Buenas a todos os voy a contar la historia del Civic y los problemas que estoy teniendo con el concesionario.
Resulta q mi coche, hace un año hace un ruido a partir de las 3000rpm un zumbido del motor q segun ellos es normal y no consiguen saber de donde es, despues tenia problemas con que el ralenti se volvia inestable y el coche se ahogaba al acelerar y expulsaba humo negro, me cambiaron el sensor maf y otro mas q esta en la admision y el coche seguia =, despues me cambiaron el piñon del VTC creo que por lo visto estaba mal y el coche sigue =.
despues de cambiar el piñon el coche empezo hacer un clack, clack continuo y segun ellos era la correa de los accesorios q si se la queria cambiar tenia q pagar 107€ entonces como no tenia pelas y me aseguraron q no pasaba nada pues el coche a seguido asi, despues de unos 6 meses, esta mañana voy a arrancar el coche y hace un ruido como un zumbido dentro de la distribucion muy fuente, paro el coche y lo llevo en grua a la honda, alli el mecanico sique en sus 13 de que es la correa, que eso no lo cubre la garantia y que son 107€, nos ponemos a mirar la correa y tiene un pequeño chichon como si al desmontarla le hubieses apalancado con un destornillador y se ha deformado, eso explicaria el clack, clack que le aparecio pero el ruido que hace ahora no.
también el concesionario va a cerrar y me han estado largas esperando a que se le pase la garantia ya q le queda un mes, sobre todo con el tema de ahogarse, ralenti inestable y ruido del motor.
Segun me ha dicho un conocido que supuestamente entiende, me ha comentado que no tengo q pagar ni un duro por correa ni por nada y q los denuncie ya q no me solucionan los problemas q tengo y q lo lleve a otro concesionario.
saludos y perdonar por el tocho.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Problema ruido motor Civic FN2 y concesionario
Comenzado por
'Zes'
, 12 March 2010 08:10:58
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
'Zes'