No obstante salgo de mi casa ara un par de dias con la moto y nada en la avenida un control rutinario,me paran me piden documentacion y tal....se la doy y me dice la policia....oye el seguro te caduca dentro de 2 dias....y le digo bueno ya y que?dice pues que te caduca dentro de dos dias,y menpezo a soltar un rollo que no veas...y digo vale pero yo el seguro lo pago semestral y pasado mañana me vendra por banco y el justificante no me llegara asta dentro lo menos dos semanas,y me dice si pero le caduca en 2 dias,y mentraron ganas de decirle cuando caduca?dentro de 2 dias no?pues asta dentro de 2 dias llevo seguro verdad???pero por no liarla y tal me calle y lo deje pasar,me dejaron ai un rato rayandome y tal y qando se dieron cuenta de que estava todo bien....coge el policia me da la documentacion y se pone a avlar con los otros,y en ese momento digo yo dentro demi bueno que ago me voi mestan tomando el pelo oke?me acerco al policia y le digo señor agente sigo,y dice pues claro circule....ya estoy arto de tantas tonterias,y de que ultimamente solo se preocupen de sacar el dinero poniendo multitas,en vez de controlar un poquito mas los barrios,y no preocuparse solo de las multas de trafico....bueno opinar aver que os parece y aver si teneis algun caso de estos.....saludos
Editado por belloconcertino, 12 marzo 2010 - 00:11:09.

Iniciar sesión
Crear una cuenta