Tengo un problemilla desde hace ya algún tiempo con el audiolink. No funciona
Es el modelo que el compañero Queno
El caso es que ahora ya lleva una temporada sin funcionar y hay una cosa que me tiene mosca. Si enciendo el contacto a la primera posición (la de accesorios), el led del pen drive se enciende (señal de que la alimentación funciona, supongo) y parpadea muy deprisa, como si lo estuviera leyendo, pero no lo hace el led azul del chinolink de los coj... Al quitar la llave, sí se enciende el led azul del audiolink (destella tres veces en unos cinco segundos), pero al volver a encenderlo, nada, se queda el led azul apagado y esto que no "furrula".
Empiezo a estar hasta las narices del aparatejo, ya que es el tercero, los dos primeros sonaban fatal, no iba el canal derecho, petardeaban..., y si me busco un cuarto, me habré gastado pasta como para haberle metido Bang & Olufsen al Jacobo
Además, desde siempre, cuando funciona, desde que pulsas el botón de encendido de la radio hasta que arranca pasan 6 o 7 segundos. Cuando no funciona esto no pasa, el arranque es instantáneo. Es la forma en la que sé si tiene el día de quiero o no.
A alguien le ha pasado algo parecido? No es cosa del pen drive, ya que he probado varios, de diversas capacidades y tipo de conexión y ná de ná.
Un saludo.

Iniciar sesión
Crear una cuenta