hola a todos los foreros,tengo un honda civic del 98,1.5 vtec 115cv gasolina,una criatura que va muy bien,jeje!me gustaría formar parte de vuestro club,ayudar en todo lo que pueda y ser,si me lo permitis,ayudado.muxisimas gracias con antelacion,un saludo.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
me presento
Comenzado por
blackheart
, 13 March 2010 06:19:44
Escrito 13 March 2010 - 06:19:44
Escrito 13 March 2010 - 07:41:06
biemvenido,,,,,,,,,,,,,,,,,,pon fotos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
Escrito 13 March 2010 - 11:32:33
Eres bienvenido!! Queremos Fotoooss!!!
Saludos!
Saludos!
Escrito 13 March 2010 - 12:14:29
Bienvenido al foro 
Espero q lo disfrutes

sube alguna foto
Espero q lo disfrutes
sube alguna foto
Escrito 15 March 2010 - 01:45:22
Bienvenido!
Escrito 15 March 2010 - 19:10:04
subire fotillos....cuando lo arregle un poquillo....esta un poco devoraejo....descuadres,pintura...se lo compre a mi hermano y engo que poco a poco repararlo...de hay que preguntara en el otro tema del foro un taller barato de chapa y pintura en ciudad real....que con la crisis...gracias por la bienvenida,de verdad,un saludo.
Escrito 15 March 2010 - 22:12:19
Pues abrete un post con tu proyecto y vas poniendo fotos de la transformación para que queden para la posteridad
jajaj, un saludo y bienvenido de nuevo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta