Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

HARTO YA DE LAS MULTITAS Y DE LAS TONTERIAS!

• Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

belloconcertino

belloconcertino

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.0
Hola buenas,pues nada aqui en mi calle ultimamente a lo que se dedica la policia es a poner multitas a los que aparcan en doble fila,es una calle donde nunca han puesto multas,pero no es eso lo mas fuerte lo mas fuerte esque por la noche esta la calle a parir de coches en doble fila que ni siquiera cabe un coche mas en doble fila y pasan los coches de la policia y ni se paran,suelen estar a partir de las 10 dela mañana asta la 1 del mediodia,pues nada un día subi a casa me ice la mochila de entrenar y qando baje.....el coche ya no estava y havia una pegatina en el suelo,osease de la grua.perono os penseis que el policia llega y se lia a poner las multas,el policia yega se esconde en un callejon y llama ala grua,entonces cuando llega la grua sale y ya los 2 el y las gruas se lian a llevarse los coches y conjuntamente las multas,ademas de hacer esto se llevan los que al policia le parecen,no mas que eso llego ala grua miro el coche y en paragolpes delantero el lateral rascao,voi ala tia mas antipatica que antipatica y le digo oye que mi coche lo acaba de traer la grua y yeva el lateral tocao cosa que antes no lo estava,y coge y me suelta la tia.IMPOSIBLE,el policia antes de llevarse o montar la grua el coche ace un parte de dañosy me quedo....como?????bueno lo dejo pasar y alos 2 dias mentero que mi coche osease el prelude no se puede levantar con la grua de ganchos...solo con la rampa..

No obstante salgo de mi casa ara un par de dias con la moto y nada en la avenida un control rutinario,me paran me piden documentacion y tal....se la doy y me dice la policia....oye el seguro te caduca dentro de 2 dias....y le digo bueno ya y que?dice pues que te caduca dentro de dos dias,y menpezo a soltar un rollo que no veas...y digo vale pero yo el seguro lo pago semestral y pasado mañana me vendra por banco y el justificante no me llegara asta dentro lo menos dos semanas,y me dice si pero le caduca en 2 dias,y mentraron ganas de decirle cuando caduca?dentro de 2 dias no?pues asta dentro de 2 dias llevo seguro verdad???pero por no liarla y tal me calle y lo deje pasar,me dejaron ai un rato rayandome y tal y qando se dieron cuenta de que estava todo bien....coge el policia me da la documentacion y se pone a avlar con los otros,y en ese momento digo yo dentro demi bueno que ago me voi mestan tomando el pelo oke?me acerco al policia y le digo señor agente sigo,y dice pues claro circule....ya estoy arto de tantas tonterias,y de que ultimamente solo se preocupen de sacar el dinero poniendo multitas,en vez de controlar un poquito mas los barrios,y no preocuparse solo de las multas de trafico....bueno opinar aver que os parece y aver si teneis algun caso de estos.....saludos

Editado por belloconcertino, 12 marzo 2010 - 00:11:09.

killer

killer

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.
Tan facil como aparcar bien, seguramente habran recibido bastantes llamadas ya, de gente que no puede salir o algo similar por eso ahora estan mas encima.

Karhu

Karhu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Pitufo EG5
si te sirve de consuelo en el taller un día el policia vino con la multa YA PREPARADA la puso y se fue, porque le vimos ponerla y pirarse pitando y cuando miramos la hora habian pasado ya minutos (de esas que se hacen a maquina) Conocian al dueño del taller, pero al chaval le tenian ganas y si les veiamos sabian que no la pondrian, asi que se la trajeron de casita y nada tu, pergar y correr. ESO ES MALA OSTIA!

DobraDelSol

DobraDelSol

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 232 mensajes
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R
Pues si, te pones de mala ostia, porque parece que solo quieren justificar su sueldo, y lo que es peor, son unos bordes y unos prepotentes que no son capaces de ser educados cuando no tienen razón, en fín, no te lleves mal rato, pasa de ellos, que lo que les jode es pedirte todos los papeles pensando: chaval te vas a cagar, y luego no poder decirte nada cuando ven que llevas todo legal, de ahí lo de los dos días, era lo único a lo que se podían agarrar, y aún así sin razón. SINVERGUENZAS!!!

glorietas49

glorietas49

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic vti

me paran me piden documentacion y tal....se la doy y me dice la policia....oye el seguro te caduca dentro de 2 dias....y le digo bueno ya y que?dice pues que te caduca dentro de dos dias,y menpezo a soltar un rollo que no veas...y cuando caduca?dentro de 2 dias no?pues asta dentro de 2 dias llevo seguro verdad???

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada juasjuasjuasjuas tienes toda la razón del mundo, en mi pueblo acaban de alfaltar la calle principal hace 2 meses y si ves que baches tiene . . . pero eso no lo ven , sale mas rentable multar al ciudadano y recaudar

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv
y de los nacionales q pensais?

es q en mi barrio ultimamente también estan haciendo mucho control y también piden los papeles de los coches y todo eso

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
Uf, la verdad que es una putada que estén al acecho; pero hay que ser consecuente con lo que se hace y si se sabe que está prohibido aparcar en doble fila, pues para que no te multen; ¡no aparques! ;)

Por cierto, unas cosillas más:

-"arto" viene del verbo "Hartar", con lo que lleva "h"
-Todas las formas verbales que terminan en "-aba" se escriben con "b", por lo que "estava" no existe
-"havia" proviene del verbo haber, así que con "b" también
-"ace" del verbo hacer idem que la regla de su infinitivo
-Y así como juntar palabras y otras muchas faltas que no voy a seguir mencionando.

Nunca tenemos mucho tiempo para nada, esta sociedad se rige por hacerlo todo a la ligera, y más escribir en un foro para comentar algo. A veces es sólo una tilde, una "h" que se pierde en el camino... pero, ¿tanto cuesta mirar un poquito la escritura antes de poner un post mirando las posibles faltas que hayas cometido? Así te entenderemos mejor y nos dolerán menos los ojos a los que lo leemos

S2 y suerte con las multas

belloconcertino

belloconcertino

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 562 mensajes
bueno lo de las faltas es porque voy deprisa y corriendo y encima me pillas escribiendo aparte de rapido de mala leche,si esta mal aparcar en doble fila,lo se y se que La multa es por estacionar el coche en un lugar que no hay que aparcar como es en doble fila...vale pero porque hace eso el policia de esconderse y cuando viene la grua...ale a poner multitas como un loco,porque lo hacen por La mañana que hay cuatro coches en doble fila y no por la noche que casi no se puede pasar,es muy fuerte ya,si son los nacionales los de los controles eso es porque algun coche habran robado,ya que cuando me robaron el mio fueron ellos los que lo encontraron,los nacionales van a temas mas gordos...parece que los otros van a poner multas a saco y cuando no te pueden pillar por ningun sitio parece que encima les jode que no veas....si al lado de mi casa han puesto un baden que si no tiene 30 cm no hay baden,hombre ya te digo yo que como pase un s2000 con unas tein un poquito mas bajadas de lo normal no pasa...pero bueno que casi siempre van a lo mismo....

Editado por belloconcertino, 12 marzo 2010 - 00:15:44.

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán
Bueno las cosas como son, aunque sepamos que llevan razón jode mucho que te multen. Sobretodo si te multan por algo que tu ves a diario. A mi lo que me revienta es lo de la grua.

No se si lo sabeis pero la grua NO se puede llevar tu coche y retenerlo en un deposito contra tu voluntad. No es legal. Evidentemente que podeis salir rompiendo la barrera haciendo el cabra pero lo mejor es pagar y despues denunciar. Te devuelven el dinero. El porqué es sencillo. Tu coche es una propiedad privada. Una propiedad privada que en determinado momento molesta por el motivo que sea y la grua es un instrumento para que la circulación no se interrumpa por un obstaculo (lease, tu coche). Evidente que si tu coche estaba mal estacionado te mereces una multa. Lo que es ilegal es lo que te cobran de la grua...si no tienes el dinero para pagar no te dejan retirar el vehiculo del deposito y no pueden hacerlo. Te están cobrando dinero por retener ilegalmente una propiedad privada, lo que no tiene mucho sentido. Si denunciais os devuelven el dinero.

Yo esto no lo sabía, me lo contó el novio de mi suegra y desde entonces en tres ocasiones he demandado y me han devuelto el dinero.

Saludos

belloconcertino

belloconcertino

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 562 mensajes
ahh siiii???y eso como se hace?yo esque nunca lo havia pensado,y ademas no solo eso sino que en el lateral del paragolpes delantero hay un rascon como mi mano de grande y eso fue la .... grua....

glorietas49

glorietas49

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic vti

Bueno las cosas como son, aunque sepamos que llevan razón jode mucho que te multen. Sobretodo si te multan por algo que tu ves a diario. A mi lo que me revienta es lo de la grua.

No se si lo sabeis pero la grua NO se puede llevar tu coche y retenerlo en un deposito contra tu voluntad. No es legal. Evidentemente que podeis salir rompiendo la barrera haciendo el cabra pero lo mejor es pagar y despues denunciar. Te devuelven el dinero. El porqué es sencillo. Tu coche es una propiedad privada. Una propiedad privada que en determinado momento molesta por el motivo que sea y la grua es un instrumento para que la circulación no se interrumpa por un obstaculo (lease, tu coche). Evidente que si tu coche estaba mal estacionado te mereces una multa. Lo que es ilegal es lo que te cobran de la grua...si no tienes el dinero para pagar no te dejan retirar el vehiculo del deposito y no pueden hacerlo. Te están cobrando dinero por retener ilegalmente una propiedad privada, lo que no tiene mucho sentido. Si denunciais os devuelven el dinero.

Yo esto no lo sabía, me lo contó el novio de mi suegra y desde entonces en tres ocasiones he demandado y me han devuelto el dinero.

Saludos

nos lo podrias esplicar un poco mejor por favor, donde hay que denunciarlo y todo eso. gracias y un saludo

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
Haber como digo yo no lo sabia tampoco. Todo fue que el novio de mi suegra aparca siempre el slk donde le sale de los huevos y siempre está grua parriba grua pabajo y un día se me llevaron el solete y se lo comenté y me pasó el telefono de su abogado. El abogado es el que se encarga de todo porqué hay que cursar una denuncia. Le preguntaré a ver en que se basa para denunciar y os lo comento pero no creo que se pueda hacer nada sin un abogado de por medio. Hay abogados muy avispados que se las saben todas y aprovechan cualquier vacio legal para meter baza por ahi, y este hombre es uno de ellos.

Con respecto a lo de los daños, es dificil de demostrar pero lo que hay que hacer es lo siguiente. Primero sacar fotos de los daños en el acto. Después, están obligados a enseñarte la grua con la que se han llevado tu coche. Busca daños también en ésta y fotografia marcas de pintura y demás, además apunta la matricula de la misma. También puedes hablar con la persona que se lo ha llevado para que te de su versión (igual hasta lo reconoce) y con todas estas pruebas los denuncias. Además ellos tienen la obligación de hacerle fotos al coche ANTES de enganchar la grua (si las fotos son con el coche ya enganchado no valen y es culpa suya), estas ftos no te las van a dar pero en caso de denuncia están obligados a presentarlas como prueba. También te digo que, segun el seguro que tengas, ellos pueden iniciar la reclamación por ti (pero no todos los seguros lo hacen).

La grua municipal tiene un seguro y si han dañado tu coche están obligados a repararlo.

Saludos!

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Yo pienso que hacen estupendamente controlando los papeles y demás. La unica observacion es que si el coche que an parado, no venía haciendo el cabra, se limitaran a eso, a pedir los papeles. Y que en caso de que el coche que han parado, venia liandola, solo en ese caso ya si profundizar en piezas y demas, pero bueno cada persona tiene sus motivos y cada oficio su aquél...

Lo que si me parece perfecto es el caso de la grua, yo siempre que no encuentro sitio y pienso en aparcar en algun lugar "no legal" pienso lo que a muchos os aprecera una tonteria. Pero yo pienso, y si el dueño del coche que impido la salida, tiene que salir por algun accidente y yo estoy ahi entorpeciendo?

Haber como digo yo no lo sabia tampoco. Todo fue que el novio de mi suegra aparca siempre el slk donde le sale de los huevos y siempre está grua parriba grua pabajo y un día se me llevaron el solete y se lo comenté y me pasó el telefono de su abogado. El abogado es el que se encarga de todo porqué hay que cursar una denuncia. Le preguntaré a ver en que se basa para denunciar y os lo comento pero no creo que se pueda hacer nada sin un abogado de por medio. Hay abogados muy avispados que se las saben todas y aprovechan cualquier vacio legal para meter baza por ahi, y este hombre es uno de ellos.

Con respecto a lo de los daños, es dificil de demostrar pero lo que hay que hacer es lo siguiente. Primero sacar fotos de los daños en el acto. Después, están obligados a enseñarte la grua con la que se han llevado tu coche. Busca daños también en ésta y fotografia marcas de pintura y demás, además apunta la matricula de la misma. También puedes hablar con la persona que se lo ha llevado para que te de su versión (igual hasta lo reconoce) y con todas estas pruebas los denuncias. Además ellos tienen la obligación de hacerle fotos al coche ANTES de enganchar la grua (si las fotos son con el coche ya enganchado no valen y es culpa suya), estas ftos no te las van a dar pero en caso de denuncia están obligados a presentarlas como prueba. También te digo que, segun el seguro que tengas, ellos pueden iniciar la reclamación por ti (pero no todos los seguros lo hacen).

La grua municipal tiene un seguro y si han dañado tu coche están obligados a repararlo.

Saludos!

Esto merece chincheta

Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---
Y que pasaria si te retiene el coche la policia en un deposito de la policia por ejemplo por ruido o algo ilegal por lo que no puedas llevartelo luego por tu cuenta circulando.

Al ser un deposito de la policia se podria hacer algo legalmente?

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Saludos

Entonces por lo que comentas, yo puedo aparcar mi coche en el carril izquierdo de la m30, por ejemplo, y nadie puede legalmente quitarlo?. Con pagar la multa ya esta?.

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes

Entonces por lo que comentas, yo puedo aparcar mi coche en el carril izquierdo de la m30, por ejemplo, y nadie puede legalmente quitarlo?. Con pagar la multa ya esta?.

Vuelve a leerte mi primer comentario porfa. Repito: La grua sirve para apartar un coche que en determinado momento molesta por determinada cuestion. Lo que no es legal es que retengan tu coche si no pagas sin una orden judicial (ejemplo, si está en el deposito porque lo ha embargado un juez SI ES LEGAL). Lo que se reclama es el importe de lo que te cobra la grua por retener una propiedad privada.

Espero haber resuelto tu duda amigo.

Saludos

Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
Mmm entonces lo que comento de una inmovilizacion por la policia sin llegar al embargo, seria legal que te cobren por sacarlo del deposito???

Y en el caso normal, por ejemplo los que te han ocurrido a ti, has recuperado los gastos por el trayecto del coche del lugar donde molestaba al deposito? o solo es por el tiempo de retencion en el deposito?

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes

Mmm entonces lo que comento de una inmovilizacion por la policia sin llegar al embargo, seria legal que te cobren por sacarlo del deposito???

Y en el caso normal, por ejemplo los que te han ocurrido a ti, has recuperado los gastos por el trayecto del coche del lugar donde molestaba al deposito? o solo es por el tiempo de retencion en el deposito?

En tu caso no lo se, porque no me ha ocurrido.

A mi me emitieron una "factura" de 180€ para poder retirar el coche del deposito. Ese dinero se me reembolsó meses más tarde. Lo que no se me reembolsó fueron los 90€ de multa por aparcarlo en carga y descarga.

El tema de las propiedades privadas es delicado y complejo. Por eso hay vacios legales por donde podemos atacar. Por ponerte un ejemplo, la policia no puede entrar en tu domicilio sin una orden judicial, ni pueden no dejarte entrar en tu domicilio sin que ello esté firmado por un juez. De la misma manera he leido por ahi que la policia no necesita una orden para registrar el coche..pues si la necesitan, lo que es absurdo es liarla si no llevas 100 kg de hachis en el maletero o un muerto. Es mejor dejarles que miren lo que quieran y ya está porque aunque parezca absurdo, tu coche es tuyo y nadie tiene derecho a hacer nada sobre él sin autorización tuya o, en su defecto, sin la autorización de un juez.

No se si me explico bien. En tu caso yo creo que no pueden reternertelo por no poder circular. Tu puedes guardar tu vehiculo en un parking particular o en la calle siempre que tenga seguro y no tienes porqué circular con él. Están dando por hecho que lo vas a hacer y no me parece justo. Es como la itv..a mi me han retenido los papeles del coche porque no estoy autorizada para circular pero quisieron llamar a la grua y le dije que ni de coña, que eso no lo podian hacer porque yo no iva a pagar 150€ para sacarlo y llevarlo al taller o a la itv. Me dieron la razón, me quitaron el permiso de circulación y santas pascuas. Si te pillan circulando sin permiso es un marrón.

Saludos!

Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
Era un caso hipotetico no es que me hallan inmovilizado mi coche. XD Si es que es lo que digo siempre todo el mundo deberia conocer un abogado para saber sus derechos y lo que pueden hacer con ellos.

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Vuelve a leerte mi primer comentario porfa. Repito: La grua sirve para apartar un coche que en determinado momento molesta por determinada cuestion. Lo que no es legal es que retengan tu coche si no pagas sin una orden judicial (ejemplo, si está en el deposito porque lo ha embargado un juez SI ES LEGAL). Lo que se reclama es el importe de lo que te cobra la grua por retener una propiedad privada.

Espero haber resuelto tu duda amigo.

Saludos

Si yo lo he leido, pero entonces en esta frase que dices hay que especificar o aclarar los terminos no?.

""""""No se si lo sabeis pero la grua NO se puede llevar tu coche y retenerlo en un deposito contra tu voluntad. No es legal.""""""

Eso de que no es legal que la grua se lleve tu coche.....se lleva toda la vida haciendo, tu crees de verdad que no es legal?.

......

El tema de las propiedades privadas es delicado y complejo. Por eso hay vacios legales por donde podemos atacar. Por ponerte un ejemplo, la policia no puede entrar en tu domicilio sin una orden judicial, ni pueden no dejarte entrar en tu domicilio sin que ello esté firmado por un juez. De la misma manera he leido por ahi que la policia no necesita una orden para registrar el coche..pues si la necesitan, lo que es absurdo es liarla si no llevas 100 kg de hachis en el maletero o un muerto. Es mejor dejarles que miren lo que quieran y ya está porque aunque parezca absurdo, tu coche es tuyo y nadie tiene derecho a hacer nada sobre él sin autorización tuya o, en su defecto, sin la autorización de un juez.

.....

Rocio, te pueden registrar el coche en cualquier momento, sin orden judicial.

Y sobre el domicilio también hay que especificar, ya que si existen casos en los que pueden entrar sin autorizacion o no dejarte entrar.

Un saludo!!!.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos