Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

alguien con suspension sport en sevilla?

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4
hola quiero cambiarle la suspension a mi accord para bajarlo, pero estoy indeciso entre la original de honda o buscar otras marcas que bajen un poco mas. me gustaría ver y compara mi coche con el de alguien que lleve la suspension, para ver si me decido de una vez, y ya de camino una excusa para tomarnos unas cervecitas jajaja

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC
Yo estoy en Badajoz, a tiro piedra de Sevilla (hora y media dándole, je,je) si quieres.

cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
la verdad esque esta un poco lejos para ir a ver un coche y tomarnos una cervecita, pero de todas maneras gracias por el ofrecimiento, te importaria poner fotos de tu coche de perfil para poder ver el espacio que queda entre la goma y el pasaruedas?

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
Tengo muchas más, pero éstas son las únicas en las que se aprecia donde acaba la goma del neumático, porque en las demás se confunde todo negro.

AHORA:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

ANTES:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
muchas gracias por las fotos, me han servido de mucho
un saludo!

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Tengo muchas más, pero éstas son las únicas en las que se aprecia donde acaba la goma del neumático, porque en las demás se confunde todo negro.

AHORA:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

ANTES:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Si que se nota, si. La verdad es que el coche ha ganado....unas preguntillas: ¿ha variado la comodidad del coche? y si llevas xenón, ¿te lo ajustan en el taller al cambiar la altura del coche? gracias de antemano.

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.
Cadenas de los foreros que conozco por sevilla (también me incluyo) con accords, nadie la lleva montada. Lo unico que tengo bajado es el crx :icon_wink2:

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes

Si que se nota, si. La verdad es que el coche ha ganado....unas preguntillas: ¿ha variado la comodidad del coche? y si llevas xenón, ¿te lo ajustan en el taller al cambiar la altura del coche? gracias de antemano.

Pues hombre, comodidad y deportividad son 2 términos que no se llevan muy bien.

El coche ahora es más "duro" y lo sufro en carreteras en mal estado (menos mal que las uso poquísimo) y en los reductores de velocidad de los pasos de peatones y cruces peligrosos.

En cambio, cuando le busco las cosquillas (carreteras con curvas, rotondas, frenadas fuertes, etc.), el coche es otro, y te olvidas del balanceo y barqueo (y eso que el 30 Th traía tren de rodaje deportivo).

Resumiendo, que sarna con gusto no pica, y depende de la conducción que practiqueis (tranquila o deportiva) el que merezca la pena el cambio y el gasto.

Con respesto a lo del xenón, no lo se, porque el mío no lo trae.

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Lo del Xenon... yo no he tocado nada, lo lleve al taller de un amigo e iluminaba a su altura. Se supone que llevan reglaje automatico de altura... y funciona.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos