Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema con Audiolink

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro
Hola señores.

Tengo un problemilla desde hace ya algún tiempo con el audiolink. No funciona Imagen Enviada .

Es el modelo que el compañero Queno ;) presenta en su fantástico brico de instalación aquí, de los primeros que se montaron en el foro, vaya. El caso es que un buen día no encendió, le quité el pen drive, y al vover a enchufarlo siguió funcionando correctamente, hasta que otro día dejó de funcionar. Pasados unos días volvió a funcionar y después durante una buena temporada, funcionaba cuando le apetecía y cuando no, no.

El caso es que ahora ya lleva una temporada sin funcionar y hay una cosa que me tiene mosca. Si enciendo el contacto a la primera posición (la de accesorios), el led del pen drive se enciende (señal de que la alimentación funciona, supongo) y parpadea muy deprisa, como si lo estuviera leyendo, pero no lo hace el led azul del chinolink de los coj... Al quitar la llave, sí se enciende el led azul del audiolink (destella tres veces en unos cinco segundos), pero al volver a encenderlo, nada, se queda el led azul apagado y esto que no "furrula".

Empiezo a estar hasta las narices del aparatejo, ya que es el tercero, los dos primeros sonaban fatal, no iba el canal derecho, petardeaban..., y si me busco un cuarto, me habré gastado pasta como para haberle metido Bang & Olufsen al Jacobo Imagen Enviada

Además, desde siempre, cuando funciona, desde que pulsas el botón de encendido de la radio hasta que arranca pasan 6 o 7 segundos. Cuando no funciona esto no pasa, el arranque es instantáneo. Es la forma en la que sé si tiene el día de quiero o no.

A alguien le ha pasado algo parecido? No es cosa del pen drive, ya que he probado varios, de diversas capacidades y tipo de conexión y ná de ná.

Un saludo.

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)
Creo que se podía resetear, no? Intenta desenchufar/enchufar el aparato, si no lo has hecho ya.

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes

Creo que se podía resetear, no? Intenta desenchufar/enchufar el aparato, si no lo has hecho ya.

Ya... es lo que estoy pensando en hacer, pero si cada vez que se me cuelga tengo que desmontar palanca de cambios, cenicero, guantera central...

Existe alguna forma de resetearlo que no sea desmontando medio salpicadero? Yo no le he visto ningún "bujerito" para meter un clip.

Saludos

J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Además, desde siempre, cuando funciona, desde que pulsas el botón de encendido de la radio hasta que arranca pasan 6 o 7 segundos. Cuando no funciona esto no pasa, el arranque es instantáneo. Es la forma en la que sé si tiene el día de quiero o no.

¿A ver si va a ser del radiocd?

A mi me funciona perfectamente, y cuando lo enciendo, es instantaneo, salvo que acabe de arrancar el coche, en cuyo caso si me tarda unos segundos, no en encender, si no en dejarme encender la radio, ya esté seleccionado previamente el audi-link, la radio o algun CD.

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes

¿A ver si va a ser del radiocd?

A mi me funciona perfectamente, y cuando lo enciendo, es instantaneo, salvo que acabe de arrancar el coche, en cuyo caso si me tarda unos segundos, no en encender, si no en dejarme encender la radio, ya esté seleccionado previamente el audi-link, la radio o algun CD.

Sí, me he explicado mal. El retardo sólo es la primera vez que enciendo la radio después de dar el contacto. Mientras no apague el coche, el encendido del aparato (radio, CD o audiolink) es instantáneo Imagen Enviada Veo que esto es normal, entonces. Yo suponía que era el tiempo que el audiolink tarda en leer el pen, ya que el led de éste parpadea muy rápido, como cuando lo enchufas al PC en ese ratito hasta que se te abre el cuadro de opciones. Lo que me mosquea es que cuando pulso la opción AUX de la radio no pasa nada, y si veo el audiolink, no se enciende el led que indica que está funcionando.

Será algún mal contacto en la clavija de conexiones? Como podría comprobar con un tester si es un problema de alimentación? Sabéis dónde "pinchar"? Supongo que el audiolink pilla la energía de uno de los pines de la radio, pero me mosquea un montón que no lo haga para funcionar y que sí lo haga al quitar la llave del contacto (los tres destellos del led azul). Podríais alguno de los que os funcione confirmarme si al apagarlo también os da esos tres destellos?

Gracias.

Ah! Que no lo he dicho, por si sirve de algo es el equipo normal, el del Sport.

Editado por zengha, 12 marzo 2010 - 15:21:48.

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV
si que se puede resertear, sin desmontar, (yo no me acuerdo)
pero quien lo sabe es Guille, y en el foro del primer audiolink esta
jaja lo que para buscarlo....... cagate...

da x xxx el audiolink bastante, pero bueno....

vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0
Yo apuesto por lo que dice J_J, a mi me empezo a hacer lo mismo......a veces si, a veces no.......ahora funciona de PM y a mitad de cancion se corta...Los sintomas eran los mismos y pensaba que ya se me habia fastidiado el audiolink.....Y un buen día probe un Cd (como casi no lo uso llevaba meses sin meter uno) me dió los problemas que ya conte en un tema de atascos, reparacion y demas ....y al final me cambiaron todo el equipo....ahora que llevo unos dias con la nueva fuente el audiolink no me ha dado ningun problema, y se acabaron los problemas. Así que fuerza el radio Cd a ver si termina de "petar"

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes

si que se puede resertear, sin desmontar, (yo no me acuerdo)
pero quien lo sabe es Guille, y en el foro del primer audiolink esta
jaja lo que para buscarlo....... cagate...

da x xxx el audiolink bastante, pero bueno....

Gracias Skiper. Releeré el primer post del chinolink, a ver si saco algo en limpio

Yo apuesto por lo que dice J_J, a mi me empezo a hacer lo mismo......a veces si, a veces no.......ahora funciona de PM y a mitad de cancion se corta...Los sintomas eran los mismos y pensaba que ya se me habia fastidiado el audiolink.....Y un buen día probe un Cd (como casi no lo uso llevaba meses sin meter uno) me dió los problemas que ya conte en un tema de atascos, reparacion y demas ....y al final me cambiaron todo el equipo....ahora que llevo unos dias con la nueva fuente el audiolink no me ha dado ningun problema, y se acabaron los problemas. Así que fuerza el radio Cd a ver si termina de "petar"

Va a ser que no... Con casi 4 años, creo que la extensión de garantía (3+2) ya no cubre estas incidencias. De todos modos la radio y el Cd funcionan perfectamente.

Gracias ;)

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Gracias Skiper. Releeré el primer post del chinolink, a ver si saco algo en limpio

Va a ser que no... Con casi 4 años, creo que la extensión de garantía (3+2) ya no cubre estas incidencias. De todos modos la radio y el Cd funcionan perfectamente.

Gracias ;)

si lo encuentras, pues no se donde andan, los post del audiolink.......

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
que alguna solucion encontraste?
pues el mio ha dejado de funcionar... creo que es el cable, pues si enchufo y desenchufo... se enciende todo y hace el clack....
pero como lo meto hasta el fonfo el conector no funciona, y si lo lo pongo hasta el fondo, ya no se enciende el led azul y no funciona
toi hasta los p

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes

que alguna solucion encontraste?
pues el mio ha dejado de funcionar... creo que es el cable, pues si enchufo y desenchufo... se enciende todo y hace el clack....
pero como lo meto hasta el fonfo el conector no funciona, y si lo lo pongo hasta el fondo, ya no se enciende el led azul y no funciona
toi hasta los p

Pues sí... pasarte mi problema a tí, como si fuera la gripe XD

Anteayer le dió por volver a funcionar a él solito. Juro por Snoopy y por las bragas de Mafalda que yo no le he hecho nada. A ver lo que dura Imagen Enviada

Yo te recomendaría... no meterla hasta el fondo, sólo la puntita. Y si te protesta, te excusas diciendo que es sólo la puntita, el resto que le metes es sólo para empujar XD

PD. Mierda de cacharro... La pena es que cuando funciona, me parece imprescindible.

Saludos

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Pues sí... pasarte mi problema a tí, como si fuera la gripe XD

Anteayer le dió por volver a funcionar a él solito. Juro por Snoopy y por las bragas de Mafalda que yo no le he hecho nada. A ver lo que dura Imagen Enviada

Yo te recomendaría... no meterla hasta el fondo, sólo la puntita. Y si te protesta, te excusas diciendo que es sólo la puntita, el resto que le metes es sólo para empujar XD

PD. Mierda de cacharro... La pena es que cuando funciona, me parece imprescindible.

Saludos

y ami esta tarde, funciona ok, estaran poseidos..........

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos