Buenas, hace unos días me registré y he leido con gran interés vuestras opiniones y comentarios sobre el Accord.Quiero comprarme uno y dudaba entre el diesel y el de gasolina. Definitivamente y teniendo en cuenta que al año hago unos 10.000 kms. me decanto por gasolinero.Saludos a todos.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Presentación.
Comenzado por
natter
, 11 March 2010 18:31:46
Escrito 11 March 2010 - 18:31:46
Escrito 11 March 2010 - 18:34:10
bienvenido al foro! y enorabuena por tu futuro coche bien elejido un gasolinero jeje!!
!!
Escrito 11 March 2010 - 19:04:26
Bienvenido al foro, y personalmente creo que has hecho muy buena elección con el gasolina.
Escrito 11 March 2010 - 19:13:46
Buenas, hace unos días me registré y he leido con gran interés vuestras opiniones y comentarios sobre el Accord.Quiero comprarme uno y dudaba entre el diesel y el de gasolina. Definitivamente y teniendo en cuenta que al año hago unos 10.000 kms. me decanto por gasolinero.Saludos a todos.
¿Y lo has pedido ya?.... ¿qué motor?.... ¿berlina?........ ¿Qué acabado?.... cuenta.... cuenta.....
Escrito 11 March 2010 - 23:04:18
Bienvenido.
Escrito 12 March 2010 - 01:06:27
Bienvenido, yo también opino que escojes lo correcto! Estaremos al tanto de las novedades, haber cuando tienes al pequeño!
Escrito 12 March 2010 - 01:11:39
bienvenido al foro
gasolina POWER :cachas:jaja
un saludo y enhorabuena por la compra
gasolina POWER :cachas:jaja
un saludo y enhorabuena por la compra
Escrito 13 March 2010 - 12:16:23
Bienvenido al foro 
Espero q lo disfrutes
Espero q lo disfrutes
Escrito 15 March 2010 - 17:27:20
Gracias por vuestra amable acogida.
Me compro un 2.4 iVTEC AT Luxury Innova color azul cobalto y cuero negro.
Me compro un 2.4 iVTEC AT Luxury Innova color azul cobalto y cuero negro.
Escrito 15 March 2010 - 23:45:30
sube fotos cuando puedas
Escrito 27 March 2010 - 16:43:49
Ayer me avisaron de Bertrán Motors S.L. de Granollers (Barcelona) que les había llegado el coche y esta mañana lo he ido a ver. ¡Bonito coche!.
El lunes a pagarlo y a ver si me lo matriculan enseguida. Me han dicho que si. En cuanto lo tenga, pongo fotos.
El lunes a pagarlo y a ver si me lo matriculan enseguida. Me han dicho que si. En cuanto lo tenga, pongo fotos.
Escrito 04 April 2010 - 11:27:06
El miércoles me entregaron el Accord.
Me ha apabullado el grosor del manual de usuario. Parece un listín telefónico. Habrá que tomárselo con calma.
En cuanto al coche, como núnca había tenido un automático, he de acostumbrarme a la nueva manera de conducir. En fin nada nuevo.
Espero que cumpla las espectativas que he puesto en él.
Saludos a todos.
Me ha apabullado el grosor del manual de usuario. Parece un listín telefónico. Habrá que tomárselo con calma.
En cuanto al coche, como núnca había tenido un automático, he de acostumbrarme a la nueva manera de conducir. En fin nada nuevo.
Espero que cumpla las espectativas que he puesto en él.
Saludos a todos.
Escrito 18 April 2010 - 20:06:08
Bienvenido natter.....
Escrito 18 April 2010 - 20:14:36
bienvenido a foro. La verdad es que la conduccion por ciudad de un automatico es mucho mas relajada y también opina que buena eleccion el motor gasolina.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta