Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Una ayudita, gracias

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

marchenilla

marchenilla

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:accord 2.4 executive
hola a todos, tengo un accord 2.4 executive del año 2006 y tengo un problema con la radio de serie.El otro día se le hice un corto al arrancarlo con las pinzas pues se quedo sin bateria y le inverti la polaridad ( una metedura de pata por derecho ). el caso es que salto el fusible de la radio que llevaen el interior, lo sustitui y logre hacerla encender pero no suena. Me han comentado en la honda de que ese coche lleva un aplificador por algun sitio.Alguien me puede orientar por si fuera esto cierto y llevara algun fusible por otro sitio. Gracias de antemano. Un saludo

josito02

josito02

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Interests:coches y mujeres jajaja
  • Coche:crx del sol
buenas q tal la vedad si as metio la paa un poquito pero le puede pasar a cualquiera.
yo la verdad no tengo ni idea pero muevo el tema con jente que conozco por honda y te comento un saludo y suerte

k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord
el amplificador lo tiene detras del mechero, hay que desmontar los 4 tornillos del mechero y el cenicero, y al fondo hay una caja metalica, pues esa es :)

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

el amplificador lo tiene detras del mechero, hay que desmontar los 4 tornillos del mechero y el cenicero, y al fondo hay una caja metalica, pues esa es :)

... y tiene muchos cables y es de Piooner.

Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006
A ver si te sirve esto:
http://www.creatox.r...EBST00i018.HTML
http://www.creatox.r...7191KBST00.HTML

marchenilla

marchenilla

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:accord 2.4 executive
Hola, muchas gracias por la informacio.Ahora voy a ver si me pongo y le hecho un vistazo por si viera algo. Ya os contare luego a ver que veo. Un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos