte de el, suerte con la venta y ojala pases rapido este bachezillo
un saludo

LvZBeL

LvZBeL

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
Si puede que lo hayas visto vivo en el llano....y si es el de la foto que pa algo las hice....jajaja si las ves demasiao bien es porque soy fotografo y camara de tv.... aver si hay suerte....y si alguien sabe de alguien que le pueda interesar avisadle...

Joankat2001

Joankat2001

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport EP2
Hola josé. A ver si encuentras a alguien que quiera esta preciosidad. Suerte. Ojalá no la hubieras que vender....

Saludos!

willR750

willR750

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:civic ek,ex-coupe sr,gsxr750k7 y ahora Accord 2.4i Type S
Bienvenido,que bonito y que bien cuidado se ve una verdadera pena que tengas que deshacerte de el y que tengas suerte en la venta,saludos. :japo:

Yosi

Yosi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 373 mensajes
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005
Bienvenido al foro :D

Espero q lo disfrutes
;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos